¿Qué saben de autos del pacífico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SOTO
  • Start date Start date
Hola gente, tengo ganas de comprarme un hyundai accent o elantra 94 o 95 y hay una agencia en Caldera llamada autos del pacífico y los venden a 1 500 000, con aros dirección hidraulica, aire, cierre central marchamo y riteve 2010 y traspaso incluido, lo que me deja dudando es que hay que darles un millón y luego me entregan el carro en 15 días y les doy la plata restante. ¿Que opinan?

Revise los precios en crautos.com Autos Usados

Ahí se puede saber más o menos el precio real de un carro. De esos años hay Hyndai por 1,5 millón o más.

El trato mencionado me suena a estafada. Hay gente que trae carros chocados o con daños porque los compran casi regalados en EEUU, los medio arreglan y le venden un gajo al cliente. Eso del adelanto es para traerlo de EEUU.

Cuidado con autos del pacifico

Maes del puerto, no le entren a los carros de autos del pacifico, esos maes son unos estafadores, le roban la prima que le piden a usted por el carro, les dicen que esa prima es para hacerle los tramites al carro y al final no le devuelven nada, ud tiene que andar detras de un mae que se llama Humberto Calvo Cabezas, el cual es el cabecilla, ademas el mae utiliza un numero de cedula falso y la cedula juridica de una tal empresa llamada Agroindustrias amazonas, yo fui victima de esos estafadores, vergonzosamente los digo, para que nadie mas se embarque, recientemente me paso. Tengan mucho cuidado y no regalen la plata a maes vividores.

Busco el número de autos del pacifico

Pues la verdad, yo ya he realizado negocios con la empresa autos del pacifico y los autos que me han vendido me han salido en buenas condiciones (un excel y un accent), el motivo de mi visita por este foro es saber el número de telefono de ellos para ver si compro otro excel, agradeceria mucho si alguien por aqui lo tiene ya que se me perdio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás