QUEJESE AQUI

yo me quejo del mal servicio de transporte de buses de Pueblo Nuevo de Alajuela, no cumplen con el horario y además los asientos se caen cuando uno se levanta y seria bueno que cambiaran de linea y que pongan buenos buses y que tambien el usuario no los rayen. :( 8-)

Yo me quejo y ademas me cago en la gente que no se corre en el bus y las demas personas que estan esperando para ir a bretear o a la escuela o cole , no se pueden montar por esa gente inutil porque hay que dejarse de varas eso de pensar o razonar de que si uno no se corre otros no pueden entrar no se aprende en la escuela, cole o U, asi que no es ignorancia es estupidez, bueno tambien me cago digo me quejo de los choferes que no corren a ese monton de inutiles, a veces sale uno todo contento de la choza para el brete y solo falta llegar a la parada para que se caguen en la olla de leche....(Nadie se dio cuenta que me dejo el bus del brete,porque no me pararon los primeros buses que pasaron). :oops: :oops: :oops:

Me quejo de algunos foreros que se meten a un tema y arman entre ellos 3 o 4 un conversona que solo a ellos les interesa, tanto asi que uno ni se mete al tema porque ya hay 100 mensajes solo entre 3 personas.... I hate that, me pregunto, porque no se meteran al mesenger de yahoo , hotmail o gmail y continuan con su tan interesante conversacion solo entre ellos???? :oops: :oops: al que le caiga ....

Yo me quejo de que Arias está destruyendo Costa Rica con esa vara de las Crucitas.
Lo que hacen es decir que las lapas verdes tienen un refugio allá en otro lado, ¿Entonces hay que mandarles un correo a las lapas para que se vaya para allá?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás