Pao
Miss Foro Verano 2010
pielca dijo:futbolera ....y morada de corazon
eso es redundar! si es morada es porq sabe de futbol

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:pielca dijo:futbolera ....y morada de corazon
Como que Pielca está equivocada
![]()
pielca dijo:Pao dijo:pielca dijo:eso es redundar! si es morada es porq sabe de futbol
Como que Pielca está equivocada
![]()
jajajaja.......ya me extrañaba q no brincara Paola.
SABRINA dijo:Morado21 dijo:}SABRINA dijo:a mi la verdad si me gusta mucho el futbol y sentir la emocion de gritar cuando hacen un gol :-D y estar un un buen ambiente, ir al estadio si es muy divertido pero yo no soy como q muy fiebre de ir a cada rato, aunq si hay mas de una engañadita q le gusta nada mas ir a lucirse para q la vean los maes y les digan un poco de tonteras, la mayoria de esas saben cero de futbol :-o .
otra que conoce!!!!!! que bien!!!!
son muy pocas las chicks que no les gustan!!!
que bien todas las foreras futboleras!!!!
:-D :-D :-D
claro Morado bien futbulera :-o ....y morada de corazon![]()
Kenneth360 dijo:si es morada es porq sabe de futbol = :idea:
Si es manuda es xq no sabe de futbol = Pao!!
:-o :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:Morado21 dijo:ahora quien dice que son muy pocas las que van al estadio????
Es que habemos mujeres que si nos gusta el fútbol y sentimos la adrenalina de ir al Estadio y somos muchas...
Al menos yo soy fiel mejenguera y me encanta ir al Estadio... Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA y es súper tuanis... Y eso que dicen que nos tocan todas y nos gritan cochinadas es si nos metemos en las barras durante los clásicos, de lo contrario no y cuando son partidos de la Sele uno puede ir a cualquier lado...
}fer17 dijo:mmm no veo nada de malo en ir al estadio... yo no voy muy seguido pero si voy de vez en cuando, y mientras uno no se meta en la ultra o algo por el estilo todo esta bien...
Y nunca me ha caido una bolsa de orines ni nada asqueroso:-o
pero si hay una cosa cierta, y es q pielca sabe mucho:
:idea: :idea: :-D
Lastdrin escribió:
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay
lastdrin dijo:mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno.
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay
empezando porque despues de cada fucking partido se pelean los jugadores como niñitas de 5o grado.
osea que tipo de profesionales son esos?
quiero decir, tras de eso todos son unas perras.
ni que hablar de las que forman parte de la ultra morada .
aparte de eso, al los hombres realmente les gusta ir al estadio y llevar a la wila/esposa?
arriesgandome que me acuchillen a la salida aunque este sentada en VIP.
ver un partido por tele prefiero quedarme viendo 2 horas de cadena nacional viendo a abel pacheco :???:
natt17 dijo:Pao dijo:pielca dijo:y no le da vergueza????????? :roll:
jajajaja....varas! es broma :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Verguenza debe dar ir con la camisa de Cartago o Heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o
heyy pao yo soy Herediana :-o :-o pero si da verguenza pq molestan mucho con solo decirlo imaginece ir con camisa del herediano! :-o y si he ido al estadio no mucho ya que no se mucho de futbol he ido más que todo a partidos de la sele acompañando a mi papá y mis hermanos o amiguillos, pero es cierto es un cagón de risa escuchar lo que gritan y obvio una no se va a ir a meter con las barras pero si es divertido de vez en cuando...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.