Quisiera saber más sobre la experiencia de alguno de uds? Y si lo han probado para consolas ya sea ps4 o ps3? Qué tal el ping?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae de hecho en mi casa no ofrecen más de 1 mega, y somos 5 personas en la casa ósea es una porquería, yo tenía wimax de Japi pero es una cochinada, la velocidad y todo muy bien pero el ping 250 ms a Sj, y a 280 ms a Miami, yo tengo un ps4 y es el hobby después de trabajar pero es imposible con esas conexiones, ya fui al hice me van hacer un estudio a ver sí se puede poner pero casi q fijo porque estoy como a 1 kilómetro de la radio basé, lo q me preocupa es que a lo q entiendo no se le puede poner ip estática ni mucho menos abrirle los puertos para tener una latencia menor, por eso es que pregunto sí lo había probado en alguna consola, si pudieras adjuntar un foto con un speedtest a sj y otra a Miami se lo agradecería un montón, así me hago una idea, pregunto bastante porque son casi 90 mil cólones lo q hay q pagar con la instalación y el primer mes. Por otro lado la gente de tigo está hasta ahorita instalando la doble vía de internet y tV quien sabe q tal funcione sí habría poca gente conectada, estoy viendo a ver q opción tomo pero sí es importante ver otras experiencias porque sí sale caro la instalación! Gracias por la información voy haciéndome una idea de como funciona, sólo espero tomar la mejor opción xq con Japi no me fue tan bien la verdad...! Y pague casi 200 dólares con instalación y mensualidad :/
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.