PUBLICIDAD
Wilas

Que tan puteado puede estar medford ahorita...

como siempre la ofensa primero no podria esperar menos....

si esta bien mae, Saborio es lo maximo, es como dicen los periodistas "EL referente del futbol nacional"..por cierto escuche que el Manchester United, EL Madrid, El Barcelona, se lo andan peleando :-o

MAe vea lo que hizo Froylan de la amarilla es una estupidez como tambien es una estupidez hacer uan falta en el area del contrario, ganando el partido....no eso no lo ven
 
tico70 dijo:
Exactamente...pero mae usted no entiende que el problema con Froylan para algunos aca es por que salio de la liga...yo prefiero un mae que los meta de guava y no uno que tiene un monton de oportunidades y no mete ninguna ose a saborio...
El problema no es k haya salido de la liga, sino que el mae es malo, prefiero mil veces a Saborio, k aunq las falla lo intenta, y JUEGA no como Froylan que no hace nada en la sele, sino es k le dan el pase frente al marco y solo asi las mete...pero nada mas, ya parec Gomez una lentitud...
 
El problema no es que haya salido de la liga, si no que sea un borracho que da un pesimo ejemplo a la juventud y no tiene resistencia para jugar a nivel avanzado, no puede correr....jugadores salidos de la liga me quito el sombrero ante bryan ruiz....ese mae si es de admirar tanto por su nivel de fútbol como por su calidad de persona....borrachan como que no cuadra en ese ambito
 
abraxas dijo:
El problema no es que haya salido de la liga, si no que sea un borracho que da un pesimo ejemplo a la juventud y no tiene resistencia para jugar a nivel avanzado, no puede correr....jugadores salidos de la liga me quito el sombrero ante bryan ruiz....ese mae si es de admirar tanto por su nivel de fútbol como por su calidad de persona....borrachan como que no cuadra en ese ambito


esa vara de que son mal ejempl para juventud es un cuento. El mal ejemplo esta en las casas. Yo no lo defiendo pero si creo que puede ser de ayuda. Por que no le dan chance que que agarre ritmo.

De todas maneras no importa lo que opinemos, el tecnico es el que manda.
 
Rafa dijo:
Limon76 dijo:
agon911 dijo:
....Una delantera q giro en torno a Ledezma, el mismo Gómez reconocio que sin ser el mismo de hace unos años le basta para ser el mejor delantero del pais (para mi no es cierto, pero lo dijo la Bala)....

Ehhh..que te diré, cualquier declaracion de la BALA en los ultimos 22 días carece de respaldo y credibilidad :-D


Cuidado los busca para agarrarlos del cuellos, porque acuérdense que el mae dice las cosas y luego dice que no fue él quien las dijo :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Soy morado y con respecto a Medford ese mae no es entrenador como no va a ganarlo todo con el equipazo q tenia la S en ese tiempo y la motivacion de la harina q venia llegando y todo el nuevo ambiente, no supo lo q era entrenar con un equipo solo un par de dias ocupa tenerlos de L - V para q el domingo hagan algo se muy diferente dirigir una Sele a un equipo de torneo y ese mae no lo supo asimilar por dicha lo patiaron xq cada vez jugaba la sele hasta se me hacia una hernia de stress con ese HP....
 
Maes, pero Medford tenía razón!!! Medford siempre dijo la verdad!!! :D

Medford siempre dijo: "en la eliminatoria van a ver los resultados, son los partidos que hay que ganar"

y ahí están los resultados: CAMBIO de técnico, cambio de actitud, y ¡como dijo medford! Se están ganando los partidos... lo único es que no gracias a él. :eek:
 
Digamos que hasta ahorita tal vez la sele no ha demostrado un brillante futbol con Kenton, pero al menos se tiene esa mentalidad de siempre ir adelante y de paso se esta ganando, con medford eso no pasaba, cuando se tenia un rival limitado jugabamos mal y tras de eso no se ganaba.
Me parece que ahora nadie duda de que el cambio fue para bien.
 
EXACTO!!

Mas que un cambio de nombres o sistema, se ve un cambio de actitud. En los 3 partidos vi a 11 jugadores buscando el marco contrario hasta el final. Eso NUNCA lo vi en una sele de Medford. En 3 partidos y en menos de 2 meses se ha avanzado mas que en un año con el "Pelicano".

Bien Kenton!! You are the man!!
 
De acuerdo con todos los comentarios de arriba.
Incluso Kenton hizo dos apuestas a contrario sensu y el tiempo le dio la razon.
Puso de titular a Freddy Fernandez, olvidando del todo a Victor Cordero -quien es la version desmejorada de Marin, si tal cosa es posible- y;
Llamo a Froylan Ledezma.

Excelente cambio. Ahora si estamos en el camino correcto,
Jaguar-O
 
lo bueno fue que kenton encontró cuál era el talón de aquiles de la sele, o mejor dicho aún el cáncer del equipo, algo que med4 no lo pudo ubicar y yo lo dije por mucho tiempo....

bien por kenton por desechar a lo que no sirve ni hace falta en la sele...
 
mike-o dijo:
lo bueno fue que kenton encontró cuál era el talón de aquiles de la sele, o mejor dicho aún el cáncer del equipo, algo que med4 no lo pudo ubicar y yo lo dije por mucho tiempo....

bien por kenton por desechar a lo que no sirve ni hace falta en la sele...
si... la defensa morada
 
pero hay algo màs que creo que influyó mucho en el rendimiento de la sele...

qué será??? qué será????

suena como a NO convocatoria....
 
A kenton le reclamo.. LAS LAGUNAS DE LA SELE EN CIERTOS PARTIDOS... LEDEZMA LE PEGA MAS GRANDE DE CR...
Y A FREDDY FERNANDEZ CON CUANTOS AÑOS LLEGARA ESTE MAE AL MUNDIAL?

ah!!! y entre victor cordero y marin PREFIERO A CORDERO... NUNK HACE AUTOGOLES O PENALES SIN SENTIDO!!!
asi KE MARIN ES LA VERSION DESMEJORADA DE CORDERO!!! NO HAY DUDAS!!!
:-o :-o :-o

AUN ASI PREFIERO UNA DEFENSA JOVEN Y LLENA DE VIGOR
 
El Calvo dijo:
[quote="mike-o":34mr5u5o]lo bueno fue que kenton encontró cuál era el talón de aquiles de la sele, o mejor dicho aún el cáncer del equipo, algo que med4 no lo pudo ubicar y yo lo dije por mucho tiempo....

bien por kenton por desechar a lo que no sirve ni hace falta en la sele...
si... la defensa morada[/quote:34mr5u5o]


SINO!!! LA DEFENSA MORADA? NO MAE ESTA EKIVOCADO LA RESPUESTA ES


LA LIGA!!! gracias a dios ya no estan pasandole la maldicion A LA SELE!!!
 
Mmmm. veamos los "Jugadores del Partido" de la era Kenton:

Contra El Salvador: Ricardo Gonzalez

Contra Surinam: Froylan Ledezma

Contra Haiti: Bryan Ruiz.

Creo que hay algo en comun en los 3...que sera??

Y no entiendo como alguien pueda estar pidiendo a Cordero. No hace falta, ni es necesario ni tiene nivel. Es mucho mejor Freddy Fernandez o Montero.
 
agon911 dijo:
Mmmm. veamos los "Jugadores del Partido" de la era Kenton:

Contra El Salvador: Ricardo Gonzalez

Contra Surinam: Froylan Ledezma

Contra Haiti: Bryan Ruiz.

Creo que hay algo en comun en los 3...que sera??

Y no entiendo como alguien pueda estar pidiendo a Cordero. No hace falta, ni es necesario ni tiene nivel. Es mucho mejor Freddy Fernandez o Montero.

DESDE CUANDO ACA RICARDO GONSALEZ FUE JUGADOR DEL PARTIDO? FUE CENTENO PAPITO!!!! DEJE DE LEER LA NACION Y VEA LA TELE NO DICEN NADA... ES MAS LO PEOR CONTRA SURINAM VOLVIERON A DECIR QUE FUE CENTENO!!! RUDO VERDAD? LA NACION NO SABE NADA DE FUTBOL AMIGO!!! SOLO BATEAN!!!

:? :? :? :? :? :?


FUERA GONSALEZ EL TORTERO DE LA SELE!!!...
 
ledezma el mejor jugador contra surinam???

mae no sea tan bateador, creo que los 2 goles no son merito para hacerlo el mejor de ese partido, vea los goles que hizo, o entras palabras no tuvo que hacer nada, en el primero la bola le pego al mae y el segundo... ya todos sabemos como sucedio el gol....

pobre iluso... pate fue por mucho el mejor contra surinam, deje de ser tan engañado...
 
JAJAJAJA

Pate mejor jugador de la Sele?? JAJAJAJJA

Bueno, yo puse eso en base a las publicaciones de los periodicos, y comentarios de TV y Radio. Gente que conoce tanto de futbol que inclusive les pagan por eso.

Imagino que Uds tienen UNA de dos cosas para soportar sus comentarios:

A) Opinion de expertos que los apoyen (Uds no cuentan)

B) Estadisticas que los apoyen (Se exige nombrar fuentes verificables)

Si no es asi, lo que estan es CHIMADOS! Les duele como ver que para que la sele juegue, necesita jugadores de la cantera manuda, un entrenados manudo (eso lo dijo mikey-o, no yo) y los morados sean simples peones. Les duele?? Les enoja??

A ver, a ver...chivita, chivita. :-o :-o :-o

Y antes de que digan que lo q necesita la Sele es mas presencia morada, eso lo intentamos por casi 2 años, y no resulto, pues estuvimos mas de un año sin ganarle a nadie. Asi q por experiencia, no gracias. Y con Kenton? Esperen sentaditos, mis moraditos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie