PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Que tal buenas son las consolas de juegos en comparación con electrodomésticos?

Buenas gente, tengo rato de no venir por aqui, les comento que hace 3 años (2016) me compre un Celular Huawei Y6 y hace como 15 días se me daño, la vara es que en el 2015 (4 años) me habia comprado una New Nintendo 3DS de paquete y tiene más antiguedad y calidad esa bicha que un celular, conozco gente que tienen Super Nintendo, Sega Génesis, Sega Saturno, Game Boy, Play Station 1, PS2, bueno sigan ampliando la lista... Que esas consolas tienen años de años de estar con ellos y en la vida les han arreglado algo, en cambio todo lo que son electrodomésticos duran muchisimo menos que las consolas de videojuegos, eso me hace pensar una cosa:

¿Que tal buenas son las consolas de videojuegos en comparación con los electrodomésticos?, todo lo que Nintendo saca es de muy buena calidad, prueba de eso esta La New Nintendo que les mencione arriba que tiene más años de uso que el celular que se me daño y me ha durado bastante, ahi la tengo funcionando 100%....

Les repito la pregunta:


¿Que tal buenas son las consolas de videojuegos en comparación con los electrodomésticos?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

elCapo

MODERADOR A $UELDO
Yo tengo un Play Station 1 y todavía sirve; en cambio los celulares son reciclables y ahora los electrodomésticos son para unos cuantos años y listo.
 
Que pregunta más curiosa

En cuanto a duración, siento yo! que las consolas de antes eran más resistentes que las de hoy. Aunque si son buenas las actuales, solo que no molestaban tanto con actualizacionesque las de hoy en día, pero entiendo que la Xbox one que viene después de la S y la X es una completamente sin disco físico , se supone que si uno tiene esa consola ay que descargar los juegos que pesan más que los nuevos impuestos

Esa comparación se aplica con las pantallas,Celulares!, equipos de audio, etc, la cuestión aquí es!!.. Es marca? o pura suerte?

Yo digo que Suerte

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie