Que ricas vacaciones se dan los diputados

No puedo hacer otra cosa mas que reirme de estos miserables, buenos para nada, con dos meses de trabajo y se recetan sus buenas vacaciones, que empleo mas rico, mas de un mes de vacaciones, que trabajo mas extenuante los de estos maes, claro después que no les aprobaron el aumentazo cualquiera en su posición quedaría listo para la foto,

Yo tengo que trabajar todo un año, para que al final me den un 1 semana de vacaciones, y en semana santa otra, mas los días que saque uno de "vacaciones" durante el año, que son días que lo menos que uno hace es descansar, siempre es para ir a alguna cita con doctor, rtive, mecanico, etc,

En serio con razón estos zanganos luchan contra viento y marea para ser diputados, no se podrá hacer algo para ponerlos en cintura y que trabajen como se debe y dejen de creer que ser diputados es igual a hacer lo que cada uno le da la gana, sinceramente espero que alguien dentro de los próximos 4 años, proponga un nuevo modelo por que el actual no sirve, debemos de eliminar de alguna forma tanta libertad y caos en el gobierno, hay que hacer algo para que el que sea diputado trabaje, haga algo por el país, que si no sirve poderle sacar y sustituir con bastante facilidad con alguien mas capacitado o por lo menos con mas ganas de ganarse los 2.5 millones de colones mensuales que cobran estos carebarros inútiles, :guacala: La verdad me duele, pero de verdad quisiera decirles unas cuentas de la manera mas ofensiva posible a estos seudo humanos, parias de la sociedad, sinverguenzas ladrones de cuello blanco, pero no puedo, me censurarían por las palabrotas que usaría, :fumo:

LaRepublica.net - Diputados se van de vacaciones tras turbulento despegue

El último capítulo del desempeño de los legisladores es la intención de irse de vacaciones este viernes y regresar hasta el lunes 19 de julio, ya descansados por los primeros dos meses de trabajo.

que buenos trabajadores son, se autorizaron las vacaciones en tiempo record, al igual que hicieron con el aumento.

No entiendo el por que de tantos beneficios a ellos, lo tienen todo, carrito, celular, combustible, tardias, ausencias, super salario y super vacaciones.

definitivamente un requisito importante para ser diputado es ser un carebarro, como olvidar los casi 2 meses de vacaciones que tuvieron los anteriores diputados en diciembre, con la excusa de las elecciones..

y lo que da mas colera es escucharlos decir que las vacaciones son muy importantes para ellos porq pobrecitos los hijos de ellos, de vacaciones y no los pueden ver.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás