Que tanto influye ser un Limpio...?

Va a sonar discriminatorio lo que voy a decir, y pido disculpas de una vez, aclaro no discrimino a nadie por eso, solo que despues de una experiencia que tuve por ahi de de setiembre me dejo curado.

La plata no importa tanto como los intereses de la persona, a que voy con esto, digamos, yo trabajo, estudio, casi que me valgo por mi mismo, solo me falta aprender a cocinar bien para poder vivir solo y el perfil de mujer que uno anda buscando es precisamente el mismo o algo parecido.

Va mi pequeña historia. Conoci a una guila que fisicamente me mato, demasiado linda, amo las morenitas :cool1: :cool1: y di la guila estaba tuanis, pura vida, y empezamos a conocernos, mandandonos mensajes y la vara, salimos, nos conocimos mas a fondo y hasta ahi llego, murio la flor.

Por qué? No discrimino a la gente humilde, tampoco los veo con mal ojo, pero, nos mandabamos mensajes y yo no soy el amo de la ortografía pero ella se pasaba, cosas como "hido, hiva, avia" cosa que en un principio me valio, trabajaba? Si en una fabrica, tambien me valio, y le pregunte sobre el estudio, y ahi fue donde empezo todo, no fue al cole porque no le dio la gana, si acaso salio de sexto, piensa volver a estudiar, pero quiere que la plata le caiga del cielo, porque no va a sacrificar sus salidas por estudiar, yo de hecho hice calculos cuando me conto porque me dio playada que no le alcanzara para estudiar, y le iba a pagar toda la vara, peeeroooo algo me dijo, aguantese papa, todavia no ... claro fue en casi tres meses de estar saliendo que trate de conocerla. Y entre muchas otras cosas, me di cuenta, e igualmente mi mamá y mi hermanilla, cuando les conte me dijeron lo mismo que fue "La plata en esta vida no es todo, lo importante es estar con alguien que este parejo con uno para tener una relación sana, que no sufra de dependencia y donde los dos se puedan entender y solucionar problemas con un mismo rango de razonamiento".

† Charlie † dijo:
yo de hecho hice calculos cuando me conto porque me dio playada que no le alcanzara para estudiar, y le iba a pagar toda la vara

mop, le cuento la historia que me conto el compa de un compa. La vara es que un maecito tenia una novia, el man vivia por la guila, la llevaba, la traia, la jalaba, le daba todo lo que la guila queria, etc, etc, etc.
El maecito le pagaba los estudios a la chick... un dia el compa llego todo agüevado al brete, y mae todo hecho damier, los maes le preguntaron que fue la vara. "ES QUE MI NOVIA ME DEJO" dijo el mae, y ahi mismo todos los maes se cagaron de risa.
Moraleja: mejor sacrificarse y esforzarce por aquellos que siempre van a estar con uno y harian lo mismo por uno, como la familia y la/el espos@.

De hecho charlie ese es el punto!! al menos yo no kiero a un millonario, pero si kiero por lo menos a alguien con un buen nivel de educacion, empezando xq es muy feo hablar con una persona a la q se le note la falta de educacion, y tambien xq en ese tema es donde se ven las ganas de superacion de una persona y su personalidad... Ah pero si es un mae q pone su "pobreza" como excusa para no seguir los estudios o superarse de alguna forma, ahi si q salgo huyendo!! :twisted: xq esos son los limpios q para mi no tienen nada q hacer, estan perdidos...
igual aunq tengan platilla y no tengan una buena mentalidad mejor paso, por ejemplo tengo un primo al q mi tio siempre le ha dado todo, incluso le pagaban cole privado y de un dia para otro decidio q no keria ni sikiera terminar el cole, y dios guarde le mencionaran la universidad :| se termino saliendo, y ahora sera mi primo y todo pero me da pena ajena q piense de esa forma, yo me encuentro a un mae asi y por mas plata q tenga, por mas q me invite a todo no podria, o al menos no me pasaria por la mente tomarmelo en serio...

Asi q de mi parte actitud mata billetera... :idea:

fer17 dijo:
De hecho charlie ese es el punto!! al menos yo no kiero a un millonario, pero si kiero por lo menos a alguien con un buen nivel de educacion, empezando xq es muy feo hablar con una persona a la q se le note la falta de educacion, y tambien xq en ese tema es donde se ven las ganas de superacion de una persona y su personalidad... Ah pero si es un mae q pone su "pobreza" como excusa para no seguir los estudios o superarse

+1000 por eso!!!! :-D

lo digo porque... bueno.. no es de orgullo decirlo pero yo tuve que terminar una relacion pequeñita de 6 meses por lo mismo... porque no veia yo por donde salir adelante con ella aunque nos llevaramos perfecto...simplemente no podia...

mae eso es lo que debería hacer mas de uno...yo vengo de hjue.. :-? :-? :-?

:!: :!: :!:
naniux dijo:
Lo que realmente importa es que el mae no sea un chulo, vagabundo o arriado. La verdad lo material no viene a llenar los requerimientos de afecto, comprensión y compania que es lo que queremos las mujeres y un hombre satisface mas a su mujer no con regalos costosos sino con detalles sencillos pero de corazon. Hoy en dia en que la mayoria de mujeres somos independientes economicamente a mi parecer con el hecho de que sea trabajador y esforzado basta.
:!: :!: :!: :!:

pueessssssssssssssssssssss mita usted deberia dar clases ...por que yo conozco a muchas que no piensan así..

además el limpio es limpio...hay no manera que quitarse eso..yo lo soy... :-o :-o

yo conoci un gordo asqueroso en la universidad que andaba con mejor culo de la universidad...pues claro andaba con audi 4A escapotable y ultimo modelo..como no????

me acuerdo en telenoticias o no se donde, un idiota fue con BMW (o no me acuerdo que carro era) y unas wilas de pueblo todas orinadas por eso...bueno tampoco era lugar para ir a buscar novia, pero sirve de ejemplo..

ojala todas las chavalas todas pensaran así como usted pero que va...pero eso es otro cuento..

Ok talvez no me explique bien...no me interesa tener a un mae con plata a mi lado, sino a un mae esforzado, breteador y con iniciativa!.. pienso q al haber yo estudiado me interesa una persona de un nivel profesional similar y que por sobre todo luche por sus metas, que me demuestre q se puede ir alcanzando cosas por esfuerzo PROPIO!
Con esto lo q digo es q no tiene q tener un chuzo de carro ni darme cosas caras ni nada de esas varas...eso no me llena sino que No sea un pobre Looser , vago sinverguenza y sin aspiraciones en la vida..
CREO Q A NADIE EN SU SANO JUICIO le gustaria estar con una persona asi de MEDIOCRE. Pero de ahi a que tenga q estar cag...o en plata para estar con el nada q ver..son puntos muy diferentes...

Muy valido tu punto naniux, pero eso de que a nadie le gustaria estar con una persona MEDIOCRE lo desapruebo porque muchas chavalas (y maes) nos metemos en relaciones tan enfermizas donde la impresion es lo que cuenta... una amiga mia de hace mucho tiempo tenia una relacion con un completo looser, el mae viva solo para comprarse ropa de marca y pare de contar, nada mas eso.. sin aspiraciones, sin una meta clara en su futuro.. pero a ella le impresionaba que el mae se veia "bien" por su look y "su buen gusto" para vestir, aunque fuera lo que fuera, un muerto de hambre.... jejjeje Carlos Lopez Mora... te estoy hablando a ti... jajaja, pues si ella se moria por estar con un mae mediocre que hasta la fecha no le ha ofrecido mas que unas salidas a vertigo y presentarla con los compitas "mas populares".
En este caso la mediocre es ella tambien, se dejo guiar por la imagen (no tanto la plata) pero el mae daba la impresion de otra cosa... que opinas de esto?

Tenes toda la razon!
Lo que pasa ahi es q por diversas causas. muchas veces perdemos el norte y nos cegamos por falsos enamoramientos y si... se involucra uno con gente que no vale un cinco y que no nos va aportar NADA positivo a nuestras vidas...lamentablemente eso siempre tiene un transfondo emocional, de alguna debilidad o carencia que X persona viene a llenar aunque sea una completa porqueria!
Si pudieramos ser siempre cuerdos en nuestras elecciones de pareja no pasarian casos como el de tu amiga y te reitero es cierto a veces metemos las patas y nos metemos con Mediocres como ese...PERO la idea es q sea la excepcion a la regla y buscar un complemento POSITIVO para compartir tus sentimientos..

naniux dijo:
Tenes toda la razon!
Lo que pasa ahi es q por diversas causas. muchas veces perdemos el norte y nos cegamos por falsos enamoramientos y si... se involucra uno con gente que no vale un cinco y que no nos va aportar NADA positivo a nuestras vidas...lamentablemente eso siempre tiene un transfondo emocional, de alguna debilidad o carencia que X persona viene a llenar aunque sea una completa porqueria!
Si pudieramos ser siempre cuerdos en nuestras elecciones de pareja no pasarian casos como el de tu amiga y te reitero es cierto a veces metemos las patas y nos metemos con Mediocres como ese...PERO la idea es q sea la excepcion a la regla y buscar un complemento POSITIVO para compartir tus sentimientos..

excelente comentario naniux... ojala y todos pensaramos asi!!!

cannibal dijo:
Muy valido tu punto naniux, pero eso de que a nadie le gustaria estar con una persona MEDIOCRE lo desapruebo porque muchas chavalas (y maes) nos metemos en relaciones tan enfermizas donde la impresion es lo que cuenta... una amiga mia de hace mucho tiempo tenia una relacion con un completo looser, el mae viva solo para comprarse ropa de marca y pare de contar, nada mas eso.. sin aspiraciones, sin una meta clara en su futuro.. pero a ella le impresionaba que el mae se veia "bien" por su look y "su buen gusto" para vestir, aunque fuera lo que fuera, un muerto de hambre.... jejjeje Carlos Lopez Mora... te estoy hablando a ti... jajaja, pues si ella se moria por estar con un mae mediocre que hasta la fecha no le ha ofrecido mas que unas salidas a vertigo y presentarla con los compitas "mas populares".
En este caso la mediocre es ella tambien, se dejo guiar por la imagen (no tanto la plata) pero el mae daba la impresion de otra cosa... que opinas de esto?
Que es la vara conmigo caretosty??

:-o

Ni me lei los comentarios porque me imagino...
Yo diria que no influye en nada ser o que sea un limpio siempre y cuando la pulsee que se vea que quiere avanzar.
Ser limpio no es sinonimo de vago o bueno para nada,aunque hay sus excepciones, es solamente alguien que no a tenido suerte (¿?) financiera, y eso se arregla poniendole ganas y trabajando.
Asi que en lo personal no no influye en lo mas minimo, de hecho el papa de mis hijas era,es y por lo que veo seguira siendo un limpio, el pb de el es que es un limpio vago, que le gusta la plata facil o mejor ser mantenido, ves esos son los limpios que a ninguna mujer por mas pobre que sea ella tambien, le va a interesar.

8-)

como dice un amigo: "q dicha q soy un limpio, asi se q los compas y las wilas q tengo no están conmigo x interés."

tengo otro amigo q si es papudillo, amigo tambien del de la frase anterior, sabemos q el mae es papudo casi xq nos han contado pero no x q el mae raje, aunq obvio si se ve x la casa, el carro, el brete, etc q debe manejar buena $$$ pero ademas la family si es todo el huevo... peeeeero.... a ese mae le va super mal con las nenas y eso q es galán con billetera! x q? sencillo: las wilas solo se le acercan a ver q le sacan o a ver como lo amarran.

x eso creo q tiene razón ese amigo, es mejor ser un limpio!

claro sin caer en el extremo, tampoco es q no va poder solventar sus propios gastos o peor aun, deber todo o lo poco q tenga x ser mala cabeza para administrar el dinero.

A mi no importa si es limpio o tiene plata igual yo trabajo y estudio y no espero que nadie me mantenga, no me importa si tengo que pagar la cuenta o ayudar con una parte! pero si no me gustan los vagos o que no tengan aspiraciones, me gusta alguien que lleve un estilo de vida parecido al mío, alguien que la haya tenido que pulsear que sepa darle el valor a las cosas que ha logrado porque le han costado, alguien con quien se pueda discutir de temas interesantes o que inclusive sea alguien que pueda enseñar cosas nuevas!! 8-)

Pues a mi me da pena ver a las mujeres que tienen que andar buscando maes de plata porque eso quiere decir que no se valoran y se están amarrando a toda una vida de dependencia y que si hay de esas, por montones!! y no importa su status social porque están las limpias no estudiadas que buscan un mae que las mantenga ya sea porque no quisieron o no pudieron estudiar y quieren vivir bien de la forma más fácil! o las viejas con plata que hasta han estudiado y todo pero simplemente se casan con maes de plata porque Dios libre un hombre que no sea de su nivel! además quieren estar en la casa “cuidando” (acompañar a la niñera) a los chiquitos y llevarlos al mall e ir al gym y reunirse con sus amigas de sociedad y hablar solo de los maridos y la casa tonteras de esas y estas son las que se tienen que andar aguantando maridos que las engañan y que inclusive las maltratan y ellas no pueden dejarlo porque sino como viven uuyy además el que dirán… :-P

Cargando...
natt17 dijo:
A mi no importa si es limpio o tiene plata igual yo trabajo y estudio y no espero que nadie me mantenga, no me importa si tengo que pagar la cuenta o ayudar con una parte! pero si no me gustan los vagos o que no tengan aspiraciones, me gusta alguien que lleve un estilo de vida parecido al mío, alguien que la haya tenido que pulsear que sepa darle el valor a las cosas que ha logrado porque le han costado, alguien con quien se pueda discutir de temas interesantes o que inclusive sea alguien que pueda enseñar cosas nuevas!! 8-)

+1... No busco que me mantengan pero tampoco mantener a nadie y tiene que ser un mae inteligente, no hay nada más feo que andar con un idiota!!!

gisva dijo:
Talves no influye tanto el echo de ser un "limpio" cuando alguien está empezando a trabajar, obvio que no hay en el mundo un ser mas limpio que alguien que está recién graduado y empezando en el mundo laboral, (todo el mundo sabe que las carreras ocupan plata).... lógico que no hay nada de malo en eso y para mi nunca existió problema con el echo de que fuera un tipo "limpio" en esa etapa de la vida

Exacto, para mi en este punto se ve una gran diferencia entre una mujer inteligente, y otra con menos sentido comun (para que suene bonito) pues si una chavala no le da pelota a un mae que no tiene plata porque estudia por ejemplo, pues nunca va a estar con alguien si no es por interes y hasta se pierde de la establidad que esta persona tendrá cuando termine su carrera.

En mi caso pues si, pago mis estudios y mas o menos veo las cosas de la casa por lo que quedo bastante corto, pero el lado bueno de esto es que el sacrificio vale, y que si alguien esta con uno, uno sabe que no es por interes y que en realidad lo quieren como dice droog. :-D

lastdrin dijo:
un mae sin trabajo... cero que lo vuelvo a ver.

Ah pecao..que coment mas patetico...
Ojala no sea el mae de su vida , y que este pasando un momento dificil en ese momento y usted ,por que no tenia brete no le dio la oportunidad...

Quien Pierde?
Solo se ,que el unico que gana es el mae por no estar con una interesada cm usted.

LastIV dijo:
lastdrin dijo:
un mae sin trabajo... cero que lo vuelvo a ver.

Ah pecao..que coment mas patetico...
Ojala no sea el mae de su vida , y que este pasando un momento dificil en ese momento y usted ,por que no tenia brete no le dio la oportunidad...

Quien Pierde?
Solo se ,que el unico que gana es el mae por no estar con una interesada cm usted.

pecao,

un mae sin trabajo porque NO QUIERA trabajar, logicamente niñita

y yo no me atreveria a juzgar a una persona que no conozco , solo por ingorancia.

:arrow:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás