Podemos ver la diferencia de criterios en las empresas que le dieron la oportunidad de seguir y aprender sin tener un titulo.
Aqui la mayoria de empresas , ahorita lo miden a uno por un carton y una serie de pruebas psicosometricas a ver si uno es capaz , la verdad no creo que responder unas cuantas pruebas midan la realidad de lo que una persona puede dar ya que como en cualquier examen afecta mucho el entorno emocional.
A mi justamente me pasa eso , si no tienes titulos y no hablas ingles no servis para nada... yo estoy intentando salir de un negocio familiar , buscar en otra area y no hay forma que me den trabajo solo por que vengo de una empresa pequeña y toda mi experiencia ha sido aqui , se que tal vez no tenga que ver con el tema sorry por la desviacion.
Creo que las empresas debieran creer mas en las capacidades del empleado que en los titulos que poseen .ç
Personalmente conosco a un imbecil de 25 años , que tiene una maestria de la latina , y no sabe que es un diario contable. y maneja una empresa de 30 empleados , es una pulperia... no confia en nadie y trata a todo el mundo como basura y le va excelente.
Hay veces realmente la vida es injusta!