PUBLICIDAD
Wilas

¿Que tal buenas son las consolas de juegos en comparación con electrodomésticos?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, tengo rato de no venir por aqui, les comento que hace 3 años (2016) me compre un Celular Huawei Y6 y hace como 15 días se me daño, la vara es que en el 2015 (4 años) me habia comprado una New Nintendo 3DS de paquete y tiene más antiguedad y calidad esa bicha que un celular, conozco gente que tienen Super Nintendo, Sega Génesis, Sega Saturno, Game Boy, Play Station 1, PS2, bueno sigan ampliando la lista... Que esas consolas tienen años de años de estar con ellos y en la vida les han arreglado algo, en cambio todo lo que son electrodomésticos duran muchisimo menos que las consolas de videojuegos, eso me hace pensar una cosa:

¿Que tal buenas son las consolas de videojuegos en comparación con los electrodomésticos?, todo lo que Nintendo saca es de muy buena calidad, prueba de eso esta La New Nintendo que les mencione arriba que tiene más años de uso que el celular que se me daño y me ha durado bastante, ahi la tengo funcionando 100%....

Les repito la pregunta:


¿Que tal buenas son las consolas de videojuegos en comparación con los electrodomésticos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo un Play Station 1 y todavía sirve; en cambio los celulares son reciclables y ahora los electrodomésticos son para unos cuantos años y listo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie