Quien es el mas limero en el campeonato nacional?

MARADONA dijo:
M_G dijo:
Maes hay un mae q se les esta olvidando Jovani Jara del Herediano.

Uy mae si es cierto¡¡¡¡ Ese mae mereció la cárcel más de una vez :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Verdad q era un completo animal?? ese mae contra saprissa mas de una vez se fue con[attachment=0:13fcedo1]2ndRedCardReferee.gif[/attachment:13fcedo1]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
puta si,ese puto era un asesino,no habia partido que no pegara a alguien,cristhian oviedo es un piedrero a la par de este mae,lo peor era que el penta lo queria fichar,se imaginan R flores,R gonzalez,mincho mayorga y geovanny jara seria como entrar a un quebrador de piedra :-? :lol: :-? :o :twisted: :roll: :-?

pitto dijo:
puta si,ese puto era un asesino,no habia partido que no pegara a alguien,cristhian oviedo es un piedrero a la par de este mae,lo peor era que el penta lo queria fichar,se imaginan R flores,R gonzalez,mincho mayorga y geovanny jara seria como entrar a un quebrador de piedra :-? :lol: :-? :o :twisted: :roll: :-?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o .. Bueno yo voy a hablar de los actuales porq soy practicamente un carajillo :-D ..
Christian Oviedo( es un re-hijueputa), Daniel Arce, A. Robinson( a medida que crece se va a ir calmando) Esteban Granados (Es un Calentado de primera), Berny Wright ( Disipulo de Berny Peña), El Salvaje de Roberth Arias, Luis Peña (tenia que jugar en San Carlos) y de los que ya no estan: SIN DUDAR ALGUNA BERNY PEÑA, Gabriel Badilla (cuando estaba mas carajillo era un leñador), El jamonero de Carlos Johnson (un desperdicio de materia humana) y se me van otros nombres... entre esos creo que un par de argentinos o uruguayos (para variar) y unos negrosahh si, se me olvidaba... La Bestia de Kevin Stewart, que en un partido despejando una bola, pifio la bola y se pego con un patadon a un mae de seguridad y un poco mas de caballadas :-o
dep04kosa.jpg

Hacheros de los buenos: Luis Enrique Galagarza, Matapín Ramirez, Carlos Luis García, Rodolfo Mills, Mincho Mayorga y actualmente Berny Peña (un verdadero animal), Gabriel Badilla (ya no tanto), Cristian Oviedo y otros más, pero para mi, hubo una época en la que hubiera dado lo que fuera por ser jugador de fútbol por cinco minutos nada más, sólo para tener el placer de volarle un patadón de antología, con toda la mala intención y siendo lo más artero posible al famoso chunche Montero, que fue durante algún tiempo un verdadero hachero.

Yo estoy deacuerdo con lo del chunche ese mae era buen leñador, esas patas eran 2 hachas y de la nueva generacion berny peña(nombrado miles de veces), daniel arce ese mae con la S volaba leño sin asco ya ha mejorado un poco con la UCR pero creo que su ficha ya es de la UCR cuando trajeron a balladares dejaron al mae ahi.
Cunningham es bien hachero y luis peña es bien bestia pero ya va mejorando.

Pokerbingo dijo:
hepcat dijo:
Definitivamente berny peña era una maquina para volar leño.
El indio mayorga tambien volaba lima a lo loco.

A peña se le perdona porque no sabe jugar :-P

Ese mae es como esos amigos que las unicas bolas que tocaron eran los huevos, y en una jugada quiebran a cualquiera :-o

Si es cierto ese mae no sabe jugar pero ni con tiella :-o :-o :-o :-o :-o

Cunningham ese mae sabe que es una bestia y lo peor es que no juega ninguna posicion defensiva :o , que miedo, geovanni jara mas de una vez lo correaron la mama en la cueva :roll: , tan lindos; pero la mejor fue la del mincho mayorga una vez en el juan goban de limon que se jamoneo a un grone, y los dos se lesionaron cuando vino la camilla lo alzo y por pura camotada le volo un guamazo al cruz rojista :roll: :D :-D :-o .....pero aun quedan mas, les recuerdo al tecnico de brujas, no es cruz en quien persinarse, por cierto le esta sobrando rabo :lol: y el cara de bebe ronald gonzalez ese no era tan buena fichita :-? con solo decirle que un dia contra el necaxa de mexico por cierto un 15 de set rechazo una bola y que creen tambien se pego a un cruzrojista :twisted: y ahora quien podra ayudarnos... :shock: :shock: :shock:

Compas sin niguna duda el cepillìn de Berny Peña es el cebú sin juicio más desquisiado que se ha posado sobre una grama de la máxima categoría en toda la história del fútbol de Costa Rica. A mi se me hace que ese mae ha de ser un master en algún arte marcial o "mortal" y si no pués la va a inventar!!! :-o
no olvidemos a un tal Marcelo Saraiva, el micho está solo!, se me viene a la mente Ronald Rodríguez ex-santos, maes se me va el nombre de un grone maliante que jugò con Limón, con Santos y Herediano creo que por algún lado lleva el nombre ricardo... :?: a y fijo don Maximiliam Peinado.. me quito el sombrero! :P

luis30 dijo:
Compas sin niguna duda el cepillìn de Berny Peña es el cebú sin juicio más desquisiado que se ha posado sobre una grama de la máxima categoría en toda la história del fútbol de Costa Rica. A mi se me hace que ese mae ha de ser un master en algún arte marcial o "mortal" y si no pués la va a inventar!!! :-o
no olvidemos a un tal Marcelo Saraiva, el micho está solo!, se me viene a la mente Ronald Rodríguez ex-santos, maes se me va el nombre de un grone maliante que jugò con Limón, con Santos y Herediano creo que por algún lado lleva el nombre ricardo... :?: a y fijo don Maximiliam Peinado.. me quito el sombrero! :P

mae creo que es RICARDO DOUGLAS (parecido a MAX SANCHEZ hace unos años,en su juego)si mal no recuerdo :o :roll:

pitto dijo:
mae creo que es RICARDO DOUGLAS (parecido a MAX SANCHEZ hace unos años,en su juego)si mal no recuerdo :o :roll:

este tal Ricardo "El Tanque" Douglas, una vez jugando el para limon, en un partido contra santos, anoto un gol y como celebracion se kito la camisa y o sorpresa, andaba un Brassiere que se lo fue a tirar a la cara a Macho Mora, que era el entrenador de Santos, cuando le preguntaron xke lo hizo, fue para decirle al macho que era un poco hombre.

volviendo al tema, recuerdo un defensa que tuvo cartagines por ahi del 2003, se llama Raymond Harris, ese compita era bastante animal a la hora de marcar, que taco daba verlo jugar, xke en cualkier momento nos quedabamos con 10.

coincido con muchos en ke Berny Peña es el mas limero de la actualidad.

si mae pitto en efecto es ese mae! Ese hijuemadre estába loco, y no le costaba ponerle chinches a los taquillos :evil:
Era una légitima Yegua, de esos de codo arriva y hombre abajo!!! :P
pitto dijo:
luis30 dijo:

Limeros:

Rodrigo Cordero
Alexander Robinson
Cristian Oviedo
Berny Peña
Heiner Segura
Robert Arias

Y el premio es para... Heiner Segura!!!!!!!

Para mi elmas caballo que he visto era el pata piedra de Ronald Gonzales en la eliminatoria rumba a francia 98 fue el jugador com mas targetas amarillas en la Hexagonal y 1 expulsion...osea no habia en el area alguien mas vaca que ese mae
Para mi estos maes eran limeros y mala sangre
Marco tulio Hidalgo
Maximilian Peinado
Javier Delgado
Martin Estrada
Juan Jose (peche) Rodriguez

Y estos otros Jugadores entraban duro pero bien al balon
Mauricio Solis
Mincho Mayorga
Hector Marchena
Fernando Sossa
Roger Flores

Jaguar-O dijo:
BILL1283 dijo:
Hector Marchena

Preguntemosle a Careca si es de la misma opinion

Esa fue una mision encomendada....jajaja....por cierto casi cumplida :-D

La misma mision de Chunche pero si la cumplio, cuando Jodio a Tomas Brolin

Hagámoslo por equipo:

-Saprissa:
--Actual: No se cómo se llama Robinson. Ojalá llegue alguien y le baje los humos.
--Pasado: Gabriel Badilla. Mincho tenía sus jugadas, pero era aguerrido y sudaba la camiseta. Badilla era malintencionado, picado y presumido.

-Alajuela:
--Actual: Cristian Oviedo. Según él, es pura maña y experiencia. Jajaja, engañado.
--Pasado: Palomino Calvo. Sólo por eso se le recuerda.

-Herediano:
--Actual: Está muy parejo. Este es (colectivamente) el equipo más sucio de Costa Rica. Pero me voy con Mauricio Solís, por haber admitido antes de un partido que iba a lesionar a Alpízar.
--Pasado: Geovanni Jara. Una tarjeta roja andante.

-Cartaginés:
--Actual: Martín Arriola. Aparte de limero, es muy atarantado.
--Pasado: Miguel Davis. Con sólo la apariencia daba miedo. Peynado entraba muy fuerte, pero los rivales reconocían que la mayoría de las veces iba a la bola.

No me da tiempo de seguir. Otro día sigo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás