que piensan de las mujeres que van a los estadios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
SABRINA dijo:
Morado21 dijo:
SABRINA dijo:
a mi la verdad si me gusta mucho el futbol y sentir la emocion de gritar cuando hacen un gol :-D y estar un un buen ambiente, ir al estadio si es muy divertido pero yo no soy como q muy fiebre de ir a cada rato, aunq si hay mas de una engañadita q le gusta nada mas ir a lucirse para q la vean los maes y les digan un poco de tonteras, la mayoria de esas saben cero de futbol :-o .
}

otra que conoce!!!!!! que bien!!!!

son muy pocas las chicks que no les gustan!!!

que bien todas las foreras futboleras!!!!

:-D :-D :-D

claro Morado bien futbulera :-o ....y morada de corazon 8-)

diay no hay mas que decir!!!

y de feria!!! le gusta ir al estuche!!!!

no se hable mas.... conoche!! y medio!!!

Kenneth360 dijo:
si es morada es porq sabe de futbol = :idea:
Si es manuda es xq no sabe de futbol = Pao!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Al rato y se más yo que ud... :| :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

"mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno."

Qué feo léxico! No se llaman "bolsas de miados," sino "Juguito de Riñón." Además, es una ciencia cooperar en la barra de sol con los huevitos podridos. Se requiere buena práctica química prepararlos para que tengan un bouquet que deje recuerdos imborrables. No perdamos el glamour...

Más en serio, creo que no existe intención entre el público masculino de dejar de comportarse salvajemente para así encausar sus energías, rabia y frustraciones hacia una actividad que tiene el potencial de destensar a los asistentes. Creo irreal que un enorme grupo de hombres pueda evitar fijarse en las pocas féminas disponibles en el lugar y evitar decirles tonterías a manera de piropos.

Llevar a una chick a la barra de sol es un suicidio para el orgullo masculino. Realmente hay que ser un limpio, o un chulo, o pensar que la mujer de uno es una turreja para llevarla a sol porque invariablemente la multitud se va a amparar en el número de los presentes para ocultar a quien quiera despellejar a punta de insultos y pachucadas a la chica que uno lleve. Tiene que ser una vieja horrorosa como Clara Zomer para que nadie se moleste en decirle algo.

Creo también que las wilas que llegan solitas a sol tienen que disfrutar ser tratadas como unas zorras para ir voluntariamente a un sitio en el cual solo una idiota podría esperar mayor respeto. A huevo tiene que ser exhibicionista o tener el amor propio por el suelo.

En el área de sombra puede ocurrir que a una chick le digan menos cosas que en sol y en palcos es muy improbable que le digan algo, quizás porque en un área tan reducida, decirle algo 'sabros' a una fémina puede significar perder los dientes allí mismo. Y es que en un sitio con tan pocos asientos y rodeado de paredes no hay quite.

En conclusión, si no quiere que a la guila se la traten como a una zorra, pague palco o vea el partido desde su choza.

lo mejor del estadio es cagarsele al arbitro, un buen ejercicio para el desaogo del estressssssss

Pao dijo:
Morado21 dijo:
ahora quien dice que son muy pocas las que van al estadio????

Es que habemos mujeres que si nos gusta el fútbol y sentimos la adrenalina de ir al Estadio y somos muchas...

Al menos yo soy fiel mejenguera y me encanta ir al Estadio... Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA y es súper tuanis... Y eso que dicen que nos tocan todas y nos gritan cochinadas es si nos metemos en las barras durante los clásicos, de lo contrario no y cuando son partidos de la Sele uno puede ir a cualquier lado...

Linda Pao! Así me gusta, orgullosa de ser liguista! :-D 8)

En mi caso no tengo novia, pero cuando voy al estuche voy con mi mejor amigo y la esposa. A ella le encanta ir al estadio. Fuimos al partido de la sele el miércoles pasado, y la pasamos de lo mas bien.

Todo depende del lente con que se miren las cosas. Para Lastdrin, si tiene dudas podemos ir al estadio, cuando guste, para q vea que no es nada feo y la experiencia es fuera de lo normal, por lo menos para cambiar la rutina. Obvio que se oye uno q otro putazo, pero eso es parte del tico, creo q todos puteamos donde sea, y no necesariamente en un estadio. Pero bueno... yo no lo veo nada malo, es mas bonito, sentis apoyo en una cuestion a la que sos aficionado.
Ej, si fuera piloto de aerolinea y tuviera esposa, encantado me la llevaria, y se que ella iria, porque aparte de viajar ella va a estar cerca de mi, aunque este trabajando... creo q se una analogia similar se aplica para las mujeres que van a los estadios con sus esposos, amigos, amigas, etc etc etc....

mmm no veo nada de malo en ir al estadio... yo no voy muy seguido pero si voy de vez en cuando, y mientras uno no se meta en la ultra o algo por el estilo todo esta bien...
Y nunca me ha caido una bolsa de orines ni nada asqueroso :oops: :-o

pero si hay una cosa cierta, y es q pielca sabe mucho:

pielca dijo:
futbolera ....y morada de corazon

eso es redundar! si es morada es porq sabe de futbol

:idea: :idea: :-D

fer17 dijo:
mmm no veo nada de malo en ir al estadio... yo no voy muy seguido pero si voy de vez en cuando, y mientras uno no se meta en la ultra o algo por el estilo todo esta bien...
Y nunca me ha caido una bolsa de orines ni nada asqueroso :oops: :-o

pero si hay una cosa cierta, y es q pielca sabe mucho:

pielca dijo:
futbolera ....y morada de corazon

eso es redundar! si es morada es porq sabe de futbol

:idea: :idea: :-D
}

una vez mas confirmado... saprissa tiene la afición mas grande del país!!!

No he leido el topic en su totalidad porque me da pereza, pero que exito una guila de pareja que le guste el ride de ir al estadio, mas si es manuda :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Lastdrin escribió:
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay

Lastdrin cada día me pregunto más que puede ser lo suficientemente bueno para que a usted le guste :? :? :?

Cargando...
lastdrin dijo:
mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno.
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay
empezando porque despues de cada fucking partido se pelean los jugadores como niñitas de 5o grado.
osea que tipo de profesionales son esos?
quiero decir, tras de eso todos son unas perras.

ni que hablar de las que forman parte de la ultra morada .
aparte de eso, al los hombres realmente les gusta ir al estadio y llevar a la wila/esposa?
arriesgandome que me acuchillen a la salida aunque este sentada en VIP.

ver un partido por tele prefiero quedarme viendo 2 horas de cadena nacional viendo a abel pacheco :???:

Que podemos pensar......
Que le gusta el futbol..
Que va porque talvez la pareja le pidio lo acompañe al estuche....
Es familiar de algun jugador.....
tantas cosas......

Ahora si pensaria mal si son mujeres que
se ponen a pelear por una mejenga....
le dijeran estupideces a los hombres guapos que pasan por ahi....
que tiren bolsas de orines...

de hecho la primera vez que fui al estadio mi mama me llevo!!!! 8-)

en conclusion podriamos pensar cualquier cosa.............. :idea:

natt17 dijo:
Pao dijo:
pielca dijo:
y no le da vergueza????????? :roll:

jajajaja....varas! es broma :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Verguenza debe dar ir con la camisa de Cartago o Heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

heyy pao yo soy Herediana :-o :-o pero si da verguenza pq molestan mucho con solo decirlo imaginece ir con camisa del herediano! :-o y si he ido al estadio no mucho ya que no se mucho de futbol he ido más que todo a partidos de la sele acompañando a mi papá y mis hermanos o amiguillos, pero es cierto es un cagón de risa escuchar lo que gritan y obvio una no se va a ir a meter con las barras pero si es divertido de vez en cuando...

Si ojo ojo con meterse con Heredia q si bien es cierto no ganamos ni la Triangular del amor...eso de verguenza suena muy arrogante...verguenza da robar...

corazonh.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás