PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN ES EL FORERO MAS POLEMICO

Aquien quieren ver fuera del foro???


  • Votantes totales
    56
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Debido a las constantes peleas que se han dado por muchos diferente motivos.
Pongo la siguiente lista con los nombres de las personas mas polemicas de este foro.
vota y pon tu opinion del por que...
 
dragusgold dijo:
Yo el caballero educado por que me cae mal el hijo de madre no lo soporto
:? :? :? :? :?




Mae porque no se puso en la lista para ver su grado de popularidad??' :cool:
 
¿Yo polémico?

Me juzgas mal, pues me parece que el único post en el que he polemizado por principios fue el de ofender a un forero a cambio de entradas.

En los demás post me mantengo bastante conciliador.. así que lo invito a ver mis post a ver si sólo me estás juzgando por un sólo post, o por quedarle bien a alguien en este foro.
 
Ursol dijo:
¿Yo polémico?

Me juzgas mal, pues me parece que el único post en el que he polemizado por principios fue el de ofender a un forero a cambio de entradas.

En los demás post me mantengo bastante conciliador.. así que lo invito a ver mis post a ver si sólo me estás juzgando por un sólo post, o por quedarle bien a alguien en este foro.

No se haga, compa; usted es un buscapleitos. :cool:
 
por soplas
:-o :-o :-o :-o :-o










firmamatu.gif
 
Re: A QUIEN QUIEREN FUERA?????

Licey809 dijo:
dragusgold dijo:
Yo el caballero educado por que me cae mal el hijo de madre no lo soporto
:? :? :? :? :?




Mae porque no se puso en la lista para ver su grado de popularidad??' :cool:

Tienes que ser nuevo para no entender... :?
 
Yo emiti mi voto por Lastdrin, por que no hay vieja mas acida, odiosa, amargada y busca pleitos que ella. Siempre se destaca por ser la nota que desentona la melodia, en realidad no se quiere ni sola.
Y si le caigo mal por este comment pues me vale 2 shits, por que si algunos le tienen miedo y no se lo dicen alla ellos, pero a ud nadie se la soporta.
En todo lo que se mete es para hablar KK, no aporta nada al foro y mas bien siembra discordia.
Va jalando.
 
Re: A QUIEN QUIEREN FUERA?????

dragusgold dijo:
Licey809 dijo:
dragusgold dijo:
Yo el caballero educado por que me cae mal el hijo de madre no lo soporto
:? :? :? :? :?




Mae porque no se puso en la lista para ver su grado de popularidad??' :cool:

Tienes que ser nuevo para no entender... :?



y que tiene??? yo se leer....... Ademas solo fue una opinion :p
 
Cesar dijo:
Ursol dijo:
¿Yo polémico?

Me juzgas mal, pues me parece que el único post en el que he polemizado por principios fue el de ofender a un forero a cambio de entradas.

En los demás post me mantengo bastante conciliador.. así que lo invito a ver mis post a ver si sólo me estás juzgando por un sólo post, o por quedarle bien a alguien en este foro.

No se haga, compa; usted es un buscapleitos. :cool:


lo duda... tipico piedra en el zapato... que muchachito mas incomodo!!!! :D
 
Re: A QUIEN QUIEREN FUERA?????

Licey809 dijo:
y que tiene??? yo se leer....... Ademas solo fue una opinion :p

Tranquilo mae, no se estrese que usted podria ser el proximo....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:-o
Bueno... ni modo, si así piensan qué le voy a hacer!!!.. les seguiré el juego.

Ustedes son "mala gente"... :-o (es broma)

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ydk6tIU_Oz8/SAwjQLMdsOI/AAAAAAAAASA/eq_JK6Cojr4/S660/Entrada+Mala+Gente.jpg
 
x el disque caballero educado ese hp me cae en una y me rebota en la otra tipito mas reeeeeeeeee playo fuera del foro :arrow: :arrow: vaya buscando la salida
 
Ursol dijo:
:-o
Bueno... ni modo, si así piensan qué le voy a hacer!!!.. les seguiré el juego.

Ustedes son "mala gente"... :-o (es broma)

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ydk6tIU_Oz8/SAwjQLMdsOI/AAAAAAAAASA/eq_JK6Cojr4/S660/Entrada+Mala+Gente.jpg

Supongo que sabe que yo sólo estoy jodiendo, por si acaso.

:idea:
 
Ursol dijo:
:-o
Bueno... ni modo, si así piensan qué le voy a hacer!!!.. les seguiré el juego.

Ustedes son "mala gente"... :-o (es broma)

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ydk6tIU_Oz8/SAwjQLMdsOI/AAAAAAAAASA/eq_JK6Cojr4/S660/Entrada+Mala+Gente.jpg



VA A LLORARSH!!! :-o :-o
 
Ursol dijo:
:-o
Bueno... ni modo, si así piensan qué le voy a hacer!!!.. les seguiré el juego.

Ustedes son "mala gente"... :-o (es broma)

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ydk6tIU_Oz8/SAwjQLMdsOI/AAAAAAAAASA/eq_JK6Cojr4/S660/Entrada+Mala+Gente.jpg

mae mas guineo con ese comentario......tome el chupon
 
gisva dijo:
Que pereza :oops: , no entiendo el porque hay gente que viene a poner el aire espeso al foro, ya van varios temas que le bajan el moco a uno, esto se esta volviendo como una vecindad solo chismes, y cosas que no vienen al caso, a mi personalmente Foro de Costa Rica me gustó porque la gente con la que un@ se relaciona es muy accesible, en muchos temas chocan las opiniones, pero nada mas, se discute un rato, y ya, nada pasa, en otros se vacila con la misma gente con la que uno no estubo deacuerdo en otra sección y nada pasa, bueno hasta ahora, no sé si será que alguien quiere echar a la gente que no causa polémica (porque la verdad los de la lista no me parecen polémicos, monedita de oro no es nadie, para caerle bien a todo el mundo).... me parece que se está perdiendo el rumbo de muchas cosas y eso de andar buscando como echarle encima un forero a otro me parece de muy mal gusto.... es mi opinion sin ánimos de ofender a nadie....

Se respeta su opinion GISVA pero al menos yo tengo muchos motivos para votar por el caballero educado...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie