PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN ES EL FORERO MAS POLEMICO

Aquien quieren ver fuera del foro???


  • Votantes totales
    56
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por los que se inventan un alterego y creen que es gracioso basurear los temas escondidos tras nicks que sólo usan para eso. Por qué no lo hacen con su nick original?
A Ursol no lo conozco, pero polémico no es, más bien aporta tuanis y con criterio.
 
Ursol es cero polémico. Aunque diferimos algunas veces el mae sabe debatir bien y siempre se mantiene respetuoso.
Igual, me parece que polémico no es lo mismo que insoportable o mala leche.
 
Freud dijo:
Yo voto por los que se inventan un alterego y creen que es gracioso basurear los temas escondidos tras nicks que sólo usan para eso. Por qué no lo hacen con su nick original?
A Ursol no lo conozco, pero polémico no es, más bien aporta tuanis y con criterio.

YO hice el post y pongo la cara por que soy el original y sin miedo a las represalias...
 
no mal interpreten la palabra polemico, no es lomismo polemico a mala leche como dice el calvo.
si mas no me equivoco ya mucho antes se habia hecho un tema exactamente igual,claro que ahora hay mas foreros nuevos. si mas no me equivoco el pasado tema lo gano doña paca o pooh, no recuerdo bien

polémico: Discusión entre dos o mas posturas, interpretaciones, doctrinas, juicios, etcétera que difieren

no le veo nada de malo al tema,si ya se hizo antes y no hubo problemas
 
Yo voté por Lastdrin xq era moderadora, de un pronto a otro se desapareció y hasta abrieron un post preguntado q se había hecho :-o y era q la habían baneado y todo el mundo así como :twisted:

Pero a pesar de todo volvió y anda posteando :idea: :-D
 
gisva dijo:
Que pereza :oops: , no entiendo el porque hay gente que viene a poner el aire espeso al foro, ya van varios temas que le bajan el moco a uno, esto se esta volviendo como una vecindad solo chismes, y cosas que no vienen al caso, a mi personalmente Foro de Costa Rica me gustó porque la gente con la que un@ se relaciona es muy accesible, en muchos temas chocan las opiniones, pero nada mas, se discute un rato, y ya, nada pasa, en otros se vacila con la misma gente con la que uno no estubo deacuerdo en otra sección y nada pasa, bueno hasta ahora, no sé si será que alguien quiere echar a la gente que no causa polémica (porque la verdad los de la lista no me parecen polémicos, monedita de oro no es nadie, para caerle bien a todo el mundo).... me parece que se está perdiendo el rumbo de muchas cosas y eso de andar buscando como echarle encima un forero a otro me parece de muy mal gusto.... es mi opinion sin ánimos de ofender a nadie....

+1
 
StephCR dijo:
Yo voté por Lastdrin xq era moderadora, de un pronto a otro se desapareció y hasta abrieron un post preguntado q se había hecho :-o y era q la habían baneado y todo el mundo así como :twisted:

Pero a pesar de todo volvió y anda posteando :idea: :-D
muy bonito su avatar,la felicito
 
PUPYS dijo:
StephCR dijo:
Yo voté por Lastdrin xq era moderadora, de un pronto a otro se desapareció y hasta abrieron un post preguntado q se había hecho :-o y era q la habían baneado y todo el mundo así como :twisted:

Pero a pesar de todo volvió y anda posteando :idea: :-D
muy bonito su avatar,la felicito

Se enamoro el PUPYS
 
gisva dijo:
Que pereza :oops: , no entiendo el porque hay gente que viene a poner el aire espeso al foro, ya van varios temas que le bajan el moco a uno, esto se esta volviendo como una vecindad solo chismes, y cosas que no vienen al caso, a mi personalmente Foro de Costa Rica me gustó porque la gente con la que un@ se relaciona es muy accesible, en muchos temas chocan las opiniones, pero nada mas, se discute un rato, y ya, nada pasa, en otros se vacila con la misma gente con la que uno no estubo deacuerdo en otra sección y nada pasa, bueno hasta ahora, no sé si será que alguien quiere echar a la gente que no causa polémica (porque la verdad los de la lista no me parecen polémicos, monedita de oro no es nadie, para caerle bien a todo el mundo).... me parece que se está perdiendo el rumbo de muchas cosas y eso de andar buscando como echarle encima un forero a otro me parece de muy mal gusto.... es mi opinion sin ánimos de ofender a nadie....

:idea: :idea: Tiene toda la razon
 
PUPYS dijo:
StephCR dijo:
Yo voté por Lastdrin xq era moderadora, de un pronto a otro se desapareció y hasta abrieron un post preguntado q se había hecho :-o y era q la habían baneado y todo el mundo así como :twisted:

Pero a pesar de todo volvió y anda posteando :idea: :-D
muy bonito su avatar,la felicito

+10000
Desde que lo vi pense lo mismo :idea: :idea: :idea: :cool: :cool: :cool:
 
PUPYS dijo:
StephCR dijo:
Yo voté por Lastdrin xq era moderadora, de un pronto a otro se desapareció y hasta abrieron un post preguntado q se había hecho :-o y era q la habían baneado y todo el mundo así como :twisted:

Pero a pesar de todo volvió y anda posteando :idea: :-D
muy bonito su avatar,la felicito


opino lo mismo del avartar. :-D :-D :-D
 
gisva dijo:
dragusgold dijo:
gisva dijo:
Que pereza :oops: , no entiendo el porque hay gente que viene a poner el aire espeso al foro, ya van varios temas que le bajan el moco a uno, esto se esta volviendo como una vecindad solo chismes, y cosas que no vienen al caso, a mi personalmente Foro de Costa Rica me gustó porque la gente con la que un@ se relaciona es muy accesible, en muchos temas chocan las opiniones, pero nada mas, se discute un rato, y ya, nada pasa, en otros se vacila con la misma gente con la que uno no estubo deacuerdo en otra sección y nada pasa, bueno hasta ahora, no sé si será que alguien quiere echar a la gente que no causa polémica (porque la verdad los de la lista no me parecen polémicos, monedita de oro no es nadie, para caerle bien a todo el mundo).... me parece que se está perdiendo el rumbo de muchas cosas y eso de andar buscando como echarle encima un forero a otro me parece de muy mal gusto.... es mi opinion sin ánimos de ofender a nadie....

Se respeta su opinion GISVA pero al menos yo tengo muchos motivos para votar por el caballero educado...

Yo nose verdad, pero para mi el caballero educado es un invento de algun otro forero para vacilar a los biliosos....digo yo, pero se respeta su opinion tambien.....

:idea:

doña paca es la misma vara. Más bien se vacila con las salidas de esa gente.
 
yo creo que fue ella o pooh el que haba ganado ese titulo,ahora le consulto al safo aver si recuerda
 
dragusgold dijo:
Licey809 dijo:
dragusgold dijo:
Yo el caballero educado por que me cae mal el hijo de madre no lo soporto
:? :? :? :? :?




Mae porque no se puso en la lista para ver su grado de popularidad??' :cool:

Tienes que ser nuevo para no entender... :?



Qué tiene que ver la antiguedad en el foro con menospreciar la opinión de alguien más nuevo?
Espero que no sea la costumbre aquí!
 
Muchas gracias por los comentarios positivos.

A quienes quizá les parezca algo "light" por no utilizar malas palabras u ofensas, pues está bien, cada uno tiene derecho a tener su opinión, y esos comentarios medios salidos de tono, sólo los tomo como bromas sin mala intención.

Ah.. César... ¡claro que sabía que estabas vacilando! con semejante avatar sonriendo era lógico!

Pues sólo un votito.. ¡gracias a Dios! :-D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie