HOLA MAES PURA VIDA. CREEN USTEDES QUE DE VERDAD ESTAMOS PURA VIDA. este es mi primer aporte y me gustaria referirme a esas cosas en las cuales vivimos dia a dia los ticos tanto buenas como malas pero en este caso creo que mas malas que buenas sera que por medio de EL FORO DE COSTA RICA se pueda hacer algo para cambiar tantas cosas que nos pasan dia a dia esas cosas con las que los gobiernos nos han echo sera que podamos hacer algo para dar ideas opiniones sugerencias o como se le quiera llamar es increible todo lo que pasa en costa rica y es aca donde me gustaria que cada uno de ustedes opinen abiertamente sin pena alguna, aca algunos temas que ami parecer vemos y nos dejan con el clavo. 1 CAMARAS EN CARRETERA, 2 PENSION ALOS 57, 3 PUENTE DE LA PLATINA, 4 CARRETERA NO ES PISTA ES CARRETERA A CALDERA, 5 TANTOS POLICIAS EN SAN JOSE Y SIGUE IGUAL SIEMPRE ROBAN, 6 LAS FAMOSAS DIETAS A LOS DIPUTADOS GASTOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS PRIVILEGIOS EN DIFERENTES INSTITUCIONES DEL ESTADO TODO GRACIAS A NOSOTROS, 7 IGUAL PAGOS DE CENAS VIAJES AL EXTRANJERO ALMUERZOS EN RESTAURANTES ETC ETC ETC 8 SIEMPRE VAMOS A LO MISMO USO DE VEHICULOS DEL ESTADO EN PLAYAS Y PASEO FAMILIARES ADEMAS DE MANDADOS EN HORAS DE TRABAJO 9 QUE SE PUEDE HACER CON LOS INDIGENTES EN SAN JOSE ABRAN SOLUCIONES 10 COMO PODEMOS PAGAR LO JUSTO POR LA GASOLINA YA QUE DEBIDO A ESO DEPENDE MUCHO UN AHORRO PARA TODOS.y bueno esos son algunos de los muchos temas que se me vienen ala mente se que hay mas pero ahora no los recuerdo pero algunos de ustedes si anoten y opinen tal vez alguno de nosotros tengamos una idea y pueda hacer algo para al menos estar PURA VIDA en alguna de tantas cosas.