Eso no es tener valentia, eso es ser un completo idiota.Gracias Diego por siempre tener ese espíritu luchador
Gracias Diego porque tranquilamente pudiste vivir de tus glorias pasadas y pasearte como un papa o como una Barbie por el mundo, de todos modos todos te pagarian por ello como hace este vividorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias Diego, porque en realidad no eres un Dios, eres una persona normal, con problemas que muchas personas normales han vivido como el consumo de droga, pero lamentablemente para mucha gente es fácil juzgar a un drogadicto y tratarlo como a un perro, en ves de reconocer que simplemente son personas con una enfermedad.
Gracias Diego por afrontar retos nuevos, se puede fracazar o triunfar, pero hay que tener "guevos" para decir... "si, yo lo hago"
Gracias Diego, pero en el fondo creo que ya es hora de dar un paso al costado. :arrow:
Una cosa es que aprenda a nada pero si no se nadar NADA para que meterme en la piscina??? Entiendo que hay que arriesgar a vecez pero tampoco se puede asumir posiciones sabiendo NADA de nada.
Y peor es que hay gente que lo apoya para seguir ahogandose. Maradona, retirase por favor para salvar la poca dignidad que te queda. La unica razon que el quiere seguir es para ganarse su billete ya que tiene una super-deuda con Italia.
Para mi, Argentina dejo de ser un grande en el futbol mundial despues de ver como recibio a sus jugadores...con paliza y violada, los reciben como si ganaron el mundial. Ya Argentina no da para mas.
Lo unico que puede hacer es empezar un processo serio con Carlos Bianchi y formar talentos de su pais, ya basta de llamar mediocres como messi y co. y mierdas de europa que no ayuda en nada a la seleccion que solo pegan con sus clubes.
Los verdaderos grandes pegan con la seleccion tambien. Preguntale a los de 86 y 90...varios jugadores, campeones de la Recopa Sudamericana, Supercopa Sudamericana, Copa Libertadores, y varias ligas Europeas y Suramericanas...pegaban en sus clubes Y seleccion.
Argentina se contagio de la enfermedad mejicana: mucha promesa y nada de resultados.
Última edición: