Monster Pizza en Moravia.... No se si todavía existe pero ahí es muuuy bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARADONA dijo:Charli´s Pizza en Tibás, para mi está sola esa pizza, también tiene servicio expres¡¡¡¡
mrfmanuel dijo:MARADONA dijo:Charli´s Pizza en Tibás, para mi está sola esa pizza, también tiene servicio expres¡¡¡¡
Donde esta esa?
MARADONA dijo:mrfmanuel dijo:MARADONA dijo:Charli´s Pizza en Tibás, para mi está sola esa pizza, también tiene servicio expres¡¡¡¡
Donde esta esa?
Vieras que no se¡¡¡ Es que mi hermanillo siempre la pide expres y nunca he ido al local![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto a nadie se le ha ocurrido decir Pizza Hut... jajaja
Es rico pero comer en el restauran, pero es bien caro. Y express no sabe bien.
dualitycr dijo:mrfmanuel dijo:Ahora que cerro Dominos (me gustaba bastante la piza de ahi... lastima) que pizzeria recomiendan y de donde?
Para empezar recomendando algo, recomiendo Oteros en San Francisco de dos Rios, al Frente del parque japones.
Lo malo es que me queda bien largo, casi que al otro lado de San Jose
Parque Chino, mop.
+1000blaze dijo:Para mí la mejorcita es PIZZA A LA LEÑA. Deberías llamara a ver si tienen por tu zona. Es un toke más cara que otras pero vale la pena.
La cocinan realmente con leña
.
woman dijo:+1000blaze dijo:Para mí la mejorcita es PIZZA A LA LEÑA. Deberías llamara a ver si tienen por tu zona. Es un toke más cara que otras pero vale la pena.
.
![]()
Lord_Heken dijo:woman dijo:+1000blaze dijo:Para mí la mejorcita es PIZZA A LA LEÑA. Deberías llamara a ver si tienen por tu zona. Es un toke más cara que otras pero vale la pena.
.
![]()
+1000
la del chef es demasiado buena!!!!..
La que esta en san francisco.....
tel...22199378
Pura vida :!:Lord_Heken dijo:woman dijo:+1000blaze dijo:Para mí la mejorcita es PIZZA A LA LEÑA. Deberías llamara a ver si tienen por tu zona. Es un toke más cara que otras pero vale la pena.
.
+1000
la del chef es demasiado buena!!!!..
La que esta en san francisco.....
tel...22199378
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.