Se los pongo desde mi optica.
Las hembrillas de 16 a 24 o 25 si se van exclusivamente por la $$ pero por lo general las que no son put@s o muy interesadas (son la minoria aunque no lo crean) son influenciadas por la corriente del consumismo o por el "go with the flow", o sea andar con maes de $$. Por lo general muchos de estos maes son controladores, carepichas o inutiles (algunos pueden ser 2 o pueden tener las 3).
Las hembras al madurar y al hostinarse (la mayoria) de estos maes empiezan a buscar ya las relaciones serias con maes mas que todo que les den estabilidad emocional mas que estabilidad $$, claro la estabilidad $$ importa pero estan felices con que el mae trabaje, tenga metas y sea capaz de mantenerse y de mantener una familia talvez a futuro, ya no se van de cabeza con el primer imbecil con $$ que les salga.
Claro tambien estan estas hembras como las modelitos de tiquicia nunca tendran remedio porque a la mayoria no les da la cabeza para mantenerse solas y a mi no me interesa una hembra como le dicen los gringos "trophy wife": coma, duerma, vaya al gimnasio, cuando llego no hable y pongase de 4.
No se agueven que muchos andamos al suave y las hembras guapas, de plata o normales, siempre salen. Nada mas mantengase real.