PUBLICIDAD
Wilas

Que tal es el Kia Sportage??

Ustds comparan marcas de gran diferencia calidad y precio hay que ver que presupuesto se tiene y ahora si ver que carro comprar, tube un kia sportage TDI mod 1996 si un mecanico de verdad que sepa de motores turbo diesel se lo pone a punto la faja de distribucion el torque del cabezote el ajuste de la bomba y que no le quiten el termostato como dicen unos dis que mecanicos son soca tuercas, la funcion del termostato es mantener una temperatura constante que pasa si no tiene este se esta enfriando y calentando el cabezote a cada rato esto es contraer y dilatar el materia a cada instante es obvio que se va a reventar, eso si cambien el termostato periodicamente y preferiblemente que sea de agenca. en fin es muy buen carro preferiblememte si hay buen prosupuesto un kia del 2005 en adelante ya motores crdi echos en conjunto por hyndai por si no lo sabian hyundai compro kia en el año 1998....

grupo q panamá distribuye los repuestos de kia, pero la cia kia motors en si no pertenence a hyundai, es como los mazda y los ford ambas marcas de repuestos son distribuidas x la misma cia de repuestos
 
Estas mal informado podes buscar en la web pone KIA MOTORS y de fijas en wikipedia de pongo una cita
de la historia de kia " En 1992, Kia entró en el mercado estadounidense con el Sephia, que después se amplió en 1994 con el Sportage. Sin embargo, se produjo la bancarrota en 1997, por la crisis financiera asiática, que en 1998 fue comprada por la rival surcoreana Hyundai
 
sorry

Estas mal informado podes buscar en la web pone KIA MOTORS y de fijas en wikipedia de pongo una cita
de la historia de kia " En 1992, Kia entró en el mercado estadounidense con el Sephia, que después se amplió en 1994 con el Sportage. Sin embargo, se produjo la bancarrota en 1997, por la crisis financiera asiática, que en 1998 fue comprada por la rival surcoreana Hyundai

tienes razón sorry ahi x no explicarme como tu refieres la relación entre kia y hyundai
ak está la de mazda y ford:

"
Mazda fue fundada en Japón en 1920 La Ford Motor Company ha tenido el control del 25% de Mazda desde 1979 y pasó a controlar el 33% desde 1996, cuando ésta tuvo problemas económicos. A finales del año 2008 Ford vendió un 20 % de su participación, con el fin de obtener liquidez ante las dificultades económicas, pasando a poseer un 13 %Ford y Mazda colaboran principalmente en el intercambio de plataformas. "

Ok ahora si especifico lo q me refiero es q la franquicia de ambas marcas de kia y mazda q para CR se comercializan por una misma empresa la cual es 100% idependiente a grupo Q Costa Rica q es la encargada de comercializar Hyundai (además de Chevrolet Isuzu y otros x ahí) tal y como Nacional Automotriz (NASA) comercializa los Ford, Skoda y los Volkswagen en CR.

Aquellos q trabajamos cerca podemos constatar q en el motor d un mazda o ford el emblema Mazda y Ford están juntos igual que en el de un Hyundai o un Kia.

Salu2 Gilbert Tencio:emot62:
 
Una consulta para todos ustedes que saben de carros, aprovechando que se ha hablado ya en este tema de diversos tipos de 4x4. ¿Que comentarios pueden hacer de los Tracker? Alguna experiencia o conocimiento. Tuanis.
 
Mae para mi son super buenos, yo tengo uno 97 y me ha salido solo calidad lo he llevado por todo lado y nunca me ha fallado 100% Recomendado, solo reviselo bien igual que cualquier otro carro.
Ademas de eso son 1600cc gastan casi lo mismo que un automovil y son 4X4.(tambien hay 4X2 pero no se los recomiendo por que son muy livianos y sin peso patinan en todo lado)
 
Una consulta para todos ustedes que saben de carros, aprovechando que se ha hablado ya en este tema de diversos tipos de 4x4. ¿Que comentarios pueden hacer de los Tracker? Alguna experiencia o conocimiento. Tuanis.


Mae si ese carrillo es medio malcriado solo que he visto varios compas que se quejan porque se les hace cancer por abajo...por ahi en otro tema del foro un mae medio explica porque..yo en mi caso para 4X4 no hay nada como jeep OlllllO :emot62:
 
Buenas, quisiera informacion acerca de los Kia Sportage ya que me parece un auto bonito y barato, pero quisiera saber si tiene algun problema con repuestos, si son gastones, etc. Esto ya que estoy interesado en comprar uno, gracias por la informacion con la que me puedan ayudar.


FEOS-MALOS-DESECHABLES

El peor carro con el cual me e relacionado mejor un hyundai elantra
 
gasolina es un cerote............................................................................................................................................................................................................................y diesel tambien:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bateadores

Muchas gracias a todos, bueno tomar en cuenta.


Hola mira solo te voy a decir esto, te garantizo que todos los que han dicho que el sportage no sirve nunca han tenido uno te puedo decir que mi mama tuvo uno 93 por 7 años nunca se le hizo nada solo mantenimiento normal se vendio y ahora tiene un grandsportage 2002 turbo diesel te lo pongo asi yo tengo un vitara 2004 y gasta 3 veces mas combustible y me ha fallado varias veces y al de mi mama ni el aceite le cambian solo garrote es lo unico que le dan. asi que no les hago caso a esos batiadores le garantizo que ninguno de ellos ha tenido alguno imaginese lo que es comparar un Audi 4x4 con un Kia.
 
Hola mira solo te voy a decir esto, te garantizo que todos los que han dicho que el sportage no sirve nunca han tenido uno te puedo decir que mi mama tuvo uno 93 por 7 años nunca se le hizo nada solo mantenimiento normal se vendio y ahora tiene un grandsportage 2002 turbo diesel te lo pongo asi yo tengo un vitara 2004 y gasta 3 veces mas combustible y me ha fallado varias veces y al de mi mama ni el aceite le cambian solo garrote es lo unico que le dan. asi que no les hago caso a esos batiadores le garantizo que ninguno de ellos ha tenido alguno imaginese lo que es comparar un Audi 4x4 con un Kia.

Compré un kia sportage 95 en febrero, vivo en Cartago ,traba jo en Limon saliendo por Turrialba en esas cuestas he visto bmw, tracker, toyotas etc botados y mi Kia sportage 95 como si nada. Eso sí, si es un limpio y no le da mantenimiento hasta una Hummer se le vara.
 
Yo tengo un Sportage 94 desde hace 5 años y lo he tenido p y p ... y no he tenido broncas fuera de lo normal !!!

He usado la 4 x 4 varias veces y 0 quejas....

El mio es gasolina arbol sencillo............ del que si he escuchado muchas quejas es del diesel no turbado

En repuestos, lo unico que me retraso un poco conseguir fueron de la caja de cambios..pero tarde como 15 dias.... por no pagar una caja nueva.... muchos $$$$
 
mae cómo va a comparar audi con nissan/mazda/kia/mistubishi , sea más serio empezando por la gran diferencia de precios y la calidad de los carros audi es otro nivel lo mismo bmw mercedes o porsche todos esos son de niveles parecidos , mazda no es una mala marca pero cero que ver con audi.



y vos cómo comparas kia con porsche y bmw???? Se saca un tema de kia y salen hablando de bmw y otras marcas, sean serios maes
 
Que tal sale el Kia Sportage

Buenas, estaba leyendo comentarios pero veo que son del 2010,, al dia de hoy que tal sale el un Kia Soprtage digamos 2012 an adelante? Gracias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie