PUBLICIDAD
Wilas

que pasa cuando un mae dice......?????

Mae yo soy mujer pero no estoy de acuerdo en hacer comer mierda a nadie!!! Simplemente si algo no sirve que no estorbe!!! Y xq esperar que las personas cambien mejor cambia uno... Si una mujer sabe que un mae es fiestero y no le gusta para que sigue, yo en lo personal lo vivi en una relacion de 5 años en la que mi ex era solo fiesta y amigos y yo haciendo reproches y pidiendo cambios sin lograr nada. Y llego el dia que me canse y decidi que 5 años era mucho tiempo perdido y si el no cambio nunca lo iba a hacer... Cada quien es como es y punto y ni xq usted le diga o los demas le digan van a cambiar... Dele gracias a Dios que el se quito la mascara ahora y no que talvez como me paso a mi se la quitara despues de estar tres años de novios y ser un santo... Y a los 15 dias de casados me saco las uñas!!! Lo importante aqui es que usted va aprender quien le conviene y quien no... Yo ya lo aprendi.
 
Mae yo soy mujer pero no estoy de acuerdo en hacer comer mierda a nadie!!! Simplemente si algo no sirve que no estorbe!!! Y xq esperar que las personas cambien mejor cambia uno... Si una mujer sabe que un mae es fiestero y no le gusta para que sigue, yo en lo personal lo vivi en una relacion de 5 años en la que mi ex era solo fiesta y amigos y yo haciendo reproches y pidiendo cambios sin lograr nada. Y llego el dia que me canse y decidi que 5 años era mucho tiempo perdido y si el no cambio nunca lo iba a hacer... Cada quien es como es y punto y ni xq usted le diga o los demas le digan van a cambiar... Dele gracias a Dios que el se quito la mascara ahora y no que talvez como me paso a mi se la quitara despues de estar tres años de novios y ser un santo... Y a los 15 dias de casados me saco las uñas!!! Lo importante aqui es que usted va aprender quien le conviene y quien no... Yo ya lo aprendi.

+1000

Uno no es quien para hacerle esas cosas a nadie.. me cae mal de hecho cuando la gente dice "uy hay que hacer que pague" y nose que otras cosas..
La única manera en la que uno hace eso es ya dejando todo en el pasado, y ya.. no pasó nada acá..
 
+1000

Uno no es quien para hacerle esas cosas a nadie.. me cae mal de hecho cuando la gente dice "uy hay que hacer que pague" y nose que otras cosas..
La única manera en la que uno hace eso es ya dejando todo en el pasado, y ya.. no pasó nada acá..

Para que perder el tiempo en lo que no vale la pena... Yo aprendi y de la peor manera!!! Lo importante es tener la humildad de aceptar que ellos fallan pero muchas veces nosotras mismas tenemos la culpa por NECIAS. Y puedo decir que despues de mi exesposo mis relaciones estan en un 100% al fin y al cabo lo importante es aprender.
 
Bueno tons no sea carepinga e indiferente pero sea más inteligente para analizar la situación...no es k yo sea asi..pero cuando veo maes tan idiotas k hacen esas cosas...a veces hasta me dan ganas...aunque la verdad no me haga caso..eso es rebajarse al mismo nivel k ellos, ya se va a encontrar uno mejor se lo aseguro
 
no pierda el tiempo dándole vueltas a el porqué o para qué dijo lo que dijo, como dijeron por ahí ahora tenés tiempo de hacer más y mejores cosas.

Los hombres como ese no valen la pena, agradezca que el mismo terminó todo porque si prefería la fiesta a ud imagínese como podrían estar en unos cuantos meses. Son experiencias que uno pasa en la vida y de las cuales lo único que queda es aprender la lección para en la próxima ser más cautelosa a la hora de escoger si se puede confiar y querer a alguien nuevo en tu vida.
 
La verdad es que ya el mae no queria nada contigo pero era pendejo para decirtelo directamente asi que puso esa excusa. Ademas, tambien esta la posibilidad de que entre fiesta y fiesta conociera a la otra y ya estaba con ella asi que de nuevo el mae no tenia los huevos para decirte de frente que no te queria y que ya conocio a otra a la que si queria.
 
El tiro del mago es aquel en el que tu prometido te echa un polvo y se desaparece.


ja ja ja yo me lo sabia pero "El Tiro del beisbolista":

Le da duro con el bate, y luego pisa y corre.........
 
Si usted se considera tan poca cosa como para aceptar que el prefiera andar en la fiesta y ni siquiera le pueda decir que lo deje solito en el chingue,si no mas bien te sale con habladitas, pues quedese ahi. Y si, ya le dijeron por ahi varias veces: que quizo decir? diay que le vales un carajo asi de sencillo, feo pero es obvio.

Ah y dudo que lo de ser indiferente y HP ayude en algo, siga su camino mejor.
 
Este no es un buen consejo... perdóneme pero no aplica para todos... en mi caso, yo sé que yo me gano la bondad de mi wila pero si se me transforma, se vuelve indiferente y carepinga, fijo negociaré un tiempo prudencial para analizar la situación y de no prosperar un cambio, creo que el cacao se lo comerá ella solita, porque el mío se lo puede comer otra que sí me trate bien... no se duerma en los laureles porque competencia hay y bastante.

Si si compa eso funciona quizas en otras circunstancias, pero como ella misma dijo, el mae esta actuando de una manera carepicha, jugando con los sentimientos de ella, asi que ella tiene que darse su lugar, es lo justo.
 
una mujer se ve linda siendo deseada,pero no sobrada

Muy cierto y asi como dicen los hombres mujeres sobran, Igual es para nosotras maes sobran... Es solo cuestion de saber escoger!!!
Asi que mida bien con quien se enreda no vaya a ser que le salga otro hp igual a ese!!!
 
una mujer se ve linda siendo deseada,pero no sobrada

Mmm en el caso de una relación o conquista, en mi opinión para mi no importa si la mujer es deseada o sobrada, siempre y cuando ella sea sobrada solo con uno, y uno comprometiéndose que le va a corresponder por igual y dar un trato recíproco ya sea si es deseada o sobrada con uno!
 
Mmm en el caso de una relación o conquista, en mi opinión para mi no importa si la mujer es deseada o sobrada, siempre y cuando ella sea sobrada solo con uno, y uno comprometiéndose que le va a corresponder por igual y dar un trato recíproco ya sea si es deseada o sobrada con uno!

Mmm si por k a veces a una le toka salir a conkistar y di conkista al hombre k le cuadra....di le hace ojitos y asi.......di ni modo k todas tuvieramos a mil maes detras a veces tmb a una le toca.....y eso no hace k una sea sobrada..:p....como dice el mop si es k solo esta detras de esa persona.............


Ademas de k sirve k la mae sea toda deseada y k nunca le suelte nada...........mae asi legitimo soy la manzana prohibida,,,jajajja

Nadie esta ni sobrado ni nada....es cuestion de k esa persona se de a respetar ante los demas......y k si esta con alguien sea solo con esa persona y no con todos los compas y demas
 
es que el compa hizo este toque:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie