quiero comprar un wii para mi hijo(recomendaciones)

Pues dejame decirles que yo tengo una wii pirateada con un disco duro de 500 gb con mas de 100 juegos en ella...
eso es facil, se baja un programa (GXloader) lo metes a una tarjeta sd, en el wii busca la tarjeta le das ejecutar al programa, luego conectas un usb o un disco duro formateado con el WBFS (lo puedes bajar de la internet tambien), de alli bajas los juegos de gamestorrent punto com. o lo puedes buscar el el pirate bay y pasa los isos al usb.. y listo. te ahorrrrraaaaaa un monton de plata compradno juegos originales...

ahhh hay juegos que no funciona solo con el wiimote(control del wii) como los de Rock band y guitar hero, ya que si no tienes la guitarra, simplemente no se puede jugar, porque se queda pidiendo la guitarra.. o tambien ciertos juegos que dice expclusivo para la wii mat (wii fit... zumba etc etc)

mae, el problema con tener un disco duro externo es que hay que dedicar tiempo en buscar los juegos, y tiempo en bajarlos, luego tiempo en pasarlos al disco duro, ya que con el wbfs se lleva su ratillo pasandolos... Lo digo porq yo lo probe con una usb, obvio que dura un poco mas, sin embargo si me tarde bastante bajando un juego, habria que tener una super conexion, y ademas pasa que empieza uno a bajar por partes, y resulta q al dia siguiente la parte que sigue ya no esta disponible porque se lo volaron, entonces a buscar en otra pagina...

Yo recomiendo el lector, ya q los juegas se compran en 2 rojos, y se ahorra la molestia de estar bajando juegos, y puede utilizar para ver peliculas en dvd tambien, en caso de no tener un dvd normal...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás