PUBLICIDAD
Wilas

Que podemos decir de la gestión de Arias al dia de hoy?

Cualquier gobierno del mundo que se gaste más plata en hacerse publicidad que en obras publicas pasara a la historia como un Gran gobierno (para los que se creen toda esa basura)

En cuanto a los grandes logros de este gobierno veamos.......

Carreteras .....se resolvió el problema vial en el país?????? NO

Porque en ese caso hasta el idiota de Ortega a reparado miles de kilómetros en carreteras en Nicaragua con financiamiento Venezolano.

Inversión social .....ahí el caballito de batalla de los publicistas del gobiernito este el AVANCEMOS....que está presentando grandes problemas.
Y en este caso les cuento que en Cuba....Si en Cuba (tan criticado aquí por muchos)todo estudiante se ve cubierto por un programa mejor que Avancemos.

Si hablamos de inflación ,costo de la vida , seguridad ciudadana, vivienda etc

Pues en estos temas mejor se los dejo a Los aspirantes a primera dama del foro que tal vez le levanten un poquito el animo a la gente que vive en tugurios o familiares del montón de muertos que han habido estos últimos tres años.

Esta gestión se puede resumir muy fácil...

Los primeros tres años TLC.
y el ultimo haciendo publicidad para montar a Laura Chinchilla en el poder .
 
Todo depende del cristal con que se mire:

Para los comerciantes: les faltó aceitito...para que les entrara más suave el TLC... y aún más aceite para CANARA!!!
Para los sindicalistas: su peor pesadilla.... aunque Alvina Vargas está muy callada.
Según Ottón Solís: "Se los dije".
Para Laura Chinchilla: un verdadero trampolín.
Para los agricultores: igual no hubiera habido presidente, no pasa nada.
Para los universitarios: un sobo más para discutir en clase.
Para los empresarios: un chavalazo!!!
Para gringolandia: qué mae más necio!
Para Johnny Araya: Su verdadero adversario.
Para mí: administra bien la vara, para sus propios intereses.... la verdad luego de ocho años sin presidente por lo menos tengo a alguien para criticar por lo que hizo y no por lo que no hizo.
En resumen: Tres años de TLC y un año de campaña. Viva la pepa!!!
 
diay demole viaje jajaja esta bueno???

no me voy a extender mucho:

TLC: aprobado, cumplio su meta, a pesar del monton de mentiras dichas por ambos bandos (excepto por lo del BMW, ya machaca y yo tenemos el nuestro)....aun es demasiado temprano para medir las consecuencias positivas y negativas....

economia: a pesar de que tuvimos la inflacion mas alta de los ultimos años, en los restantes tres estuvo en el promedio, con la ventaja de que se tuvo un superavit fiscal por mejor recaudacion, y esto (segun dice Arias) servira para invertir mas en lo social en este ultimo año (ojala lo haga, el beneficiado sera el presidente que venga, sin importar el partido)

agricultura: hace rato no tenemos ni ministro ni presidente que apoye al sector, punto negro de su gobierno...basta con ver el problema de sequia en los chiles para ver la pelada de trasero de Mr Flores como ministro

seguridad: se pelo el culo echando a berrocal (al menos hacia buya) y se lo pelo aun mas poniendo a esa incompetente....lo peor de lo peor en este gobierno

escandalos: la cenita famosa y la donacion para la gente de pavas....lastima que solo uno se fue para la casa, la otra imbecil ahi quedo....y lastima que no hizo nada para que jalara Fernandito....

social: mas empleados asegurados demuestra un sector economico mas favorecido, bajo la pobreza pero aun es excesivamente alta, avancemos es un buen programa (en cuba es mejor, lastima que sea igualar hacia abajo a la poblacion mientras el "politburo" tiene cuentas en el extranjero, pero esa es otra histoira) pero se debe perfeccionar...falta mayor inversion en educacion, y dejarse de esas varas de que tiene que ser un % del PIB, simplemente tiene que ser mayor que al año anterior, punto.

mi calificacion: de 1 a 10, le doy un 6, bien en lo economico, quedo debiendo en lo social...
 
Mao dijo:
diay demole viaje jajaja esta bueno???

no me voy a extender mucho:

TLC: aprobado, cumplio su meta, a pesar del monton de mentiras dichas por ambos bandos (excepto por lo del BMW, ya machaca y yo tenemos el nuestro)....aun es demasiado temprano para medir las consecuencias positivas y negativas.......

ok .....ya lo aprobaron ...pero a que te refieres con ....cumplio su meta ?COMUNICACIONES? SEGUROS?
Te lo pregunto porque despues de que se amenazo a los empleados de las textileras de que ese tratadin era su salvacion ...se ha dado una desvandada de fabricas textileras de nuestro pais y toda esa gente se siente enga;ada.Y ESTA DESEMPLEADA. SOLO PARA PONER UN EJEMPLO.


Mao dijo:
Economia: a pesar de que tuvimos la inflacion mas alta de los ultimos años, en los restantes tres estuvo en el promedio, con la ventaja de que se tuvo un superavit fiscal por mejor recaudacion, y esto (segun dice Arias) servira para invertir mas en lo social en este ultimo año (ojala lo haga, el beneficiado sera el presidente que venga, sin importar el partido).......

LO MISMO DE TODOS LOS A;OS ELECTORALES ...NOS GUARDAMOS UNA PLATICA PARA REPARTIR EL ULTIMO A;O DE GOBIERNO ...EN BONOS ,AYUDAS, EN FIN ....COMPRA DE VOTOS VALIENDONOS DE LAS NESECIDADES DE LOS MAS POBRES..... Y LO MAS TERRIBLE ES QUE LES FUNCIONA


Mao dijo:
agricultura: hace rato no tenemos ni ministro ni presidente que apoye al sector, punto negro de su gobierno...basta con ver el problema de sequia en los chiles para ver la pelada de trasero de Mr Flores como ministro
Como???? entre las mil cabezas pensantes ho habia un pinche ingeniero agronomo?????

Mao dijo:
seguridad: se pelo el culo echando a berrocal (al menos hacia buya) y se lo pelo aun mas poniendo a esa incompetente....lo peor de lo peor en este gobierno

Aqui solo me surge una pregunta .....cuando Osquitar hablaba en su campa;a de sus mil cabezas pensantes estaria esta do;a entre ellos???????? :-o :-o :-o

Mao dijo:
escandalos: la cenita famosa y la donacion para la gente de pavas....lastima que solo uno se fue para la casa, la otra imbecil ahi quedo....y lastima que no hizo nada para que jalara Fernandito....

No es por aguevarte pero lo de los escandalitos ....aun no empieza ...espera un par de meses para que veas ... :cool: :cool:


Mao dijo:
mi calificacion: de 1 a 10, le doy un 6, bien en lo economico, quedo debiendo en lo social...
Si tomamos en cuenta que en nuestro sistema educativo se pasa con 6.5 el mae se quedo segun tu calificacion
 
no ha sido excelente pero tampoco malisimo, creo q a nivel economico el pais ha mejorado, y si bien es cierto a mi no me gusta el camino de este mae por lo menos hay un camino con abelito y los de atras no habia ni eso
 
Creo que ha sido buena, comparada a la de los anteriores.

No vote por èl, pero si lo hubiera hecho , no me arrepentirìa.

Tiene sus puntos a favor, sigo insistiendo LASTIMA, DE LOS QUE SE RODEO.
 
D'urden dijo:
Lo unico bueno del gobierno de Arias es que nos libramos de Abel :-o :-o :-o :-o

Completamente de acuerdo...

El punto es que luego de ocho años (no soy perico) con Arias por lo menos llegó un presidente. Miguel Angel intentó con el ICE y como no pudo venderlo entonces "tiró la toalla" (de paso se cagó en la carrera - si es que tenía pensado hacerla - de Carlos Vargas Pagán). Y de Abelito... qué putas se puede decir????? no hizo ni mierda!!!!! viejo dicharachero y bombeta, como siquiatra ni a putas lo recomedaría con nadie!!! puta que es tonto!!!

En fin... Arias no hizo nada, realmente relevante para la población, salvo el TLC para quienes se verán beneficados (sector comercial importador y algunos exportadores). Por lo demás, creo que los logros puntuales se le deben a los ministros (la roca de salud se ve que es viva, no hizo nada expectacular pero bueno... parece que con la gripe "chancha" por lo menos no se peló el culo). Y la otra ministra (que obviamente tampoco hizo ni picha del otro mundo) por lo menos terminó de impulsar la infraestructura de mierda que tenemos un poco: el paso por la rotonda de San Sebas y la carretera a Santa Ana.

Digamos que la vara, no da para ser un presidentazo y unos ministros de puta madre, pero por lo menos concuerdo con darle una nota que "a penas" pase. Aunque con el nombramiento de Fernando "el chupacabras" Zumbado (bueno para las matráfulas, bajadas de piso y jugar sucio) sí que se lo peló líndamente. Bueno aparte de que Fernando "el baboso" Sánchez y Kevin "me la pelé" Casas tendrán para recordarlo por muuuuucho tiempo a Zumbado y agradecerles "todo" cuanto hizo por sus carreras políticas....
En fin... igual, en lo social este gobierno no hizo ni mierda!!! esa sí que le baja la nota... así que no le dá ni para "ampliación"... Dios guarde llegue Laura "poca hontas" Chinchilla, no solo es un títere, sino que además en los campos donde ha estado (tampoco que raje con sólo haber estado en el gobierno de Arias) tampoco ha hecho ni mierda: la seguridad en este país está igual o peor cada día... y gracias a ella también es que estamos como estamos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie