PUBLICIDAD
Wilas

Quintanilla jugara hoy ante carmelita y el faur play?

Amigos lei hoy en los diarios nacionales que quintanilla jugara hoy ante carmelita
cual es us opinion acerca de este tema.
Ya que yo creo que si estuvieramos en el lugar de los salvadoreños tampoco nos gustaria nada esos actos de anti fair play :?: :?: :?:
 
diay mae, la FIFA es muy clara en eso... en fechas no FIFA los clubes tienen que liberar a los jugadores 48 horas antes del partido, es decir hoy a las 8 pm.....

y qué bueno que se haya pasado el partido para hoy, me imagino que por allá deben de estar picadísimos y chimados por eso....

más aún, ojalá algún carmelo nos haga un favorcillo, que le pegue una buena patada al marero y lo deje bastante golpeado, para reirnos luego un rato de los comentarios de por allá....

:-o :-o :-o
 
La liga está en todo el derecho de ponerlo a jugar hoy, vea el ejemplo del barcelona y la apelación que ganó para que messi no jugara la olimpiada, (aunque si la jugó pero el barca, creo que por acuerdo con argentina, no va a prestar mas a messi para amistosos y solo en fecha fifa).

Aca la culpa es de la concacaf, al poner partidos eliminatorios en fechas no fifa y por eso La sele no puede contar con gente que está jugando muy bien como Azofeifa que el fin de semana anoto 2 goles(QUE BUENO) y Carlos Hernandez.
 
Pues... depende del cristal con que se mire... por ejemplo, si Costa Rica tuviera a su jugador "estrella" (si es que hay uno) jugando en Estados Unidos, fijo que la MLS lo soltaria apenas 48 horas antes.... del partido allá contra la Sele...

Pero bueno, todo es de criterios, es una estrategia más, igual cuando Costa Rica va a Guatemala, Honduras, El Salvador, ni les cuento las serenatas a media noche en las afueras del hotel...entonces tambièn hay "anti-fair play", el reglamento ampara a la Liga, que podia soltarlo, Si, que no le dió la gana, también, pero igual me imagino los comentarios si la liga lo hubiera dejado ir antes...
 
Esta bien no he dicho en ningun momento que la liga no esta en todo su derecho como el reglamento lo dice.
Lo que no me parece es que ya que decimos que somos los ¨mas mas¨ del area deberiamos dar el ejemplo, dando a quintanilla con mas tiempo, para que los salvadoreños no salgan diciendo que fue porque quintanilla no jugo o porque estaba cansado.
Deporsi siento yo que al salvador se le gana con muy poco para que nos pangamos en esas cosas. :!: :!:
 
es obvio que lo hicieron a propósito y ojalá el mae salga resentido hoy luego del partido, para escuchar a los mareros hablando shit de eso....
 
Aunque igual para la liga es un arma de doble filo, porque obviamente el mae esta pensando en la mejenga del miércoles, lo que pienso es que lo van a poner a jugar un tiempo, de repente el segundo... es más al rato ni juega pero lo convocan al partido solo para justificar ... En las eliminatorias todo juega
 
"Faur play" :-D

Diay que lo usen estan en su derecho y de todas formas El salvador no se va a salvar de la majada que le van a pegar el miercoles...
 
Who dijo:
"Faur play" :-D

Diay que lo usen estan en su derecho y de todas formas El salvador no se va a salvar de la majada que le van a pegar el miercoles...


Pues... dejandonos de varas... TENÉS TODA LA RAZÓN... YO ESPERO UN 3 A 0 A FAVOR DE LOS TICOOOOOSS...
 
Yo creo que Cheyo va a jugar el primer tiempo contra carmelita y el segundo tiempo contra Costa Rica, esto último ya lo había dicho yo antes.

Pero entre centroamericanos las fechas fifa nos deberían valer y no deberíamos ser tan hechos leña...
 
dicen que froylan venia con saborio en el avion de ayer pero venia hasta el ocico y quedo dormido en el avion y jalo otra vez para europa jajaja


y maes cantinilla el miercoles ni bola va a tocar ya me imagino como se le va a a hacer el ass a ese equipucho cuando vean la cueva llena de ticos........
 
Who dijo:
dicen que froylan venia con saborio en el avion de ayer pero venia hasta el ocico y quedo dormido en el avion y jalo otra vez para europa jajaja


El ¨Sabo¨ dice que no lo vio y el tenia que venir en el mismo vuelo de Saborio de fijo que no llega ni hoy tampoco.
Seguro se la pego y quien sabe en que caño esta botado

y a cantinilla, en los clasico nunca a jugado nada que va ahcer la diferencia el miercoles cuando juehue en la cueva y todavai conj un quiepo mas malo que la liga
 
Chino PZ dijo:
Who dijo:
dicen que froylan venia con saborio en el avion de ayer pero venia hasta el ocico y quedo dormido en el avion y jalo otra vez para europa jajaja


El ¨Sabo¨ dice que no lo vio y el tenia que venir en el mismo vuelo de Saborio de fijo que no llega ni hoy tampoco.
Seguro se la pego y quien sabe en que caño esta botado

y a cantinilla, en los clasico nunca a jugado nada que va ahcer la diferencia el miercoles cuando juehue en la cueva y todavai conj un quiepo mas malo que la liga


la mejenga de Froilan en Alemania era el sábado y la reprogramaron para el domingo... por eso viajó hasta ayer para llegar hoy.... digamos que fue una situaciòn parecida a la de Quintanilla...

De que se la pegó fijo, en algun lado..pero bueno...esperemos que se jale aunque sea medio gol el miércoles...
 
que lo peguen hoy, que lo peguen hoy.....

que me escucho un carmelo....

por cierto, què pensarían ustedes si hoy el marero se hace el lesionado y pide cambio????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie