Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fitch82 dijo:Pero no es que esa vara del confetti la habían prohibido?
JAJAJAJAJA eso me acuerda 2 varas que me pasaron a mi:Pao dijo:y le tiraba a uno en la cara,
Dicen que por Tarbaca también hacen eso...pregunten a Calaca... :-o :-o :-o :-o[/quote:32ugt54r]mor_empire3006 dijo:[quote="CARPE DIEM14":32ugt54r][quote="mor_empire3006":32ugt54r]Que después es un basurero de la gran #$@%$@#$# y lo peor es cuando le echan la vara a uno en la cara y el confeti le queda a uno de lente de contacto... Sia wevon....
Valentina dijo:JAJAJAJAJA eso me acuerda 2 varas que me pasaron a mi:Pao dijo:y le tiraba a uno en la cara,
1) Igual que dijo Pao, venia cansada del brete y tuve que pasar x chepe, en eso veo a un carajillo con toda la mala intencion agarrando confeti del piso, agarra ese fuerzon y me lo tira en mis hermosos y delicados ojitos. El carajillo venia con el tata y a mi me peolo un reverendo asssssssss, con lo poseida que me puse, me valio una grandisima mierd@ y le grito al carajillo: HIUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJILLOOOOOOOOOO, QUE EN LOS OJOS NOOOOOOOOOOOO". El tata del carajillo se me quedo viendo con una cara de susto y al ratito reacciono y lo iba cagando todo :-o :-o :-o
Mente dijo:![]()
Mas asco dan las uñas de ese o esa HP.... :-D :-D :-D
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.