Racismo en los estadios: Nuevas "medidas" ....

kokoro20

Forero Regular
Segun La Fedefut, a partir de ahora los estadios donde ocurran actos de racismo habran fuertes sanciones:

*Primera vez: Multa de 500 mil. (Se podra exonerar al club que demuestre haber tomado medidas al respecto)

*Segunda vez: Jugar a puerta cerrada de local.

*Tercera vez: Perdida de 6 puntos.

*Cuarta vez: Descenso inmediato.

*Quinta vez: Expulsion de la competicion y sancion a los aficionados (?)

Todo muy bonito, pero....Si una aficion rival es la que provoca los disturbios adrede con tal de que castiguen al equipo rival ... que pasa ahi????

Lo digo porque es facil ver ultras, gatas o flores con uniformes de otros equipos en medio de las barras y se podria dar este caso....

Última edición:
Eso debe aplicar solo al equipo local,lo de los "infiltrados" no lo creo, tengo entendido que esas locas lo que hacen es que usan las camisas de otros equipos que le quitan en pleitos a las otras locas. Ojala esto sirva para que eliminen a esas porquerias de los estadios.
Pero seamos serios a ningun equipo lo descienden por esto, apelarian la sancion.

Yo me pregunto también qué pasaría con un árbitro malintencionado que con el afán de perjudicar a un equipo que no es de su agrado hace un reporte falso.

Pero estan especulando muchas cosas, el tema es que el equipo que al final es el perjudicado es el encargado de sacar a a las barras, mentira que en una barra se va a meter un aficionado infiltrado, todos esos maes se conocen entre ellos y a los enemigos de otras barras, osea puede que tengan una camiseta de un rival pero irse a meter entre la barra rival son otros cien pesos, si esta vara se aplicara de verdad ya cartaguito no jugara en primera, la aficion azul tiene esa costumbre.

A lo que yo me refería era que, en las mismas barras hay maes que usan camisas del equipo contrario como trofeos, no que alguien se vaya a meter ahí en medio, tendría que estar muy loco....

Ahora, imaginen el escenario tipo estadio nacional como se dio el sábado pasado yudo este ejemplo porque la bronca la hizo un grupo en gradería este, lejos de donde estaba la ultra:

- Un grupo de aficionados se ponen de acuerdo, van y entran al partido, y se sientan lejos de las barras para que no los identifiquen, ahora en medio partido logran hacer de las suyas y comienzan a insultar y logran que castiguen al equipo casa, objetivo 1 cumplido...

- Que cuesta ahora que lo hagan de nuevo para que les castiguen la cancha y luego logrado el objetivo 2, ahí ya se organizan en grande para lograr que castiguen al mismo equipo y le quiten 6 puntos de viaje.... Y hasta podrían llegar a hacerlo descender .

Esto es hipotético pero...que impide que no pase, el tico es mañoso y muy dado a ser matrafulero y la verdad que si algo así se piensa implementar, todo este tipo de cosas tendrían que tenerlas previstas, pero conociendo a la fedefut y la unafut, eso es un sueño de opio!!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás