PUBLICIDAD
Wilas

Que raras mae!!!

Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar a las mujeres.........

Yo siendo un mae joven, porque no me salen guilas de mi edad ????


Es decir, el otro dia andaba caminando solo en la mañana y una mujer un poco mayor que yo me sonrio como si yo la conociera,
Tambien solo me salen alguna que otra prostituta ¡¡¡¡¡pero wilas de mi edad no!!!



Creo que tengo alguna maldicion de las MILFS jajajajaja!!!!!!:buffo4:
 
Y antes de mudarme de casa habia una que hasta se pelaba las tetas aun cuando yo la estaba viendo:wow1::buffo4:buffo4:



Y la vara es que las pocas wilas de mi edad se creen la gran vara solo porque hay un pichaso de maes templones en el Face q las pasan lagarteando y siempre
me quieren dejar en la puta friendzone, pero yo a esa vara no le llego!!!!!!
 
Yo siendo un mae joven, porque no me salen guilas de mi edad ????

Deay, pues quien sabe. Una cosa basica es que a veces uno ni se da cuenta cuando le estan dando pelota, yo dudo mucho que no le salgan wilas, quizá no le salgan las que usted quiere y eso es diferente.

Otra cosa es que quizá pertenezca al grueso de la población masculina y a la que yo tambien pertenezco; osea los salados.:jajaja:
 
Las señoras somos las más sabrosas !!!
Las jóvenes ,no todas pero en su mayoría no saben lo que quieren solo buscan hombres adultos con plata !
Aparte "solo traen lujuria ,malas decisiones inexperiencia y muchas veces no llegan a señoras ya que por enfermedades, drogas o algún problema social pierden la vida .
Por eso las que si son buenas muchachas no buscan novio ! Solo quieren estudiar y ser profesionales y autónomas para forjar un futuro al lado de un hombre Maduro que sepa lo que quiere que las ame y las valore .
En conclusión aprovecha las maduras que cuando estés Maduro te llegarán tiernas y de tu edad . Tendrás para escoger .
Claro siempre y cuando demuestres ser un hombre ejemplar .
 
Las señoras somos las más sabrosas !!!
Las jóvenes ,no todas pero en su mayoría no saben lo que quieren solo buscan hombres adultos con plata !
Aparte "solo traen lujuria ,malas decisiones inexperiencia y muchas veces no llegan a señoras ya que por enfermedades, drogas o algún problema social pierden la vida .


Las wilas jovenes (ACLARO, NO TODAS, para evitar malentendidos) rondando los tempranos 20's ""AÚN SE CREEN"" que tienen la suficiente madurez mental
como para decirle a alguien de mi edad de que ""Todavia es un mocoso"" y eso es algo que detesto !!!!!:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito: a uno no lo ven por decirlo asi como ""Un hombre"" sino como un hermano solo porque uno no llega a la chosa con carro del año.

No quiero sonar grosero pero en lo único que maduran ese tipo de mujeres en el culo y las tetas, de madurez ni mier.............:ujuju:
 
Yo no se que tipo de mujeres conocen aquí, que lo único que les interesa es es carro del hombre.

En lo personal yo y la mayoría de las mujeres que conozco eso no les importa, respecto al tema si usted tiene 21 puede deberse a que todavía en esas edades, muchas mujeres todavía solo se están fijando en si el mae esta "guapo" o no y de casualidad usted no calza en sus gustos.

También depende de el estilo de vida. Si son universitarias tienen a preferir a alguien que también lo sea, si son de cierto status, de determinados gustos, bla bla bla bla.

En resumen mala suerte, fijo simplemente todavía no conoce a una que le de pelota mas allá de la edad.
 
Las señoras somos las más sabrosas !!!
Las jóvenes ,no todas pero en su mayoría no saben lo que quieren solo buscan hombres adultos con plata !
Aparte "solo traen lujuria ,malas decisiones inexperiencia y muchas veces no llegan a señoras ya que por enfermedades, drogas o algún problema social pierden la vida .
Por eso las que si son buenas muchachas no buscan novio ! Solo quieren estudiar y ser profesionales y autónomas para forjar un futuro al lado de un hombre Maduro que sepa lo que quiere que las ame y las valore .
En conclusión aprovecha las maduras que cuando estés Maduro te llegarán tiernas y de tu edad . Tendrás para escoger .
Claro siempre y cuando demuestres ser un hombre ejemplar .

donde firmo? :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Deay, pues quien sabe. Una cosa basica es que a veces uno ni se da cuenta cuando le estan dando pelota, yo dudo mucho que no le salgan wilas, quizá no le salgan las que usted quiere y eso es diferente.

Otra cosa es que quizá pertenezca al grueso de la población masculina y a la que yo tambien pertenezco; osea los salados.:jajaja:

Ponga cuidado, que al rato el compa tiene razón.
 
Yo no se que tipo de mujeres conocen aquí, que lo único que les interesa es es carro del hombre.

En lo personal yo y la mayoría de las mujeres que conozco eso no les importa

Aquí conocen el único tipo de mujeres que existe. Sólo buscamos carro, plata y casa. (Sarcasmo)
 
Ponga cuidado, que al rato el compa tiene razón.

Bueno, solo unas veces vi que una wila extranjera que se iba en el mismo bus que yo, siempre hacia mates raros, se hechaba unas risillas

para que yo la volviera a ver, nunca le hablé, pero se me quedaba viendo como si yo le hubiera empujado el pedazo hasta hacerla gritar

:angel::angel::angel::angel::-o
 
Aquí conocen el único tipo de mujeres que existe. Sólo buscamos carro, plata y casa. (Sarcasmo)

No solo aqui si no la sociedad entera de Costa Rica! yo acepto que veo mucha mujeres interesadas en tikicia, y es por el punto de que buscan
estabilidad y no diga que todas son interesadas si no la gran mayoria

ver una carajilla de 16 años con un roco bien feo con 30 y pico de años y con plata y una buena carrera... deja mucho que decir....
ver mujeres que van a bares arregladas y que buscan un ganoza en la noche y con moto o carro es un plus...
escuchar compañeras del insti de 25 años por ahi que dice que no andan con maes a menos que no tenga carro...
y puedo seguir!!! y le hablaria con nombre pero respeto el anonimato y la integridad de cada uno

aqui la mujer por tener un buen cuerpo, lo usa como arma, y desgraciadamente mucho hombre que le besa los pies
le dispara el ego y le hace sentir un poder para aplastar a quien desee y la verdad no es asi...
No debe ni si quiera de ser asi.. pero con solo ver comentarios de fb que dan tristeza....

muchas cosas de alrededor dejan mucho que desear

Donde estoy conoci mucha extranjera, y ya se porque dicen que son de mente abierta, Son mujeres que piensan diferente que las ticas
solo quieren coger y ya, superarse solas porque para ellas depender de un mae es un como le digo humillacion si Europeas
piensan asi... los maes son frios.. osea que no besan las patas de ellas y no existe ese poder de superioridad que les dan aqui

Como digo no todas piensa asi! hay muchas que son la excepcion, yo opino que las mujeres bonitas con buen cuerpo se ajustan a este pensamiento
de mae con plata, no todas aclaro..... otras tienen plata y no les interesa o se van a superar solas...

mejor que
otra que las mujeres promedio, o menos favorecidas solo buscan pasar un buen momento y ya (si las del cole que solo pocos se fijaban y no es que sean feas si no, eran mujeres normales) ya no tenian mega pechos y nalgas por asi decirlo..

por eso ya uno no se plantea con la mas rica, aveces suele ser peor!!!
no hablo con porcentajes porque que es imposible cada persona es un mundo
pero hablo a base de lo que he visto y me han dicho las mismas personas que lo hacen
 
Última edición por un moderador:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie