Que tanto influye ser un Limpio...?

Balancear las cosas, o mejor dicho, encontrar una pareja, independiente, en el mismo estado de uno, trabajando y estudiando para cumplir metas, es lo mas apropiado. Lo demas son detalles.

Y podrá ser el amor de mi vida una guila que no trabaje ni estudie, salir un tiempo para conocer que tipo de persona es los motivos por los caules esta asi, es negociable, pero si es una guila que nacio para verse en el espejo y pare de contar , cero cerebro, no ganas de superación :arrow:

Cargando...
Eso depende, hay muchas mujeres que no les importa salir con un limpio pero inconscientemente les gusta buscar alguien que les dé seguridad y definitivamente, el factor económico influye.

Luego, están las interesadas que sólo alguien de plata buscan para que les compre y les dé lo que quieran.

Y ahora con todas las varas raras que les mete los videos musicales y ciertos programas de televisión a los jóvenes, pues socialmente a veces se hace difícil buscar alguien. La gran mayoría de lo que le empujan a uno (especialmente a las jóvenes) es que se merecen a huevo un maje con plata que les dé el estilo de vida que se "merecen". En mi experiencia, yo he salido a buscar chiquillas (tampoco soy parrandero profesional) pero sobre todo en la ciudad están chuliticas, no lo vuelven a ver a uno si piensan que no tiene carro o si hace buena harina.

Y tanto a hombres como mujeres ahora les meten que hay que tenerlo TODO (buena carrera, casa, carro de lujo, plata) antes de los 30 años, sino usted ya no hizo nada con su vida.

Yo tal vez, no he encontrado a nadie porque a mí no me gusta andar rajando por lo mismo, yo quiero alguien que me quiera por mí, no por la billetera. Ahí que luego se den cuenta. :-D

ningún P E L A D O hace NADA en este mundo tan monetizado¬ consejo a todos los 'pelados' pelagatos'...consigánse una cuerdita(nah yo se las regalo o presto) y el resto ya saben que hacer :-D

por cierto charly o tienes la autoestima por los suelos[me parece estás depresivo] o eres un chavo 10 porque para venir al forillo a gritar por los cuatro vientos que eres un 'pelagatos' como que nooo... :-o

pelagatos es lo mismo que pelado?

Moidock dijo:
Eso depende, hay muchas mujeres que no les importa salir con un limpio
pero inconscientemente les gusta buscar alguien que les dé seguridad y
definitivamente, el factor económico influye.

Luego, están las interesadas que sólo alguien de plata buscan para que les compre y les dé lo que quieran.

Y
ahora con todas las varas raras que les mete los videos musicales y
ciertos programas de televisión a los jóvenes, pues socialmente a veces
se hace difícil buscar alguien. La gran mayoría de lo que le empujan a
uno (especialmente a las jóvenes) es que se merecen a huevo un maje con
plata que les dé el estilo de vida que se "merecen". En mi experiencia,
yo he salido a buscar chiquillas (tampoco soy parrandero profesional)
pero sobre todo en la ciudad están chuliticas, no lo vuelven a ver a
uno si piensan que no tiene carro o si hace buena harina.

Y
tanto a hombres como mujeres ahora les meten que hay que tenerlo TODO
(buena carrera, casa, carro de lujo, plata) antes de los 30 años, sino
usted ya no hizo nada con su vida.

yep, ahora es todo, y en el menor tiempo posible

dude dijo:
ningún P E L A D O hace
NADA en este mundo tan monetizado¬ consejo a todos los 'pelados'
pelagatos'...consigánse una cuerdita(nah yo se las regalo o presto) y
el resto ya saben que hacer :-D

no se, yo les aconsejaria que empezaran a pensar en superarse, pero cada quien recomienda su remedio personal, lo unico que le daria razon es que el mundo esta monetizado, estar pelado creo que no es ser un limpio sin futuro, yo soy un pelado, porque me pago la u, ademas de los recibos y la comida, cualquier guila interesada pasaria de largo porque no tengo carro ni plata, eso no significa no tener, o esperar tener, futuro

dude dijo:
ningún P E L A D O hace NADA en este mundo tan monetizado¬ consejo a todos los 'pelados' pelagatos'...consigánse una cuerdita(nah yo se las regalo o presto) y el resto ya saben que hacer :-D

por cierto charly o tienes la autoestima por los suelos[me parece estás depresivo] o eres un chavo 10 porque para venir al forillo a gritar por los cuatro vientos que eres un 'pelagatos' como que nooo... :-o
a quien voy a engañar, no tengo plata para andar derrochando en comprar amor, y no tengo autoestima por los suelos, mi autoestima es algo que no le incumbe a usted de paso, yo se quien soy, se como soy y asi me quiero 8-) . Para la parte que puse en negrita solo tengo una cosa que decir, yo no vengo aqui a galanear, menos a jugar de plata, menos a buscar alguna clase de aceptacion por cosas que no soy, vengo aqui a matar el rato a dar mi opinion. Compa con esta clase de comentarios deja mucho que desear.

dude dijo:
† Charlie † dijo:
yo soy un pelado

pero charly...no me digas que ni trabajas y menos estudias :-?
Si trabajo, me pago mis estudios, me alcanza para darme mis lujos, pero eso no quiere decir que sea adinerado. Aparte de que el nivel de aceptacion de una persona no se mide en lo que tiene para gastar. Aparte en otros topics y en este mismo, si no leiste bien, he puesto que trabajo y estudio. Puede ver 4 ó 5 publicaciones hacia arriba de este donde puse claramente que trabajo y estudio.

no se, yo les aconsejaria que empezaran a pensar en superarse, pero cada quien recomienda su remedio personal, lo unico que le daria razon es que el mundo esta monetizado, estar pelado creo que no es ser un limpio sin futuro, yo soy un pelado, porque me pago la u, ademas de los recibos y la comida, cualquier guila interesada pasaria de largo porque no tengo carro ni plata, eso no significa no tener, o esperar tener, futuro
Totalmente de acuerdo.

† Charlie † dijo:
...Si trabajo, me pago mis estudios, me alcanza para darme mis lujos, pero eso no quiere decir que sea adinerado. ....

ese es el punto, yo x limpio entiendo de una persona q no tiene su futuro asegurado, q no viene de una familia adinerada, alguien q la pulsea, (como yo! jaja!) y q x mas q se parta el lomo y gane bien nunca va dejar de ser un limpio, gente q bretea para sobrevivir no pa matar el rato.

y para mi limpio no es lo mismo q vago, claro alguien limpio + vago me agüevás!

naniux dijo:
Tenes toda la razon!
Lo que pasa ahi es q por diversas causas. muchas veces perdemos el norte y nos cegamos por falsos enamoramientos y si... se involucra uno con gente que no vale un cinco y que no nos va aportar NADA positivo a nuestras vidas...lamentablemente eso siempre tiene un transfondo emocional, de alguna debilidad o carencia que X persona viene a llenar aunque sea una completa porqueria!
Si pudieramos ser siempre cuerdos en nuestras elecciones de pareja no pasarian casos como el de tu amiga y te reitero es cierto a veces metemos las patas y nos metemos con Mediocres como ese...PERO la idea es q sea la excepcion a la regla y buscar un complemento POSITIVO para compartir tus sentimientos..

nina este tambien no entendiste a este viejo..

lo que te digo es que tiene toda la razón...

se involucra uno con gente que no vale un cinco y que no nos va aportar NADA positivo a nuestras vidas...lamentablemente eso siempre tiene un transfondo emocional, de alguna debilidad o carencia que X persona viene a llenar aunque sea una completa porqueria!

bueno a mi paso hace poco, creo uno no estar amargandose con nadie ni nada en este mundo..
la ultima wila, quien fue problema de cabeza desde andube, y aunque puse para sriviera, nunca lo fue..
yo la verdad pienso que uno debe matarse por nadie...

NO CREO K LA PLATA SEA TODO, MUCHAS DE LA SMEJORES COSAS K HE PASADO Y DE LOS MEJORES RECUERDOS K TENGO CON LOS CHICKS HAN SIDO MOMENTOS EN LOS K NO HACIA FALTA DINERO NI ESTAR EN UN SUPER LUGAR DESPILFARRANDO PLATA ! TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO D CHICKA K EL MAE PRETENDA HAY VIEJAS K PORKE SON MUYY WAPAS JUEGAN DE KE TIENEN K ANDARLAS LUCIENDO EN UN CARRAZO Y EN LSO MEJORES LUGARES SI NO DEJAN DE SER "COTIZADAS".. Y MUCHOS MAES LES SIGUEN EL JUEGO D AHI K MUCHOS GENERALIZEN K SI NO TIENEN PLKATA NO PUEDEN LOGRAR ESTAR CON UNA CHICK D ESAS, LAS VARAS HAN KAMBIADO MUCHO TODO DEBE SER EKITATIVO ESA VARA K SOLO EL MAE PAGUE ES MUYYYY ANTIGUO MENTE CERRADA Y MACHISTA! LA PLATA NO LO ES TODO , DE NADA VALE K UN MAE SEA MILLONARIO SI PASA AWEVADO PORKE NO TIENE A NADIE K LO VALORE REALMENTE POR LO K ES... POR SU VALOR COMO HUMANO NO COMO MATERIA... :shock:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás