Que tanto influye ser un Limpio...?

mae yo soy un pelado y me he levantado mis guilas vacilonas a pata jajajaja, nada de carro menos impresionando, pero hay unas que andan buscando vida de donde guindarse que ya es diferente. Con tal de que no sea vacio de pensamiento y sentimiento fijo la plata a mas de una les va a valer shit.

dicen que billetera mata galán, pero que va, después de un tiempo, a una mujer lo que la llena es lo auténtico, la fidelidad..., y porque no, el buen sexo, aquí no hay plata que valga

Cargando...
cannibal dijo:
leondcr dijo:
di yo no soy de plata y aun asi no me a ido mal :-o :-o

las mueres ahora son mas abiertas, muchas incluso se medio estresan si uno no las deja pagar nada

Mae Dios te oyera, esta maldita sociedad en la que vivimos y el machismo imperante dicen que "el hombre" es el paganini... de estas muchachas si hay pero son bien bien escasas.

Entonces e topado con suerte :-D
el machismo va decayendo, ahora las mujeres, minimo las que tiene cierta mentalidad de superacion, busca mas una pareja que un benefactor, en la u hay muchas que no se fijan en cuanto tenga en el bolsillo, sino en la jupa o minimo que hable tuaniz o las trate con cariño

cannibal dijo:
Yo creo que ser limpio no es pecado (tendria el infierno ganado si fuera asi) pero es mejor ser limpio trabajador y pulseador que un mae papudo que no sabe ni lavar una cuchara y nunca ha enfrentado situaciones dificiles en su vida....
El ser un limpiazo pero pulseador te hace madurar a punta de pich@zos.

+10

Se los pongo desde mi optica.

Las hembrillas de 16 a 24 o 25 si se van exclusivamente por la $$ pero por lo general las que no son put@s o muy interesadas (son la minoria aunque no lo crean) son influenciadas por la corriente del consumismo o por el "go with the flow", o sea andar con maes de $$. Por lo general muchos de estos maes son controladores, carepichas o inutiles (algunos pueden ser 2 o pueden tener las 3).

Las hembras al madurar y al hostinarse (la mayoria) de estos maes empiezan a buscar ya las relaciones serias con maes mas que todo que les den estabilidad emocional mas que estabilidad $$, claro la estabilidad $$ importa pero estan felices con que el mae trabaje, tenga metas y sea capaz de mantenerse y de mantener una familia talvez a futuro, ya no se van de cabeza con el primer imbecil con $$ que les salga.

Claro tambien estan estas hembras como las modelitos de tiquicia nunca tendran remedio porque a la mayoria no les da la cabeza para mantenerse solas y a mi no me interesa una hembra como le dicen los gringos "trophy wife": coma, duerma, vaya al gimnasio, cuando llego no hable y pongase de 4.

No se agueven que muchos andamos al suave y las hembras guapas, de plata o normales, siempre salen. Nada mas mantengase real.

pues si influye.yo conosco chamacas cero interesadas,pero las escucho decir que el novio nunca tiene plata para sacarlas,ir al cine,un bar,una disco,playa,motel etc etc.
y la cosa se pone peor si tienen amigas que andan con maes,que manejan "algo" de huevo.el oir los comentarios de donde fueron,que tomaron que comieron con sus novios las pone a pensar :!: :o :o :o :o ta fea la bara

galan mata billetera.

040podborkaca8.jpg

Si yo tuviera dinero no pensaría que la muhacha esta conmigo por ese factor y si fuese asi what the hell!! .
Si lo tuviera me facilitaría mucho la vida.
Si lo tuviera de igual manera como no lo tengo, me gustarían las mujeres.
Si lo tuviera de igual manera tendría que complacerlas.
Si lo tuviera de igual manera tendría que aguantar su histeria.
Etc.

Un día que me quedé en la choza guardado por limpio :-o me quedé viendo tv. Como soy un hombre limpio pero culto puse Discovery Channel y precisamente pasaban un programa llamado Ciencia del Sex Appeal, ahonda en los procesos subconscientes más profundos para mostrarlos externamente con todo tipo de detalles y especificaciones. Muy interesante en realidad, en verdad es un asunto muy complicado. Paso a contarles que en uno de los experimentos realizados a un grupo de personas de ambos sexos se evidencia muchas interrogativas como por ejemplo " El hombre poco agraciado (FEO) necesita complementar su necesidad con "juguetes" (Autos, Dinero, Estatus. etc...) y si es bien dotado (BONITO) igual lo necesita, pero lo mas increible es una situación totalmentre dentro del marco biológico evolutivo, donde se creia que era arbitraria.

El olor, el tono de voz, el proceso de fertilización en la mujer y muchos mas factores son predeterminates en cuanto a las relaciones entre los seres humanos.

En resumen en la escale del 1 al 10:

Feo + $$$$$$$ = 8 ó 10.
Feo + $$= 5
Feo + Limpio = jalece el hule.

Bonito + $$$$$$ = 8 a 10.
Bonito + $$= 5
Bonito + Limpio = Conbuena labia se la puede jugar.

Y si huele bonito con vos grave pues puntos a favor.

"El único hombre que esta en un Gimnacio para estar con wilas es el dueño del Gimnacio"

La vara es que cuando la mujer se enamora de un mae porque tiene $$$$ y sus juguetitos pero que pasara cuando el mae pase por vacas flacas y no pueda seguir el ritmo de gasto.....
La relacion a la $hit.

jajajaja, seamos serios.... asi como hay mujeres que para ellas lo importante es la persona en si, hay otras que son una manada de interesadas... que cuando ven billete se les hace agua el ...... :-o :-o :-o

hay que ver de donde viene la persona... su mentalidad, sus valores y formacion....(vease a meli mora)
generalizar que las mujeres son interesadas es ser machista.... pensar que todas estan por amor, es ser iluso :-o

El ser un limpiazo pero pulseador te hace madurar a punta de pich@zos.[/quote]

mis respetos para vos porque tenes la boca llena de razon al chile que si.... :idea: :idea: :idea:

Protoss29 dijo:
jajajaja, seamos serios.... asi como hay mujeres que para ellas lo importante es la persona en si, hay otras que son una manada de interesadas... que cuando ven billete se les hace agua el ...... :-o :-o :-o

hay que ver de donde viene la persona... su mentalidad, sus valores y formacion....(vease a meli mora)
generalizar que las mujeres son interesadas es ser machista.... pensar que todas estan por amor, es ser iluso :-o

la verdad compa el rey money manda...

bueno si usted quiere muñeca modelo obviamente que solo para cojer y tenerle apartamento para cojer ...diay busque harina o robe un banco...

pero claro que influye mucho...

luego a las wilas de ahoras les pesa mucho eso... 8) 8)

y mas como va esta vara..

fiesta1.jpg

Quien dice que se casan con papudos???
:-o :-o :-o
Hablando en serio pienso que ellas buscan un balance porque a nadie le gusta mantener a un vago

maes tambien hay que ver el otro lado de la moneda. Los ticos quieren andar con una mami casi modelo. Si una chick es del todo poco agraciada y dejadita de la mano de Dios, entonces es analogicamente lo mismo que un limpiazo.
Maes diganme uds honestamente a cuantos maes han escuchado decir que "lo importante es lo de adentro"?
Yo nunca he escuchado a ninguno decir eso, mientras que de parte de chicks si lo he escuchado pero obviamente es poco creible.
Habran pocos casos de que sea lo contrario, pero lamentablemente la realidad es que la sociedad asi es y es una damier.

generalizar que las mujeres son interesadas es ser machista.... pensar que todas estan por amor, es ser iluso

Esa es la frase del tema...

La verdad es que si alguna chavala es interesada no va a ser fácil que lo admita a menos que sea una gran carebarro y le valga madre lo que piensen de ella. Por consiguiente, la mayoria de las chavalas diran que no lo son. Ahora, decir que todas lo son como que no. He topado con chavalas que mas bien son de las que se "sudan la blusa" a la par de la pareja para sacar la relacion adelante, y no les hablo de especímenes feos. Hablo de que la chavala es bonita y el mae pues parece ser que jala wilas.

Una vez un compa me comentaba "Lo que les cuadra a las doñas es que uno le diga -Te paso a recoger- y -Yo te voy a dejar a la casa- Y no es precisamente en bus..." Muy en el fondo, a las mujeres les agrada que las lleven a cualquier parte de la forma mas cómoda y para eso se ocupa $$$$$ Claro... Hay muchas que SI son consideradas con nosotros los limpios... Pero igual. Me parece que ahí afuera hay demasiada chica que primero ve $$$$$ antes de verle la cara al mae.

En Resumen, ser limpio es feo
Feo + Limpio = jalece el hule.

Todas las mujeres son interesadas, la teoria se convierte en ley científica.

Las que dicen que no son interesadas, son feas y las que no son feas, estan mintiendo :o

No podemos vivir sin las mujeres :cool1: Asi que lo que queda es trabajar duro :???:

Lo que realmente importa es que el mae no sea un chulo, vagabundo o arriado. La verdad lo material no viene a llenar los requerimientos de afecto, comprensión y compania que es lo que queremos las mujeres y un hombre satisface mas a su mujer no con regalos costosos sino con detalles sencillos pero de corazon. Hoy en dia en que la mayoria de mujeres somos independientes economicamente a mi parecer con el hecho de que sea trabajador y esforzado basta.

para mi no influye... ya se q suena a pura hablada, pero yo en lo personal me fijo muchisimo mas en otras cosas... eso si, obviamente no voy a kerer andar con alguien q no kiera superarse... si me importa mucho q estudie o q haya estudiado... si me gusta un mae y me sale con q no termino ni el cole... dudo mucho q lo tome en serio :arrow:
yo estudio para en un futuro no tener q depender de nadie, no pedir o esperar q me compren cosas caras, xq me las voy a comprar yo...

Y los maes q piensan q xq tienen plata ya estan salvados, esos si me dan pena, talvez si les salgan viejas pero debe ser feo saber q estan con uno solo por interes... :-?

Yo si me inclino a que influye mucho... tanto como hombres y como para mujeres porque a pesar de todo.. siendo razonable uno busca a alguien capaz de mantener un hogar con uno y que la carga de responsabilidad economica sea lo mas parecida posible...

dado el caso que sea el hombre o la mujer que aporte mas siempre y cuando aporte!!!...

lo digo porque... bueno.. no es de orgullo decirlo pero yo tuve que terminar una relacion pequeñita de 6 meses por lo mismo... porque no veia yo por donde salir adelante con ella aunque nos llevaramos perfecto...simplemente no podia...

eso viene mucho a la personalidad y al potencial de crecimiento de una persona... es mejor a mi humilde parecer.. un feo breteador que un tipazo adinedaro!!!...

claro esta!!! lo de tipazo no me lo puedo quitar!! jajajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

evil-doctor1.jpg

no no.. si importa... hay que dejar de ser hipocritas .... y ver que siempre ha importado buscar a una persona economicamente estable!!!.. o al menos que tenga ganas de crecer!!!

dude dijo:
mingocr83 dijo:
chiquitas desde los 8 años pensando ya en plata

UFFF QUE ASCOOO... :!:

es mas, mi primita tiene 13 años,y cuando salimos a comer le dan el menu... y busca immediatemente lo mas caro que hay y dice QUIERO ESTO.... :o :o :-?

como ya lo dije anteriormente... yo tengo mi brete y nunca he nesecitado a nadie que me mantega ...pero no voy a andar con un limpio sin brete
si es un mae. primero que todo trabajador, inteligente wapo.. osea que "me guste a MI "
no le voy a decir que no solo, porque no gana igual que yo....

un mae sin trabajo... cero que lo vuelvo a ver.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás