Quisiera saber porque me banearon?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos, mi usuario habitual es este mismo pero sin en "2", quisiera saber porque me banearon sin advertencia? cuando he visto mayores faltas de respeto, el unico post que recientemente hice que podria considerarse ofensivo es el que puse una imagen, no la del "triple facepalm", ademas fue un comentario a un post que nos estaba ofendiendo, y la via no es ofender tambien pero no considero falta de respeto mandar a callar a alguien que lo esta insultando a uno...gracias

Puede ser que su IP fuera la misma del troll que ganó Miss Foro Verano 2010 (Conste no estoy diciendo que seas un troll)

Jejeje no tranqui cero estres..Diay eso si estaria extraño porque ni estaba metido yo en eso sino hasta la discusion jeje, y pues diay no se creo me merezco una explicacion, mas que yo he tratado de llevarme bien con todos. y este segundo usuario me lo hice para hacer la pregunta e igual ver el foro, no por doble identidad porque es el mismo nick pero con un dos jeje

Cargando...
Gracias por responder, si sabia por insultos porque me salio el mensaje a la entrada, pero me parece que explique bien mi caso, y no han baneado gente que ha insultado peor con el asunto de nicaragua, yo puse la imagen ni siquiera lo insulte directamente.

Buenas me gustarçia preguntar lo mismo, me sucedió que un día tratí de ingresar y me salió baneado para siempre, por ahí leí que hubo un incidente con fb pero de eso no tengo conocimiento ya que siempre he sido partidario de mantener mi anonimato, mis aportes siempre han sido en la zona anime no entiendo que pude haber hecho para que me banearan así.
Al inicio creí que era porque no había vuelto lo cual por trabajo y estudio no había tenido tiempo...Por favor si algún mod o larry me saca de dudas mi usuario era boomchacalak

Di leer y callar mis queridos compañeros, leer y callar!!

jeje no la verdad sólo estoy haciendo pelota dado que no estoy enterada de lo que hablan!
a boomchacalak 2.0 lo que dice de Nanas de los del face pasó hace ya varias semanas que se dio un problema con una broma de un link y ahi larry se voló a un montón de gente que ni al caso

De hecho en esas se volaron a un compita que se llamaba jimsal y que en serio no tenía nada que ver en eso

Di leer y callar mis queridos compañeros, leer y callar!!

jeje no la verdad sólo estoy haciendo pelota dado que no estoy enterada de lo que hablan!
a boomchacalak 2.0 lo que dice de Nanas de los del face pasó hace ya varias semanas que se dio un problema con una broma de un link y ahi larry se voló a un montón de gente que ni al caso

De hecho en esas se volaron a un compita que se llamaba jimsal y que en serio no tenía nada que ver en eso
gracias por la info ni sabía que había pasado pero diay ya me cree otra cuenta, de fijo fui de los inocentes que pagaron los platos rotos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás