PUBLICIDAD
Wilas

Quintanilla jugara hoy ante carmelita y el faur play?

Muchachos sigamos con el tema por favor....! Y aqui se respetan a todos no solo a la comunidad gay asi que tranquilos!

Volviendo al tema, el problema de "el cheyo" es que ha demostrado que en los partidos de mayor presion se cae, en el clasico local (saprissa - liga) no ha tenido gran participacion, siempre ha sido controlado, cuando se somete a mucha presion, el es buen jugador lo que pasa es que todavia no sabe como manejarse en escenarios grandes, al menos aca a quedado debiendo muchisimo.
 
Compañeros salvadoreños... ¿podemos hablar en español?

Bueno y como dijo un compañero aquí arriba el "cheyo" juega bien en partidos donde no lo presionan, pero en partidos importantes nunca ha podido rendir, no hablar de hacer goles o poner pases....si no que anda turisteando en la cancha.
 
y ese maje de mik-o !! jaja risa da el pobre 0t :)

bueno esperemos k sea un buen partido, juege cheyo o no el salvador puede salir bien librado de costa rica (un bonito pais) y pues suerte y con todo a apoyar un buen partido señores!!! :-D :-D :-D
 
BirriaMan dijo:
GuanaTiko dijo:
BirriaMan dijo:
NO IMPORTA KE EL CHELLO JUEGE, EL ES BOLO CHUCO DE CORAZON Y DESPUES DE UNA GRAN TALEGA ES CAPAZ DE PARARSE Y VOLARLES PIJA, EL VA A JUGAR CON LA GARRA CUZCATLECA POR MAS TRAMPOSOS KE SEAN

SALUDOS HERMANOS TICOS

P.D. RESPETEMOS LA COMUNIDA HOMOSEXUAL

DISCULPEN QUE ME SALGA DEL TEMA, PERO SEÑOR DE LA CERVEZA, USTED ES GAY?

SOLO CUANDO ANDO BOLO...

PORKE VOS SOS TAMBIEN?

NO MAN, SOLO ME PARECE MUY PROVOCADOR EL PLANTEAMIENTO DE TU POST DATA
 
mike-o dijo:
qué pereza tanta basura en el foro....

y los moderadores que??? un mae creándose mil cuentas y escribiendo cosas sin sentido....


YO YA CHEKIE ESE FORO Y SON DIFERENTES MAES, VAYA A VER COMO HAN RECIBIDO DE BIEN A LOS TRES TICOS QUE HAN LLEGADO POR ALLA.
 
BirriaMan dijo:
GuanaTiko dijo:
BirriaMan dijo:
NO IMPORTA KE EL CHELLO JUEGE, EL ES BOLO CHUCO DE CORAZON Y DESPUES DE UNA GRAN TALEGA ES CAPAZ DE PARARSE Y VOLARLES PIJA, EL VA A JUGAR CON LA GARRA CUZCATLECA POR MAS TRAMPOSOS KE SEAN

SALUDOS HERMANOS TICOS

P.D. RESPETEMOS LA COMUNIDA HOMOSEXUAL

DISCULPEN QUE ME SALGA DEL TEMA, PERO SEÑOR DE LA CERVEZA, USTED ES GAY?

SOLO CUANDO ANDO BOLO...

PORKE VOS SOS TAMBIEN?

Que pasa con estos ofrecimientos???
paguen cuarto
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie