PUBLICIDAD
Wilas

Que tan puteado puede estar medford ahorita...

mike-o dijo:
yo lo sigo defendiendo, con med4 le hubiéramos clavado unos 3 a el salvador y unos 13 a surinam...


:-o :-o :-o :-o buen chiste mike... :-o :-o :-o :-o que nadie se acuerda el sufrimiento que fue el solo llegar a este momento en el que estamos, seamos francos medford se la pelo en la sele, pero lo peor es que todavia hay personas que claman porque el negro no se hubiera ido... si este equipo de surinam era parecido a granada y vean el sufrimiento que se paso... claro sin contar el laaaaaaaaargo tiempo que se tenia sin ganar. Pobre Medford ha de estar morado del coraje que se tiene en estos momentos al ver a la sele.
 
chepio dijo:
mike-o dijo:
yo lo sigo defendiendo, con med4 le hubiéramos clavado unos 3 a el salvador y unos 13 a surinam...


:-o :-o :-o :-o buen chiste mike... :-o :-o :-o :-o que nadie se acuerda el sufrimiento que fue el solo llegar a este momento en el que estamos, seamos francos medford se la pelo en la sele, pero lo peor es que todavia hay personas que claman porque el negro no se hubiera ido... si este equipo de surinam era parecido a granada y vean el sufrimiento que se paso... claro sin contar el laaaaaaaaargo tiempo que se tenia sin ganar. Pobre Medford ha de estar morado del coraje que se tiene en estos momentos al ver a la sele.
+1
 
Este mae me suena a la reencarnacion de Jorguen... o los morados ya no saben ni que inventar... :-o
 
mae, pobrecillos estos maes,,, deben tener bien jodido el hígado.. primero su equipo es eliminado contra el equipo de daddy yankee y 4 días después la sele gana sin un solo jugador de su equipo...

semana fatal para las gatitas... :-o :-o

PD. yo no he dicho nada que no sea cierto...
 
Si no volvimos a decaer en el foro con los comentarios sin sentido... tan tranquilo que estaba esta vara desde el banneo del compa... yo me quedo con el forogol mejor o cuando entren personas serias a opinar como gollo, trainer y los demas, mientras esten este par no vale la pena opinar.
 
mae jael, es que según ellos sólo los liguistas hacen comentarios con sentido, o sea los morados no hacemos comentarios así, solo posteamos basura.. pero diay, les duele que se les diga verdad....

yo por ejemplo he dicho que saprissa tuvo que ver en todos los goles (cosa que es cierta)

paté se jaló partidazo (también es cierto)

punto positivo que ledezma no estará el miércoles (es cierto porq hoy demostró ser un jugador lento)

hoy no jugó ningún jugador de la liga (cosa que es muy cierta)

no entiendo por qué son comentarios sin sentido???
 
a no me va a decir que sus coments tienen mucho sentido quesq costa rica seria mejor sin liguistas si no mae mucha tele al rato su mama es liguista, mae haci que mejor callado
 
creo que hoy se demostró que se jugó bien, se hicieron bastantes goles y sin jugadores liguistas....

creo que se llama sentido común el notar que no hubo jugadores de la liga hoy.. no cree???
 
no va a responder mae, es obvio, jamás va a aceptar la realidad....

por cierto,c omo que le salió el tiro por la culata a quién puso este tema...
 
No se, pero creo que con Medford hubieramos perdido con El Salvador y hoy hubieramos empatado "pellejeandola". Es una lastima, pero Hernan demostro que no era tecnico para una seleccion. Empezando por su comportamiento! Con Kenton la Sele gano hasta en senhorio, ya que se ve otra calidad humana al frente del equipo. Y claro, Kenton no es ningun ignorante! Es una persona con estudios y educacion, y eso se le nota a leguas!
 
chepio dijo:
Si no volvimos a decaer en el foro con los comentarios sin sentido... tan tranquilo que estaba esta vara desde el banneo del compa... yo me quedo con el forogol mejor o cuando entren personas serias a opinar como gollo, trainer y los demas, mientras esten este par no vale la pena opinar.
Solo porq al mae lo banearan no significa k no puede entrar nuevamente a postear, y dar su opinion, ademas de k no veo el problema de en k c decae el foro o porq son comentarios sin sentidos, eso fijo solo por ser liguistas lo dicen, deberian respetar un poco la libertad de expresion, una cosa es si el mae esta insultando o hablando de mas pero ya ni c ve comentando de esa manera como antes, esa es mi humilde opinion...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie