PUBLICIDAD
Wilas

Quien debe ser el portero titular en la Liga???

Quien debe ser el titular en la liga

  • Wardy

    Votos: 6 23,1%
  • Quesada

    Votos: 20 76,9%

  • Votantes totales
    26
Alajuela. Al portero Wardy Alfaro le llegó la oportunidad de volver a la titularidad bajo los tubos, en la Liga.
A pesar de que Alfonso Quesada fue el portero estelar para el anterior entrenador, Marco Octavio de Cerqueira, la variante está a punto de producirse.
Todavía Luis Roberto Sibaja no lo ha hecho oficial, pero Óscar Mora, entrenador de porteros de la Liga, asegura que es casi un hecho que será Wardy.
“Todo entrenador trae su nuevo librito. En este caso se le ha dado prioridad a Wardy, quedando Alfonso de segundo y Patrick Pemberton de tercero, aunque todavía el técnico no lo ha confirmado”, señaló Mora.
Wardy ha estado trabajando fuerte, para enfrentar con mayor solidez el torneo de Verano.
“Alfaro es ágil, veloz y muy inteligente. Tiene la capacidad de leer el juego y además cuenta con un poquito más de experiencia que los demás”, dijo Mora.


http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/enero/12/ovacion2221729.html


Ante esta triste noticia le pregunto, Quien debe ser el titular en la Liga: Alfaro o Quesada???

Yo prefiero a Quesada por juventud y mas presencia en el marco que Wardy, aparte que de los 20 clasicos que jugo con La Liga no se gano uno solo.
 
Yo no se que les pasa poniendo al pecho frío marica de Wardy. Quesada debe ser el titular, ya se van a cagar en él poniendo a este playito.
 
Yo creo que la pregunta hasta necia es... indiscutiblemente Quesada!!!
Wardy solo está para que sea igual que Faustito González, que se quede eternamente en la banca por aquello que algún día el tercer y cuarto portero no puedan jugar, entonces ellos, con su experiencia y don de liderazgo, asuman el arco del equipo.
 
Maes los unicos que deben estar alegres por esto son: Wardy y los morados, dichosamente se lesiono Alonso Solis, asi no le hara goles este campeonato.
 
Mae,e sta vara es un asco, para ver portero de 1.80 vrs portero de 1.93 portero bueno vrs malo, actitud vrs... No, mejor ni seguir, saquen a este playio de aquí... Ahora si va de culo la liga de nuevo...
 
Aunque soy morado y mi deseo siempre es ver mal a la Liga, por el bien del futbol nacional este técnico Sibaja va a empeorar las cosas.
Quesada me cae bien mal, pero el mae es mucho mejor que Wardy Alfaro.
La Liga debería ver a donde envía a Pemberton... talvez a Grecia como envió un montón de maes.
Y pues diay, Wardy Alfaro es malo como el solo.
Así que aunque prefiero a Wardy en la portería manuda, por el bien del futbol y de que los grandes reaparezcan, me inclino por Quesada.

Wardy es una perra!!!!
 
andan parecidos, ambos porteros son unas grandes perras, asi que viene siendo lo mismo...



Una vez mas demuestra lo poco que sabe de futbol, entre otras cosas,sin argumentos ,sin ideas ,solo insultos insipidos ,que no demuestran ningun criterio,que pereza tener que leer esa basura



Con respecto a la porteria de la LIGA por supuesto que Quesada, el problema es que el que toma la desicion ,es un entrenador incompetente que esta muy por debajo del nivel de entrenador que la LIGA nesecita





:hola:
 
Una vez mas demuestra lo poco que sabe de futbol, entre otras cosas,sin argumentos ,sin ideas ,solo insultos insipidos ,que no demuestran ningun criterio,que pereza tener que leer esa basura



Con respecto a la porteria de la LIGA por supuesto que Quesada, el problema es que el que toma la desicion ,es un entrenador incompetente que esta muy por debajo del nivel de entrenador que la LIGA nesecita
:hola:

entonces para que lee mi comentario payaso????

:buffo4::buffo4::buffo4:

recuerde tomar siempre las mejores decisiones y usar más el diccionario, porque se nota que lo necesita..:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Aunque soy morado y mi deseo siempre es ver mal a la Liga, por el bien del futbol nacional este técnico Sibaja va a empeorar las cosas.
Quesada me cae bien mal, pero el mae es mucho mejor que Wardy Alfaro.
La Liga debería ver a donde envía a Pemberton... talvez a Grecia como envió un montón de maes.
Y pues diay, Wardy Alfaro es malo como el solo.
Así que aunque prefiero a Wardy en la portería manuda, por el bien del futbol y de que los grandes reaparezcan, me inclino por Quesada.

Wardy es una perra!!!!
Este es el gran problema del fútbol nacional... Si Pemberton no está para competir por un puesto YA, mejor que lo dejen libre. Aquí seguimos esperando que jugadores de más de 23 años se conviertan en estrellas. Ya es hora que entendamos que en el fútbol de hoy, el jugador que a los 20 años NO ES UNA REALIDAD, sencillamente NO SIRVE!!!
 
Este es el gran problema del fútbol nacional... Si Pemberton no está para competir por un puesto YA, mejor que lo dejen libre. Aquí seguimos esperando que jugadores de más de 23 años se conviertan en estrellas. Ya es hora que entendamos que en el fútbol de hoy, el jugador que a los 20 años NO ES UNA REALIDAD, sencillamente NO SIRVE!!!

De acuerdo...sólo en CR se sigue considerando a un jugador de 25 años como una "promesa", y a uno de 22 como un "juvenil".

Con excepción de los porteros (que por ser una posición fundamental tienen que pagar un "derecho de piso"), un mae que a los 19 o 20 no ha destacado, dificilmente lo hará después.
 
Exacto, totalmente apoyo esta vara.
Si no que lo digamos los morados, con Cesar Elizondo o este mae que iba a ser sucesor de Centeno jajaja.

A que edad jaló Ledezma para el Ajax y Bryan para el twente?????
 
A Quesada lo vi ayer super gordo para ser portero, el portero debe ser muy delgado para desplazarse con rapidez, y Quesada es un mae gordo.. si lo vió a la par de Keylor, éste se veía todo flaquillo, debería trabajar en su dieta, además de que se ve mal el equipo, parece un mae fuera de forma..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie