PUBLICIDAD
Wilas

Que tan puteado puede estar medford ahorita...

qué bueno ver a mi equipo mañana participar en la concacaf... perdón, competir en la concacaf...

y tu equipo==???? :-o :-o


qué bonito ver a jugadores de mi equipo jugar bien en la sele y ver que se gana convenciendo... y tu equipo???? :-o 8) :-o :-o
 
qué me encontré aquí....

Al Día:

"Se fue de doblete y dio la asistencia en el tercer gol de la Selección Nacional, cerrando así una regular y aceptable participación en el compromiso de ayer ante Surinam."

léase bien, regular y aceptable participación... y estamos hablando de al día, un diario repleto de periodistas liguistas....

en radio columbia nombraron a paté como el jugador gollo, solo bueno...

en los resúmenes del y el 7 destacaron a paté como el mejor del partido....


pero bueno, ud como liguista solo le queda sacar pecho por jugadores que ya no están en la liga.. porq se entiende el duro golpe que ha sufrido en las últimas 2 semanas...

Me gustaría que me dijera de donde sacó ud que froilán fue el mejor...

y otra cosa, por ejemplo si un jugador hace un doblete y no hay otro jugador que haya hecho igual o más goles, por lo general se le cataloga como el mejor jugador del partido, ledezma a pesar de los 2 goles, en al día y en los otros medios no se le catalogó como el mejor del partido (como sí sucedió con bryan ruiz el partido anterior)... y si no fue el mejor, es por algo.. porq no aportó nada más a la sele.....


mae trate de no hablar con el hígado en la mano, de verdad que está bastante golpeado..
 
Froylán Ledezma, delantero de Costa Rica.

Se encargó de señalar el camino con dos goles y una asistencia, cuando el partido todavía estaba once jugadores contra once. Exhibió ese instinto de los goleadores, que saben rastrear una jugada hasta ubicarse en la mejor posición. Tuvo gol, pero también aportó el servicio para Alpízar en la tercera anotación, al desprenderse del balón. Jugó poco más de medio partido y salió en medio de aplausos, reconocimiento a una faena destacada.

La Nacion, 7 de Set 2008

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembre/07/deportes1692330.html

Y creo q fue lo mas objetivo, pues hay muchos medios que por mas bien que juegue Ledezma, jamas lo pondran como jugador del partido.

Ahora La Nacion tambien es liguista? Que poder la Liga, que tiene de su lado la empresa mediatica mas grande del pais! :D :D
 
qué extraño... no veo donde dice que fue el mejor del partido.... :-o :-o :-o

léase bien... FAENA DESTACADA....


pero bueno, me gustaría sus argumentos del por qué ledezma fue el mejor...
 
Es un copy paste de la seccion "Figura del Partido". Si abre el link, lo podra ver.

Ademas, la figura en los 3 primeros partidos de la Tricolor se llama Bryan Ruiz, 3 goles y un promedio de calificacion de 6,67 en 3 partidos le dan patente de figura, ademas que despues del partido contra Haiti la prensa se atrevio a preguntarle a Kenton si Ruiz es el UNICO jugador insustituible en la sele. Obvio Kenton dijo que no hay ningun jugador insustituible.
 
agon911 dijo:
JAJAJAJA

Pate mejor jugador de la Sele?? JAJAJAJJA

Si no es asi, lo que estan es CHIMADOS! Les duele como ver que para que la sele juegue, necesita jugadores de la cantera manuda, un entrenados manudo (eso lo dijo mikey-o, no yo) y los morados sean simples peones. Les duele?? Les enoja??

Y antes de que digan que lo q necesita la Sele es mas presencia morada, eso lo intentamos por casi 2 años, y no resulto, pues estuvimos mas de un año sin ganarle a nadie. Asi q por experiencia, no gracias. Y con Kenton? Esperen sentaditos, mis moraditos.

Froylan Ledezma mejor jugador de la sele?????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero siempre la sele cuenta con mas presencia morada, y por lo de Kenton k no llame perras (tales como Froylan Ledezma, Junior Diaz,etc...) y siga haciendo de la sele mejor, no por seguir siendo la base Saprissa, sino porq es CR...y bien por Ruiz, ese mae es bueno, y ojala siga anotando... y sobre k la Sele necesita mas presencia manuda, a quien???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
AADD02 dijo:
agon911 dijo:
JAJAJAJA

Pate mejor jugador de la Sele?? JAJAJAJJA

Si no es asi, lo que estan es CHIMADOS! Les duele como ver que para que la sele juegue, necesita jugadores de la cantera manuda, un entrenados manudo (eso lo dijo mikey-o, no yo) y los morados sean simples peones. Les duele?? Les enoja??

Y antes de que digan que lo q necesita la Sele es mas presencia morada, eso lo intentamos por casi 2 años, y no resulto, pues estuvimos mas de un año sin ganarle a nadie. Asi q por experiencia, no gracias. Y con Kenton? Esperen sentaditos, mis moraditos.

Froylan Ledezma mejor jugador de la sele?????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero siempre la sele cuenta con mas presencia morada, y por lo de Kenton k no llame perras (tales como Froylan Ledezma, Junior Diaz,etc...) y siga haciendo de la sele mejor, no por seguir siendo la base Saprissa, sino porq es CR...y bien por Ruiz, ese mae es bueno, y ojala siga anotando... y sobre k la Sele necesita mas presencia manuda, a quien???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si lee bien mis comentarios, vera que:

A) Nunca dije que Froylan es el mejor jugador de la Sele, siempre he dicho que el mejor jugador de CR es BRYAN RUIZ.

B) Yo no he dicho que la sele necesite mayor presencia manuda, pero q esto NO es una Saprisele fracasada como la tenia Medford y NO necesitamos mas morados en la titular, como lo sugiere Jorgen Joel, que quiere traer de vuelta a Cordero (no se para q) en lugar de Fernandez, a Navas en lugar de Gonzalez y a Badilla en lugar de Wallace. Ahi es cuando se nota que lo envenenado les afecta el intelecto.

Para mi el titular adelante es Saborio, no Ledezma. Y en estos 3 partidos de "fogueo" podriamos traer a Carlos Hernandez, tal vez a Martinez (si el Brescia lo deja) a Miller y Myrie (es el menos malo de los laterales derechos de aca) para ver si podemos darle aun mas solidez a la sele. Como vez los nombres que pongo son de afuera y vienen de clubes distintos. Yo no me enfermo con mi equipo y acepto que una sele es lo mejor del pais.
 
agon911 dijo:
Si lee bien mis comentarios, vera que:

A) Nunca dije que Froylan es el mejor jugador de la Sele, siempre he dicho que el mejor jugador de CR es BRYAN RUIZ.

B) Yo no he dicho que la sele necesite mayor presencia manuda, pero q esto NO es una Saprisele fracasada como la tenia Medford y NO necesitamos mas morados en la titular, como lo sugiere Jorgen Joel, que quiere traer de vuelta a Cordero (no se para q) en lugar de Fernandez, a Navas en lugar de Gonzalez y a Badilla en lugar de Wallace. Ahi es cuando se nota que lo envenenado les afecta el intelecto.

Para mi el titular adelante es Saborio, no Ledezma. Y en estos 3 partidos de "fogueo" podriamos traer a Carlos Hernandez, tal vez a Martinez (si el Brescia lo deja) a Miller y Myrie (es el menos malo de los laterales derechos de aca) para ver si podemos darle aun mas solidez a la sele. Como vez los nombres que pongo son de afuera y vienen de clubes distintos. Yo no me enfermo con mi equipo y acepto que una sele es lo mejor del pais.

Con lo de Cordero, para mi, ya nada k ver, al igual k Fernadez, a Navas si me gustaria k lo pusieran como portero titular, Badilla lo pueden llamar a ver k pasa, Wallace a desmejorado su nivel, creo k ya es mejor k lo vayan quitando, Carlos Hernandez yo creo k deberian darle la oportunidad, TUMA, pues si, a Miller o Marie, ni idea, y creo k deberian pensar en Cristian Bolaños, y Randal Azofeifa, al igual k Leo Gonzales, k deberia estar de titular...y k no vuelvan a llamar a Ledezma k ese mae, no esta para la sele...
 
Azofeifa y Bolaños pueden ser buenas opciones, y no fueron muy tomados en cuenta por Medford. Al ser los proximos 3 partidos OFICICIALES, Kenton no debe tener problemas en llamar y probar a estos muchachos en los proximos 2 partidos, y hacer una convocatoria FINAL, con el plantel que va a enfrentar la Hexagonal para el partido contra El Salvador, en San Salvador, que por mucho deberia ser el partido mas duro que vamos a enfrentar en esta cuadrangular y un termometro real de como estaremos preparados para la Hexagonal.

Hasta ahora podemos decir que vamos por buen camino, y la incorporacion de algunos de estos jugadores lo unico que hara es solidificar la idea que ya se esta viendo en la cancha y tener mas profundidad en la banca con jugadores que puedan dar un vuelco al partido.

Es un placer conversar con alguien que no se ciega por el fanatismo, aunque si tengo que decirte q no veo a Badilla como lateral derecho, para mi las opciones por esa banda son Myrie y Bolaños, fuera de ellos no veo mucho de donde escoger.

Por la izquierda quisiera ver, pero bien largo, en Polonia, a Junior Diaz. Por ahi creo q las opciones son Miller y Leo Gonzalez, tal vez Carlos Castro le quede algo en caso de que no podamos contar con alguno de ellos 2.

En la media, Armando Alonso no termina de convencer en la Sele. Tuvo una gran campaña el año anterior, pero no esta al mismo nivel. Llamando a Hernandez y a Azofeifa, no se si tendria cupo en la sele. El Mariachi ha jugado bien, pero con el nivel mostrado no creo que pueda ser titular. A lo mas, si no mejora, puede ser un buen cambio. El mae tiene mucho mas que dar a la sele.

Con respecto a Ledezma, dejemoslo ahi. El mae para mi demostro contra Surinam, y se gano q lo tomen en cuenta en los proximos partidos. Eso si, Saborio en este momento debe ser el titular.
 
PRIMERO MAE... la ignorancia suya no le permitio leer YO NO KIERO A CORDERO DE VUELTA PERO TAMPOCO A LE PEGA DE FREDDY FERNANDEZ... YO DIJE KIERO UNA DEFENSA JOVEN Y LLENA DE CORAJE...

SEGUNDO... RUIZ ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE COSTA RICA... PERO TODAVIA LE FALTA MUCHISIMO PARA DEMOSTRARLO EN LA SELE.. SOLO 2 GOLES CONTRA HAITI NO LO HACEN EL MEJOR DE LA SELE... DE LEDEZMA MEJOR NO DOY COMENTARIOS!!!

Y SI USTED KIERE METER A CARLOS CASTRO EN LA SELE ESTA DEMENTE... ESE VIEJO PATA CHUECA YA NO DA NADA!!!
OJALA Y SE RETIRE DEL FUTBOL... AL KE SI LLAMARIA SERA A HERRERA.. nada mas... Y LA IZQUIERDA TIENE KE SER DE LEO KE ES ALGUIEN KE SIEMPRE LUCHA POR LA CHEMA!!!


Y CON RESPECTO A LOS LEGIONARIOS SI CREO KE TODOS ESTOS DEBERIAN ESTAR EN LA SELE..
*puppy lopez
*cristian bolaños
*Randall azofeifa
*bryan ruiz
*alvaro saborio
*gabriel badilla
*gonzalo segares
*carlos hernandez
*kurt morsink
*Gilberto MArtinez (y titular capitan!!!)

DE AHI NADIE MAS... nada de jugadores de segunda de austria o alguien ke mama banca en el gent como myrie... y menos a una coja pura mier""" como oscar rojas

A MILLER NO LO PUSE POR QUE CREO ESTA LESIONADO
 
Y ademas entre myrie y badilla PREFIERO MIL VECES A BADILLA!!! mil veces mejor jugador mae!!!

mi defensa seria asi PARA KE NO ANDE INVENTADO VARAS DESPUES


NAVAS
GABRIEL BADILLA
GONSALO SEGARES
LEONARDO GONZALES
GILBERTO MARTINEZ


Y NO LA CAMBIO POR ANDA... MUCHO MENOS METO A UNA TORTERA COMO CRISTIAN MONTERO... por que contra CARTAGO se vio CHIKITICO!!!
 
agon911 dijo:
Es un placer conversar con alguien que no se ciega por el fanatismo, aunque si tengo que decirte q no veo a Badilla como lateral derecho, para mi las opciones por esa banda son Myrie y Bolaños, fuera de ellos no veo mucho de donde escoger.

Por la izquierda quisiera ver, pero bien largo, en Polonia, a Junior Diaz. Por ahi creo q las opciones son Miller y Leo Gonzalez, tal vez Carlos Castro le quede algo en caso de que no podamos contar con alguno de ellos 2.

En la media, Armando Alonso no termina de convencer en la Sele. Tuvo una gran campaña el año anterior, pero no esta al mismo nivel. Llamando a Hernandez y a Azofeifa, no se si tendria cupo en la sele. El Mariachi ha jugado bien, pero con el nivel mostrado no creo que pueda ser titular. A lo mas, si no mejora, puede ser un buen cambio. El mae tiene mucho mas que dar a la sele.

Con respecto a Ledezma, dejemoslo ahi. El mae para mi demostro contra Surinam, y se gano q lo tomen en cuenta en los proximos partidos. Eso si, Saborio en este momento debe ser el titular.

Asi como le dan oportunidad a otros jugadores como Fernandez, Ledezma, deberian pensar en Gabriel Badilla, a ver k tal, no digo de titular pero en los partidos de fogueo meterlo a ver k tal, Carlos Castro no me parec, ese mae no esta muy bien y creo k le quedara grande la sele, concuerdo con usted con lo de Armando Alonso, y lo de Ledezma sigo diciendo k aunq el haya anotado los 2 goles, (k TENIA K METERLOS, porq estaba al frente del marco, y si no lo hacia seria malisimo), no justifica k haya hecho un buen papel, para mi le queda demasiado grande la sele, ya no tiene nivel, igual concuerdo con Saborio, y considero k Leo Gonzales tiene k ser titular.

La verdad ojala los siguientes partidos le sirva a la sele para ya tener definido todos sus jugadores y tener la base, estos fogueos nos serviran de mucho, ojala los ganemos todos...
 
Mae, no me mal interprete. Para mi Badilla es de sele, pero por el centro. Creo que ponerlo de lateral seria inapropiado. El mae no tiene la velocidad ni el dribling de un lateral moderno. En eso Myrie y Bolaños le llevan mucho por el perfil de jugador.

Badilla puede pelear el puesto de Segares, como stopper por la izquierda, ahi seria su sitio natural.

Ahora, Segares ha jugado muy bien, pero en situaciones de sancion o lesion, Badilla va a tener la oportunidad de demostrar lo que tiene y banquear a Segares. Tal vez lo que necesitaba era saber q o juega bien o chupa banca. Eso siempre es sano y es bueno q lo sienta Segares tambien.

Ojala juegue Badilla contra Surinam y haga un buen partido. Seria ideal que Kenton tuviera el problema de escoger entre buenos jugadores para los partidos que vienen en cada posicion.

De los comentarios de cierto forero que anda por ahi, solo me quedo algo. Este muchacho del KC Wizards, Kurt Morsink, alguien sabe como esta jugando alla? Entiendo que es medio de llegada. Si esta jugando bien, no caeria mal traerlo a probar con la Sele. Viendo el caso de Segares, podria ser otra sorpresa.

De acuerdo a la pagina de la MLS, es un novato que ha jugado 19 de 24 partidos con el KC, 12 de titular, con 3 asistencias y sin goles hasta ahora. Es mediocampista. Si alguien tiene mas detalles, seria bueno que lo compartieran.
 
agon911 dijo:
Mae, no me mal interprete. Para mi Badilla es de sele, pero por el centro. Creo que ponerlo de lateral seria inapropiado. El mae no tiene la velocidad ni el dribling de un lateral moderno. En eso Myrie y Bolaños le llevan mucho por el perfil de jugador.

Badilla puede pelear el puesto de Segares, como stopper por la izquierda, ahi seria su sitio natural.

Ahora, Segares ha jugado muy bien, pero en situaciones de sancion o lesion, Badilla va a tener la oportunidad de demostrar lo que tiene y banquear a Segares. Tal vez lo que necesitaba era saber q o juega bien o chupa banca. Eso siempre es sano y es bueno q lo sienta Segares tambien.

Ojala juegue Badilla contra Surinam y haga un buen partido. Seria ideal que Kenton tuviera el problema de escoger entre buenos jugadores para los partidos que vienen en cada posicion.

De los comentarios de cierto forero que anda por ahi, solo me quedo algo. Este muchacho del KC Wizards, Kurt Morsink, alguien sabe como esta jugando alla? Entiendo que es medio de llegada. Si esta jugando bien, no caeria mal traerlo a probar con la Sele. Viendo el caso de Segares, podria ser otra sorpresa.

De acuerdo a la pagina de la MLS, es un novato que ha jugado 19 de 24 partidos con el KC, 12 de titular, con 3 asistencias y sin goles hasta ahora. Es mediocampista. Si alguien tiene mas detalles, seria bueno que lo compartieran.

Pura vida mae... pero a badilla yo nunk lo pondria por la derecha ... como dice usted si por la izquierda pero tambien lo veo bien por el centro con segares y el tuma por la izquierda SU PUESTO NATURAL!!! mientras tanto por la derecha mando a lula a ke se mate por esas bolas o sea el caso a leo para ke juegue con una buena diagonal...

mae el mae es bueno, es un contencion nato... (morsink) solo hay ke verlo un poco mas... traerlo... como dices..

para mi ahora el problema de cristian bolaños es ke no tiene nada de defensa, es como un Armando Alonso... y realmente preferiria verlo en lugar de Armando Alonso... debido a ke es mas rapido... tiene mas dribbling y mejor definicion que armando... POR ALGO LO KERIA EL LIVERPOOL NO?
 
No soy yo, es la Nacion.

Claro, como dice cierto grupo por ahi, La Nazion miente. :-o :-o :-o :-o

Entiendo tu odio por el mae, pero bicho jugo bien. Hay q aceptarlo. Y tranquilo, para mi Saborio sigue siendo el titular, pero ahora va a tener q jugar o lo banquean. Esa presion siempre es buena.
 
Mae seriamente!!! LEDEZMA ES UNA PERRA y no lo kiero en la sele!!! no hizo ni mrda en los dos partidos ke jugo mas un gol muerto y otro k intento pararla pero se le FUE y de milagro entro!!!

Realmente esta ahi solo por argolla!!! y espero ke no lo llamen mas

NO KIERO A UN JUGADOR BANCA DE SEGUNDA DIVISION DE AUSTRIA EN UN EKIPO K ESTA PENULTIMO.... LENTO.... KE NO SABE PIBOTEAR... Y PARA EL COLMO DEMASIADO GORDO Y INDISCIPLINADO EN LA SELE

creo ke eso es suficiente!!!

MI EKIPO titular tiene ke ser ASI


ALPIZAR... SABORIO... RUIZ

CENTENO

LEONARDO BORGUES

PUPPY

MARTINEZ BADILLA SEGARES LULA(o herrera)

NAVAS (NADIE LO DEBERIA SACAR)
 
Y en cuanto a LA NACION... si dijo ke ledezma fue la figura!!! tras de locos mentirosos

EN EL 6 y 7 MAS SERIOS KE LA NACION POR CIERTO...

RECALCARON KE CENTENO FUE LA FIGURA
CONTRA EL SALVADOR Y SURINAM

POR MUCHO!!!!
 
por más que leí y leí no encontré donde dijera que ledezma fue el mejor, a como sí lo encontré donde dice que ruiz fue el mejor contra haití...

qué creen que haya sido la diferencia entre el ledezma que le anotó 2 goles a surinam y el ruiz que anotó la misma cantidad contra haití????

claro, ledezma se limitó a hacer eso, después de ahí no hizo nada más, en cambio ruiz lo vimos muy bien durante todo el partido, donde a pesar de ser visitantes no se perdió en el juego, tuvo movilidad y jugó bastante bien ...

He ahí la diferencia en por qué en la nación lo nombran como el mejor ante haití y a ledezma no..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie