que saben ustedes del nokia 2730 classic lo recomiendan?

me gustaria saber ustedes foreros que opinan del nokia 2730 en todos sus aspectos ya que seguro voy a cambiar el pedazo de celular que tengo por ese pero quiero ir a comprarlo con mas seguridad

specifications
Nokia Latinoamérica - Especificaciones técnicas - Soporte del Nokia 2730 classic

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
al igual que un pichazo de gente, yo tambien lo tengo :ujuju:

Es economico, tuanis, tiene las varas que uno suele buscar en un telefono... Hasta puede tener el servicio de internet, si lo solicita.

Esta bueno el bichillo. No tengo quejas.

y en cuanto al mini usb

y digamen es facil conseguir el conector mini usb el cual se dice que no viene en el paquete de compra (cable para conectar del celu al PC)

mi hermano y mi mama lo tienen, han salido muy buenos, inclusive, a mi mama una vez se le cayo el cel en un balde con agua, lo saco, le saco la bateria, los puso a secar, los limpio muy bien y el telefono encendio sin problema alguno.

Ahora, para la compu le recomiendo mejor un dispositivo bluetooth, mas facil y rapido..

mi hija lo tiene y yo estuve a punto de cambiar mi 5800 x dos de estos jeje, en lo personal me gusta mucho aunke a mi no me sirve, necesito uno mas ejecutivo, pero ese lo kiero para regalarselo al papi

Mae es el mejor celular de todos, yo tenia un 5800 y se jodio el HP!!! consegui este y lo he dejado caer y no le pasa nada, y eso que soy mecanico, lo limpio un toque y listo, definitivamente el mae es de guerra!!!

Mae es el mejor celular de todos, yo tenia un 5800 y se jodio el HP!!! consegui este y lo he dejado caer y no le pasa nada, y eso que soy mecanico, lo limpio un toque y listo, definitivamente el mae es de guerra!!!

el 5800 a mi lo ke me pasa es ke se me apaga x nada constantemente, pero este tel es lindo, yo lo kisiera aunke ni se para ke, pero me llama mucho la atencion sobre todo el precio, es extremadamente barato

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 162 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás