Que piensan ustedes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Pero no es que esa vara del confetti la habían prohibido?

En mi caso afortunadamente como dijo un forista anterior tengo años de no pasar por ese espantoso lugar que es San José centro.

Fitch82 dijo:
Pero no es que esa vara del confetti la habían prohibido?

Pues parece que no porque el lunes que pase por San José eso estaba lleno de confeti... :eek:

Es una polada, falta de respeto, asco y todo lo malo que se les pueda ocurrir y si hay gente que le toca pasar por ahí yo para llegar a la U por ejemplo, el año pasado una gente (viejas y maes) estaban así camuflados todos tranquilos y de repente me tiran toda la vara en la cara bueno tenía confetti por dentro de la blusa en la boca en los ojos en todas partes y las estúpidas se morían de risa y los maes me decían no se enoje mami todos idiotas :eek: yo si les menté la madre!

Aunque suene feo lo que pasa es que la gente que se pone en esas varas de tirar confeti es gente de baja que se valen de actividades como esas para demostrar la poca cultura que tienen y además de desahogar las frustraciones que llevan consigo mismos; es realmente desagradabe y reprobable que uno no pueda tener libre tránsito en la capital gracias a esta gentusa. Según tengo entendido este año lo prohibieron pero la verdad por dicha no he tenido que pasar por ahí en estos días por lo que no se si lo están haciendo o no.

uy a mi eso me da mucha colera!! casi nunca ando por san jose, pero cuando voy trato de irme temprano, antes de q empieze eso... o paso por otro lado :-?

LO PEOR DE TODO ES QUE ESA VARA ESTA HECHA DE PAPEL PERIODICO Y CUANDO UNO ABRE LA JETA Y LE HECHAN EL CONFETI SE LE QUEDA ESA VARA PEGADA EN EL GALILLO , NO SE SI HAN VISTO CUANDO CAEN ENCIMA DE GARGAJOS QUE PARECEN UNA CLARA DE HUEVO LO RECOGEN Y SE LO TIRAN EN LA BOCA A UNO, :-o :-o :-o AHORA RECUERDO QUE UNA VES QUE ME HECHARON ME SUPO COMO SALADITO :o :o :o :twisted: :o (SON VARAS) :-o :-o

esta "tradicion" de mierda la habian eliminado los del Ministeriod e Salud, pero llegó el gracioso de Jonhy Araya hace como 3 años según el a reinstalarla, y fue tanta la pelada de culo, que ahora este año el avenizdazo supuestamnte viene pero sin el confeti, me imagino que aun asi va a haber gente vendiendolo y otros tirandolo, pero segun los payasos de la Muni, está prohibido.

Hay que ser demasiado cabezon o demasiado idiota para creer que una "tradicion" de este tipo va a llevarse sin contratiempos,mas en la epoca en que vivimos. A mi una vez me pasó que tenia que cruzar la avenida en carro, ahi por el Melico, pues segun yo iba todo confiado con las ventanas cerradas pero o me di cuenta que quedaba una endija por donde un hijueputa no se como me tiró toda la bolsa de confeti llenandome todo el carro con esa putada. Me dieron ganas de bajarme para pichasear al malp... pero despuñés me iba peor y me agarraban el carro a patadas, así que mejor seguí. :oops:

Pao dijo:
y le tiraba a uno en la cara,
JAJAJAJAJA eso me acuerda 2 varas que me pasaron a mi:
1) Igual que dijo Pao, venia cansada del brete y tuve que pasar x chepe, en eso veo a un carajillo con toda la mala intencion agarrando confeti del piso, agarra ese fuerzon y me lo tira en mis hermosos y delicados ojitos. El carajillo venia con el tata y a mi me peolo un reverendo asssssssss, con lo poseida que me puse, me valio una grandisima mierd@ y le grito al carajillo: HIUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJILLOOOOOOOOOO, QUE EN LOS OJOS NOOOOOOOOOOOO". El tata del carajillo se me quedo viendo con una cara de susto y al ratito reacciono y lo iba cagando todo :-o :-o :-o
2)Iba en un taxi pasando creo ahi x la calle de spoon en chepe, en eso la venta esta abierta y me digo a mi misma:"ay mejor cierro la ventana x el confeti", luego recapacite y pense que era muy neurotica ponerme en esas varas. No habia avanzado ni una cuadra cuando el chofer esta haciendo el semaforo y pasa una carajilla y le llena toda la cara de confeti, jajajajjaja que playada.

mor_empire3006 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":32ugt54r][quote="mor_empire3006":32ugt54r]Que después es un basurero de la gran #$@%$@#$# y lo peor es cuando le echan la vara a uno en la cara y el confeti le queda a uno de lente de contacto... Sia wevon....
Dicen que por Tarbaca también hacen eso...pregunten a Calaca... :-o :-o :-o :-o[/quote:32ugt54r]

Diay no me lo hicieron a mi tambien (HP Thrash!!!!!) Y Valentina quitandome la vara del ojo (HP Thrash!!!!) :-o :-o :-o
[/quote:32ugt54r]
JAJAJAJJA, si es cierto que pecao con el more y calaca, de hecho el ojo se les veia como asi...

eye3.img_assist_custom.jpg

Valentina dijo:
Pao dijo:
y le tiraba a uno en la cara,
JAJAJAJAJA eso me acuerda 2 varas que me pasaron a mi:
1) Igual que dijo Pao, venia cansada del brete y tuve que pasar x chepe, en eso veo a un carajillo con toda la mala intencion agarrando confeti del piso, agarra ese fuerzon y me lo tira en mis hermosos y delicados ojitos. El carajillo venia con el tata y a mi me peolo un reverendo asssssssss, con lo poseida que me puse, me valio una grandisima mierd@ y le grito al carajillo: HIUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJILLOOOOOOOOOO, QUE EN LOS OJOS NOOOOOOOOOOOO". El tata del carajillo se me quedo viendo con una cara de susto y al ratito reacciono y lo iba cagando todo :-o :-o :-o

Yo hubiera hecho lo mismo, me pela!!! :-o

Cargando...
El sabado hubo un desfile navideño en mi querido Guapiles y gracias a Dios que no fui porque ayer me di una vueltilla y me encontre un tanate de confeti en la calle!! Esta bien querer hacer algo tuanis pero que varas de gente andar con esas varas tambien, como si fuera la gran gracia, eso si lo copian! :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás