Que tal la Honda CBF 125 ?

Di maes...me canse de darle a RECOPE 100 mil por mes.... Tonces me soque la faja, ajuste con un prestamo y me fui a ver motos a todo lado. Vi todas las del mercado. La gente me recomendo hacer un lado las chinas, indias y taiwanesas. (unos dicen que si son buenas y otros que no sirven para darles duro) Al final compre la Honda CBF 125 2012. Me costo 1.300.000 con todos los gastos y marchamo. Alguien que suba alguna foto, es que yo no pude Como la ven?

compa, todas las motos 2012 son chinas o indias, a excepcion de los cilindrajes altos que si son japon, Honda era japon hasta el 2006 y hasta el 2011 era brazil, ahora es china al igual que Yamaha, Suzuki y kawa y las demas chinas que hay en el mercado, los vendedores dicen que son japonesas porque la marca es de alla, pero si revisa el numero de vin se da cuenta de que pais viene, moto japonesa se consigue en belen y en villa bonita despues del aeropuerto pero de segunda

Por el titulo pense q estaba en opcion de compra, pero ya leyendo veo q ya la compro, di compa, tengo un compa, q el y sus otros 2 hermanos compraron esa misma moto, o sea, son 3, a mi compa, le empezo a botar gasolina por el tanque, justo donde lleva la llave de reserva, le hicimos un empaque y listo, al otro compa se le fueron los compensadores, tuvieron q cambiarselos, al tervero si le fue bien, no le ha pasado naa, pero a los 2 primeros, esto les paso con menos de 7000km de compradas de agencia, no se si toparon con mala suerte o ya es cosa de la moto, pero ojala y este no sea su caso, ya a favor, es un diseño tuanis, es rapida la bichilla, economica..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
compa solo es cuestion de chinearla bastante, si usted no es mensajero y no la maltrata yo creo que le va a durar, cuando se le termine la estafa(conocida como garantia), cuando la lleve al control de la garantia me va a dar la razon, yo tuve una Suzuki nueva y preferi perder la garantia a pagarles 60000 por supuestas fallas que tenia una moto con manos de 1000 km, busquese un buen mecanico(si vive cerca de heredia le puedo recomendar uno en san isidro), y solo como comentario un compa del brete compro una Honda baja 250cc (es la que trae 2 focos y 2 pistones), mod 97 con 25000 km, 100% japon, intacta(no tiene golpes, rayas) en 1800000 cerca del aeropuerto

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 257 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás