PUBLICIDAD
Wilas

Quiero comprar un Automovil y no me decido si por un Getz, un Celta o un Clio?

Buenas quisiera me ayudaran a ver cual carro es mejor, con sus pros y contras, ya que no me decido para comprarlo.

Tuanix.....
:tech::tech:
 
Pues no estan dentro del mismo rango. Por lo menos el clio no.

El celta esta hecho de plastico, el getz tambien. el clio se los lleva de calle, pero vamos a lo mismo, no compiten con el.

Lo malo del clio es que los repuestos y el mantenimiento son caros, bastante.
 
Tambn estuve viendo el Hyunday I10, y lo que ando buscando es un Hatchback o parecido. Y si he escuchado que el clio los repuestos son muy caros ademas de algunos defectos de fábrica.

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas quisiera me ayudaran a ver cual carro es mejor, con sus pros y contras, ya que no me decido para comprarlo.

Tuanix.....
:tech::tech:

si gusta me puede llamar a este número tengo algo para usted de lo que esta buscando 87017172, gracias.
 
Hoy en día hay agencias especializadas en la venta de repuestos de autos europeos, como Munresa en Zapote, por ejemplo, encuentra muchas cosas a mejor precio. Un compa tenía un BMW y compraba esos repuestos originales en esas agencias a menos de la mitad de los que cuestan en Bavarian Motors.

Yo en lo personal me inclino por el auropeo, pues los autos europeos se especializan en seguridad, confort y economí en combustible antes de la economía en materiales como los coreanos y los modelos americanos que venden para latinoamérica.

Por mucho, Clio !

Por cierto, el Nissan Platina es el mismo Renault Clio, así que ciertos repuestos coinciden.
 
Hoy en día hay agencias especializadas en la venta de repuestos de autos europeos, como Munresa en Zapote, por ejemplo, encuentra muchas cosas a mejor precio. Un compa tenía un BMW y compraba esos repuestos originales en esas agencias a menos de la mitad de los que cuestan en Bavarian Motors.

Yo en lo personal me inclino por el auropeo, pues los autos europeos se especializan en seguridad, confort y economí en combustible antes de la economía en materiales como los coreanos y los modelos americanos que venden para latinoamérica.

Por mucho, Clio !

Por cierto, el Nissan Platina es el mismo Renault Clio, así que ciertos repuestos coinciden.

Si ese es el que me interesa mas, pro no habia escuchado comentarios muy agradables, hasta ahorita y si tienes razon, voy a darme la vuelta a Munresa ya que vivo x ahi y consultar y me asesoren.

Buena nota....
 
Si ese es el que me interesa mas, pro no habia escuchado comentarios muy agradables, hasta ahorita y si tienes razon, voy a darme la vuelta a Munresa ya que vivo x ahi y consultar y me asesoren.

Buena nota....

Lo que pasa es que los autos europeos son muy delicados a la hora de trabajar, pero si usted los mantiene como se debe nunca fallan.

Por ejemplo, ellos te recomiendan gasolina super porque los inyectores están diseñados a cierto tipo de octanaje para que den una eficiencia en economía, pero la gente aquí le usa la gasolina que quiera y después el carro falla y el carro es malo.

Te dicen que utilicés un aceite de cierto graado porque el motor necesita la temperatura que ese grado dá para ser eficiente, nisiquiera tiene que ser de tal marca (los Renault recomiendan ELF) siempre y cuando cumplás con ese grado, pero aquí la gente le mete aceite marca patito y del grado mas barato y luego el carro falla y el carro es el malo.

Si le instala pastillas de freno nuevas, no importa la marca, el carro no falla, pero aquí la gente reencaucha las pastillas, y después el freno falla y se come los discos y los tambores, entonces el carro es malo....

Como todo ! ! !
 
loco el clio es una parida aunq trae buenas extras y es muy seguro, pero en la parte electrica y en general es una parida, incluyendo la agencia q es desastroza, y en ese lugar q le comentan va encontrar muchos repuestos pero no todos y si lo choca o se le va un sensor va esperar varios meses x un repuesto experiencia familiar, le recomiendo un sienna si prefiere un europeo de bajo precio, sencillo pero muy buen carro, o si va tras un europeo q sea algo de verdadera calidad tipo BMW o de las opciones q ustes puso yo me quedaria con el getz, aunq del celta no me han hablado cosas malas como q se dañen sensores caros como en el clio, pero se suelen aflojar mucho.
 
Lo que pasa es que los autos europeos son muy delicados a la hora de trabajar, pero si usted los mantiene como se debe nunca fallan.

Por ejemplo, ellos te recomiendan gasolina super porque los inyectores están diseñados a cierto tipo de octanaje para que den una eficiencia en economía, pero la gente aquí le usa la gasolina que quiera y después el carro falla y el carro es malo.

Te dicen que utilicés un aceite de cierto graado porque el motor necesita la temperatura que ese grado dá para ser eficiente, nisiquiera tiene que ser de tal marca (los Renault recomiendan ELF) siempre y cuando cumplás con ese grado, pero aquí la gente le mete aceite marca patito y del grado mas barato y luego el carro falla y el carro es el malo.

Si le instala pastillas de freno nuevas, no importa la marca, el carro no falla, pero aquí la gente reencaucha las pastillas, y después el freno falla y se come los discos y los tambores, entonces el carro es malo....

Como todo ! ! !

Diay si la vara es cuidarlo bn y no darselo a cualquiera, lo malo es q todos se creen mecánicos y x ahi empieza a fallar todo, mi tata es uno que ajusta los frenos el y nunca me ha cuadrado esa vara.

Buena nota...
 
loco el clio es una parida aunq trae buenas extras y es muy seguro, pero en la parte electrica y en general es una parida, incluyendo la agencia q es desastroza, y en ese lugar q le comentan va encontrar muchos repuestos pero no todos y si lo choca o se le va un sensor va esperar varios meses x un repuesto experiencia familiar, le recomiendo un sienna si prefiere un europeo de bajo precio, sencillo pero muy buen carro, o si va tras un europeo q sea algo de verdadera calidad tipo BMW o de las opciones q ustes puso yo me quedaria con el getz, aunq del celta no me han hablado cosas malas como q se dañen sensores caros como en el clio, pero se suelen aflojar mucho.

Si me stoy inclinando x el getz pro estuve viendo el i10 tambn de hyundai se ve comodo y económico....

Buena nota
 
le recomiendo un sienna si prefiere un europeo de bajo precio, sencillo pero muy buen carro,

Pues este me parece un buen consejo, la verdad siempre me ha parecido que el Fiat es un carro sub-valorado (algún día me compraré un Alfa-Romeo), y desafortunadamente quien se ha encargado de ello es la misma agencias, que no es muy puntual en cuanto a soporte post-venta se refiere, pero son carros fiables y de buena calidad, además de conomiquísimos.
 
pues si en costa rica muchas agencias se encargaron de dar mala fama a ciertas marcas, yo creo q tambien eso les paso a los mismos renault o peugeot xq en otros paises de latinoamerica se venden muy bien y tienen muy buen soporte, aqui es lamentable solo se interesan x venderte el carro pero no tienen tecnicos capacitados ni un stock decente de repuestos asi solo desprestigian a esas marcas y lo de comprar repuestos x internet si funciona solo q habria q tener dos carros xq igual hay q esperar minimo unos 15 dias.
 
yo solo digo.. nada compite con el carro europeo y mucho menos un hyundai. el fiat es un carro muy bueno lo unico malo es la agencia sava es lo PEOR,lel ALFA ROMEO es una belleza(experiencia propia)! y con respcto al clio, yo tengo uno, y es lo mas tuanis super economico casi no jode, y bueno en la agencia los repuestos si son carillos pero hay lugares donde conseguirlos mas baratos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie