Que representa el fútbol...

Maes la vara esta así... uno que es fiebre del futbol que perfectamente se puede deleitar viendo una mejenguita como la del próximo domingo del Barca-Madrid, o perfectamente para matar el rato puede hasta ver una cochinada de mejenga entre saprissa y la liga jeje xq no queda de otra, pero el punto de todo esto... es que apesar de que uno no gana pero ni un cinco si esos maes ganan o pierden un partido igual uno se ahueva cuando las perras pierden o esta tuanis cuando ganan un partido, la vara que me ha pasado es que tengo primas/amigas/hermanas que se hacen llamar aficionadas digamos al fut... pero simplemente ven un partido y les vale un gorro el resultado... entonces que representa el futbol para nosotros que es esa pasion que nos genera... ver una bolita al frente del area y uno con ganas de patearla para meter un gol!!!! :???: :???: :???:

Para mi el futbol es el futbol... con el futbol.. he llorado,reido,brincado,peleado,requisado,emborrachado.. etc etc

Osea mae el futbol es algo di no se...no hay palabra para este bello deporte.

Chaspulio dijo:
Para mi el futbol es el futbol... con el futbol.. he llorado,reido,brincado,peleado,requisado,emborrachado.. etc etc

Como toma tanto... :oops:

feab16 dijo:
Chaspulio dijo:

Cuidado vos mucho Jr

Chaspulio dijo:
feab16 dijo:
Chaspulio dijo:

Cuidado vos mucho Jr

De "vos" hablan los nicas...

Condenado Milton Mataculebras

como diría Luis Omar Tapia: es el deporte más hermoso del mundo :D

claro, eso cuando es bien jugado, cuando los jugadores son profesionales y bueno, cuando nos deja esas imagenes imposibles de olvidar....

1maradona.jpg

2italiana.jpg

3pele.jpg

4garota.jpg

5cruyff.jpg

6argentina.jpg

7messi.jpg

8espaa.jpg

9cayasso.jpg

10brasil.jpg

11rivaldo.jpg

13zidane.jpg

:-o

el más hermoso, dejando de lado esas cosas que lo ensucian :?:
o esos que se basurean en todo :|

El Calvo dijo:
o esos que se basurean en todo :|

Mae ya dejese de mariconadas

Sino quiere que escriba pues hagase un foro donde ud mande

Deje de llorar por tonteras

HP mas delicado

Al ser un deporte popular , ultimamente se ha vuelto un indicador de lo descompuesta que esta una sociedad. Entre más violencia e inseguridad hay en una sociedad , eso se ve refeljadoen las gradas y al termino de un partido.

Para mi eso representa..un INDICADOR de la calidad de vida de una nación.

Bye.

feab16 dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Con razon la violencia q se ve en Mexico

Correcto. entre mas pobres y menos educados...mas violencia en el futbol , por que los fanaticos descargan sus traumas y frustaciones dentro de las famosas barras..En México un problema muy serio...se imagina que para un clasico entre América y Pumas tienen que mover a 3000 policias para controlar el orden y cerca de 100 granaderos con tanquetas que tiran agua ( fuerzas mas equipadas ) por si las cosas se ponen mas peligrosas....

SUTATAMEXICO dijo:
feab16 dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Correcto. entre mas pobres y menos educados...mas violencia en el futbol , por que los fanaticos descargan sus traumas y frustaciones dentro de las famosas barras..En México un problema muy serio...se imagina que para un clasico entre América y Pumas tienen que mover a 3000 policias para controlar el orden y cerca de 100 granaderos con tanquetas que tiran agua ( fuerzas mas equipadas ) por si las cosas se ponen mas peligrosas....
aqui mueven a 300 viejos gordos vestidos de azul que parecen tanques por si las broncas :-o :-o :-o :-o

SUTATAMEXICO dijo:
feab16 dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Aqui tambien se ve violencia y vendria siendo lo mismo si lo analizamos proporcionalmente con Mexico

Lamentablemente mucha gente q no posee calidad de vida minima...pues busca escapes sociales como el futbol para sacar la represion q es culpa de las condiciones de vida q les brinda la sociedad. no es escusa xq mucha gente en condiciones malas ha salido adelante

El futbol no tiene la culpa de la violencia...sino fuera en el futbol...buscarian otro lugar para hacer sus actos antisociales.

Aunq tambien hay personas con todas las condiciones de calidad de vida q tambien se valen del futbol para hacer vandalismo

Cargando...
Para mi el fútbol es uno de los mejores deportes! :cool1: :-D

Me gusta ir al Estadio y brincar y/o gritar, verlo por tv, escucharlo por radio, comentarlo, enfiestarme por un partidillo o mejenguilla y prácticarlo (aunque en realidad lo que hago es mejenguear jaja)...

La Liga es el equipo de mis amores y el Barça me encanta! :cool1: :???: :cool1:

Pao dijo:
Para mi el fútbol es uno de los mejores deportes! :cool1: :-D

Me gusta ir al Estadio y brincar y/o gritar, verlo por tv, escucharlo por radio, comentarlo, enfiestarme por un partidillo o mejenguilla y prácticarlo (aunque en realidad lo que hago es mejenguear jaja)...

La Liga es el equipo de mis amores y el Barça me encanta! :cool1: :???: :cool1:

A leer este post me doy cuenta que hay personas inteligentes y Morados + Madrileños

di maes, para mi el futbol es una mezcla de Ulcera Peptica con un gigantesco racimo de hemorranas del tamaño de los huevos del Chirriche (se le agradece a la Fedeputa y al onceavo de perras en estado comatoso de la sele) y un orgasmo de 90 minutos (Barca, Inter, Liverpool de vez en cuando)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás