Quieren otra Reunion forera??

Te gustaria Otra Parrillada forera, en el mismo lugar o en otro.????

• Si, en el mismo lugar.

Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
claro yo me apunto soy nuevo y asi me gustaria conocera la gente yo puedo los dos dias nada mas me dicen donde cuando y ake hora al acid siempre voy entonces nada mas confirmen si van a ir al acid. igual me keda cerca! :-o

vortax daemon dijo:
Denle por la madre, me ofrezco igual para pasar la tarjetilla de price para comprar la carne, que total solo para eso la saqué y casi ni voy ahi :-o

:???:

:-o Tá contando o tá rajando?
...bueno aunque viéndolo bien ahora cualquiera puede sacar tarjetica de PS

Viene el día de la maire y el ride a playa Hermosa así que ya tengo la harina comprometida, yo propongo que sea a fin de mes y me apunto desde ya al "chifrijitour"

Diamonike dijo:
He escuchado mucho de ese bar, seria tuanis de paso conocerlo y tambien a la gente 8-)

claro lleguele es muy bueno bonito y barato los valdes son el exito y las bocas ni para ke los nachos son de lo mejor musikita tuanis buen ambiente muuuuyy bueno!! yo voy ahi casi como 3 veces por semana por unos vales!!

ok la reunion es para agosto y ke hay de este fin de semana se apuntan al acid???

carpediem14 dijo:
leondcr escribió:
Gente, y por que no hacemos como un calentamiento en el acid, el viernes?
A la mayoría les pagan, es algo mas económico y no necesita tanta organización, y es un lugar relativamente céntrico...
Así nos terminamos de tomar el zarpe del sábado, con la gente que se tuvo que ir temprano, y los que no pudieron asistir, y conocemos el famoso chifrijo, al menos los que no hemos ido...

Yo los apoyo si es este viernes me queda genial, :-D pero donde es que queda el famoso BAR???? :o

DAV dijo:
carpediem14 dijo:
leondcr escribió:
Gente, y por que no hacemos como un calentamiento en el acid, el viernes?
A la mayoría les pagan, es algo mas económico y no necesita tanta organización, y es un lugar relativamente céntrico...
Así nos terminamos de tomar el zarpe del sábado, con la gente que se tuvo que ir temprano, y los que no pudieron asistir, y conocemos el famoso chifrijo, al menos los que no hemos ido...

Yo los apoyo si es este viernes me queda genial, :-D pero donde es que queda el famoso BAR???? :o

+1000 :o :o :o

donde queda?

Acid bar, del cementerio de tibas, 100 este, 50 sur.
ültimadamente, sábado y viernes, que es la vara?? jajaja asi los que no puedan el viernes llegan el sábado.

blaze dijo:
vortax daemon dijo:
Denle por la madre, me ofrezco igual para pasar la tarjetilla de price para comprar la carne, que total solo para eso la saqué y casi ni voy ahi :-o

:???:

:-o Tá contando o tá rajando?
...bueno aunque viéndolo bien ahora cualquiera puede sacar tarjetica de PS
Mextraña, son como 17 dólares o 17mil colones al año o algo así jajaja que voy a estar rajando :-D

p.d ojalá sábado, los viernes me quedan incómodos porque breteo sábados :(

bueno entonces este viernes?? en el acid kien dijo yo porke alguien no se pone un tema nuevo por ahi a ver kienes se apuntan??

Diay desidamos entonces! Los que han dicho que pueden el viernes, cómo les queda el sábado para que puedan ir los que no pueden el viernes?
Yo puedo ambos días, así que vamos viernes y sábado :-o :-o :-o :-o varas!
No en serio, aterricemos para que no se quede en paja 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás