Quién dice que no se puede!!!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Quién se está burlando? Cuestiono que sea digno de ser resaltado de la forma que lo hace Dr3 habiendo muchos mejores ejemplos, incluso en el propio Ad AStra.

ud lo hace!!! se refiere de manera despectiva al trabajo de otros!
yo lo uso como ejemplo de muchos y muchas que han pasado o están pasando por eso!
como dije antes seria como el ejemplo que ud puso de Chang él no nacio siendo un mae carga en lo que hace la pulseo como lo hacen muchos

Mae todo logro que hace una persona que se supere es digno de resaltar.

Para dr3 es digno de resaltar y no por eso se le puede cuestionar la forma que lo haga, esta en todo su derecho en cambio usted esta diciendo q el logro del mae es como si fuera conserje q tampoco tiene nada de malo ese oficio , pero al man le costo llegar a ser asistente y es digno de admirar y ojala ese conserje con que usted lo compara se ponga las pilas y lo alcance y lo supere .

Por lo mismo, pero el maecillo este no le llega ni a los tobillos al hombre.

Oiga no es por nada pero ud minimo tiene en uso el 95% de su cerebro para que diga que otros no son lo suficiente para algo!
Ud no puede comparar a alguien que tiene años de estar detrás de su sueño con otro que está iniciando,no digo que llegue o no a ser grande en lo que hace ya eso es otra historia y pura especulacion,pero no puede decir que como ya hay personas que son buenisimas en lo que hacen entonces ya no hay ni que volver a los que la pulsean

Ubiquese en el contexto del tema! se trata de que no está escrito que uno no pueda hacer algo porque otros lo dicen,sino que con empeño se puede llegar a lograr el ejemplo que puse de ese muchacho en AD Astra es eso UN EJEMPLO

ud lo hace!!! se refiere de manera despectiva al trabajo de otros!
yo lo uso como ejemplo de muchos y muchas que han pasado o están pasando por eso!
como dije antes seria como el ejemplo que ud puso de Chang él no nacio siendo un mae carga en lo que hace la pulseo como lo hacen muchos

Nadie se está burlando, se cuestiona el ejemplo que es distinto.

Y el ejemplo de Chang NO es para nada comparable.

jajajaja y si no es comparable entonces por qué lo hizo!!?

ud fue el que salio diciendo que ese mae no tiene nada que verle en cambio Chang si!!
osea decida que quiere hacer si comparar o no!

Oiga no es por nada pero ud minimo tiene en uso el 95% de su cerebro para que diga que otros no son lo suficiente para algo!
Ud no puede comparar a alguien que tiene años de estar detrás de su sueño con otro que está iniciando,no digo que llegue o no a ser grande en lo que hace ya eso es otra historia y pura especulacion,pero no puede decir que como ya hay personas que son buenisimas en lo que hacen entonces ya no hay ni que volver a los que la pulsean

Y ud. no tiene en uso el 95% del suyo para reconocer que incluso ubicándonos en la vida temprana de Chang; sus logros están a otro nivel comparados al pobre ejemplo que usted propone?

Ubiquese en el contexto del tema! se trata de que no está escrito que uno no pueda hacer algo porque otros lo dicen,sino que con empeño se puede llegar a lograr el ejemplo que puse de ese muchacho en AD Astra es eso UN EJEMPLO

No es buen ejemplo, justamente ese es el punto.

Es q el ejemplo se ajusta al tema en otras palabras ``querer es poder`` y el ejemplo es valido.

Es mas OCp si tiene algo q aportar bienvenido sino mejor no basuree

En el primer post lo estaba comparando y de un solo estaba menospreciando el logro del muchacho... quien lo entiende???

Ah no jodás...

Si asistente técnico es algo que no tiene ciencia, para qué resaltar algo que a final de cuentas es casi lo mismo que conserje? Cuanta gente en situaciones similares no se mete al INA para hacerse técnico hecho y derecho? Por favor.

Mejor enfoquémonos en el ejemplo del propio Franklin Chang que de paso es varias órdenes de magnitud más relevante e inspirado.

jajajaja y si no es comparable entonces por qué lo hizo!!?

ud fue el que salio diciendo que ese mae no tiene nada que verle en cambio Chang si!!
osea decida que quiere hacer si comparar o no!

Usted es la que dice que es parecido, yo no.

Es q el ejemplo se ajusta al tema en otras palabras ``querer es poder`` y el ejemplo es valido.

Es mas OCp si tiene algo q aportar bienvenido sino mejor no basuree

excato!!! ve ocp primero ubique el tema y luego lee lo que dice para que note la relación!
y no se ponga a hablar solo por hablar!
no es si tiene o no un buen puesto,sino como con ganas de hacer algo las personas lo pueden lograr!

En el primer post lo estaba comparando y de un solo estaba menospreciando el logro del muchacho... quien lo entiende???

En ningún momento menosprecié, dije que el puesto de asistente técnico es parecido al de conserje.

excato!!! ve ocp primero ubique el tema y luego lee lo que dice para que note la relación!
y no se ponga a hablar solo por hablar!
no es si tiene o no un buen puesto,sino como con ganas de hacer algo las personas lo pueden lograr!

Exacto, sencillamente el ejemplo que usted pone no calza con el tema. Como mencioné, no hay que mirar más allá de Ad Astra (valga la redundancia) para hallar muchísimos mejores ejemplos de superación personal.

Cierto... Pero tristemente, en muchas ocasiones se ven superadas por el dinero. Uno ve personas bastante idiotas, pero con mucha plata, en buenos puestos. Y personas inteligentes, de escasos recursos, en una pista de gasolinera

no se si será dios o alguna fuerza oculta q le da plata a la gente idiota para q no se muera de hambre, siempre pensé lo mismo.

creo q hay personas q se esfuerzan por surgir y otras por esperan a q alguien (tatas, gobierno, loteria) les de todo

no se si será dios o alguna fuerza oculta q le da plata a la gente idiota para q no se muera de hambre, siempre pensé lo mismo.

creo q hay personas q se esfuerzan por surgir y otras por esperan a q alguien (tatas, gobierno, loteria) les de todo

Diay no es lo mismo hacerse de plata que tener la plata por default. Para hacerse de plata (a lo legal) se curten toda una serie de habilidades y buenos hábitos, cosa que no ocurre en el segundo caso.

Diay no es lo mismo hacerse de plata que tener la plata por default. Para hacerse de plata (a lo legal) se curten toda una serie de habilidades y buenos hábitos, cosa que no ocurre en el segundo caso.

ah no una cosa es hacerse de plata y otra tenerla, yo me refiero al 2do caso, si la hicieron pues exc...tan brutos no son, me refiero a la gente q nace y vive en cuna de oro, la mayoria son bien imbeciles

ah no una cosa es hacerse de plata y otra tenerla, yo me refiero al 2do caso, si la hicieron pues exc...tan brutos no son, me refiero a la gente q nace y vive en cuna de oro, la mayoria son bien imbeciles

Sí, se atrofian porque no tienen que esforzarse ni desarrollar las habilidades necesarias para hacerse de plata propia.

Podemos ver la diferencia de criterios en las empresas que le dieron la oportunidad de seguir y aprender sin tener un titulo.

Aqui la mayoria de empresas , ahorita lo miden a uno por un carton y una serie de pruebas psicosometricas a ver si uno es capaz , la verdad no creo que responder unas cuantas pruebas midan la realidad de lo que una persona puede dar ya que como en cualquier examen afecta mucho el entorno emocional.

A mi justamente me pasa eso , si no tienes titulos y no hablas ingles no servis para nada... yo estoy intentando salir de un negocio familiar , buscar en otra area y no hay forma que me den trabajo solo por que vengo de una empresa pequeña y toda mi experiencia ha sido aqui , se que tal vez no tenga que ver con el tema sorry por la desviacion.

Creo que las empresas debieran creer mas en las capacidades del empleado que en los titulos que poseen .ç

Personalmente conosco a un imbecil de 25 años , que tiene una maestria de la latina , y no sabe que es un diario contable. y maneja una empresa de 30 empleados , es una pulperia... no confia en nadie y trata a todo el mundo como basura y le va excelente.

Hay veces realmente la vida es injusta!

diay andreita hay cosas para las cuales es fundamental q tengan un titulo, ya si son buenos en lo q el titulo dice o no, son otros 100 pesos, pero algo debe garantizar q la persona sabe q tiene q hacer, si lo hace bien o no eso solo en la practica.

y las pruebas son un criterio solamente, no se deberían tomar como la verdad absoluta, para eso se hacen entrevistas y demàs cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás