Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fijo en amazon o en ebay también los precio varian muy poco. Si en un lugar valen 20$ pero hay que pagar 20$ de envío. Yo compré la mía en Amazon y una tia que venía de viaje me la trajo.Buenas Mac foreros!
Quiiero adquirir una Macbook pro 17", donde pude comprarla en linea? Que me recomeindan? puede ser por apple.com? ó añgún otro sitio? ó acaso será mejor ir a una tienda acá en CR y adquirirla?
PD. tengo casillero.
De antemano muchas gracias por sus respuestas!!
¿ Yo tengo entendido que las garantias de apple son globales así que uno la puede llevar a Icon a ejercer la garantia ? Esto no estoy 100% seguro alguien que me saque de la duda.yo tambien quiero una.. el problema es la harinala compraria en iCon en multiplaza asi no tengo q ir muy largo por la garantia..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.