PUBLICIDAD
Wilas

Que polada mas grande.

La polada más grande de la noche fue ver a nuestros jugadores más jóvenes pidiéndole autógrafos a ese idolo de barro que es Messi, casi me pongo a llorar cuando vi Guzmán, Elizondo, Leal y otros repolos pidiéndolo autógrafos a un tipo que nos menospreció.

Los argentinos nos menospreciaron, nos trataron como una mierda y eso no se hace, además de que no pudieron ganarnos, cuando nos ganen hablamos, mientras tanto somos iguales a ellos, no es problema de Costa Rica la formación argentina...hay que tener un poquito de respeto por el propio país, a ver si vemos a un mexicano con la camiseta argentina ???
 
como dije y lo sostengo son unos arrogantes, ellos siempre ven a los demas por encima del hombro, aunque esto no tiene nada que ver con el tema.


ahora si queda comprobado que hay messipolos o poloargentino.
 
es interesante por que cuando @y@ abrio el tema... algunos no le dieron mucha pelota... pero como ya paso lo que todo mundo sabia que iba a pasar... ya le damos la razon
 
y que les parece este polo.

cuando hice en el montaje de las camisetas tico y argentina, no crei que se llegara a ver un polo haciendo eso, y como una imagen dice mas que mil palabras solo vean.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja la suya que no reviso, corrija en donde esta mi fallo cuando escribí la palabra.

ahora con su comentario usted esta afirmando que es un polo y bañazo, ojos sus palabras.

entonces cual camiseta vas a tener agentina o cr, o le vuela tijera y seras un raro con camiseta mitad y mitad.


es la aplicacion que le dio!!! todos tenemos idiosincracia que sean diferentes es diferente!!

y no no yo fui a mostrar mi apoyo por messi!!!
 
es la aplicacion que le dio!!! todos tenemos idiosincracia que sean diferentes es diferente!!

y no no yo fui a mostrar mi apoyo por messi!!!

Correcto todos tenemos idiosincrasia, pero con un poquito de compresión se entiende que me refería a ticos.
Acepto que falle y que hay que especificar bien por aquellos que leen pero no entienden.
 
cuando hice en el montaje de las camisetas tico y argentina, no crei que se llegara a ver un polo haciendo eso, y como una imagen dice mas que mil palabras solo vean.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


a pecaito. :lol::-o:evil::-o
 
cuando hice en el montaje de las camisetas tico y argentina, no crei que se llegara a ver un polo haciendo eso, y como una imagen dice mas que mil palabras solo vean.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que rajado... yo ayer vi a varia gente con chemas asi.... definitivamente no se si es ser vendidos o bañazos
 
La polada más grande de la noche fue ver a nuestros jugadores más jóvenes pidiéndole autógrafos a ese idolo de barro que es Messi, casi me pongo a llorar cuando vi Guzmán, Elizondo, Leal y otros repolos pidiéndolo autógrafos a un tipo que nos menospreció.

Esa fue la cereza del pastel, una maicerada completa, lo peor es que los medios internacionales lo han mencionado por todo lado.

Una completa verguenza, eso se llama no tener respeto por su profesion y no darse su lugar, me senti como si estuviera viendo a los jugadores de San Vicente y las Granadinas y no a los jugadores de una seleccion que ha asistido tres veces a un mundial.

Como puse en el foro de futbol, un apreton de manos, una palmada en la espalda, un saludo esta bien, pero hacer fila para que les dieran un autografo como carajillos de escuela, como cualquier aficionado?

Por Dios, espero que alguien, ya sea La Volpe o un federativo les pegue su buena cagada.
 
si, pero tambien vea quien fueron a pedir el autografo, fueron los mas carajillos, no me imagino a Bryan Ruiz, Gilberto Martinez , centeno o a Rolando Fonseca haciendo eso.
 
de que juegan los Argentinos es como cuando vino a jugar Uruguay a Costa Rica los periodistas hablando de de Costa Rica como si su país fuera la gran cosa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cuando hice en el montaje de las camisetas tico y argentina, no crei que se llegara a ver un polo haciendo eso, y como una imagen dice mas que mil palabras solo vean.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A ese mae se le nota el tarro de loser como a los 500 metros de distancia.

Siguiendo con lo de los pseudo jugadores/aficionados, me puse a pensar en el ridiculo que seria si alguno de nuestros presidentes le pidieran el autografo a Barack Obama en una cumbre, o si un telonero de un concierto ingresara a la tarima a pedirle su autografo al artista principal.

Aunque sean los mas jovencillos, ni con 20 anos se hacen esas estupideces, menos cuando algunos de ellos incluso juegan en Europa.

Polada y media.
 
Algunos hondureños se están burlando (vía Twitter), otros escriben comentarios decentes. Lo peor es que ellos salieron goleados contra Corea y otra selección sub 20 de China.

Diez.hn - Prensa tica: "Messi nos vaciló"

Twitter

También en Twitter se burlan de los jugadores ticos haciendo fila para pedirle un autógrafo a Messi.
 
como dije y lo sostengo son unos arrogantes, ellos siempre ven a los demas por encima del hombro, aunque esto no tiene nada que ver con el tema.

Sia polinesio, como si los futbolistas representaran al ciudadano promedio.
 
bueno, y hablando de poladas, por aqui llego un mae que le tomo una foto a messi, ojo, le tomo una foto a messi de lejos, no fue que se tomo una foto con el mae, y llego todo contentillo y rajando....



QUE IMBECIL!!!!!
 
Sia polinesio, como si los futbolistas representaran al ciudadano promedio.

a bueno viniendo de un argentino me imagino que debo sentirme súper contento, no sea polito, de pura casualidad OCPITO No es usted el de la foto.

jajajajajajaja.

llame a su mamá para que le explique que es lo que estoy diciendo. jajajaja.
 
Los mexicanos estàn burlandose de los jugadores ignorantes de acà, cuando los vi ayer no me lo podìa creer...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie