xavi
Forero Regular
Primero: Mae si ud lee bien lo que dije fue que ninguno de los dos dió el partido que se esperaba. Ya iba a ser mas de un año que no se presentaba que los dos estaban en "buen nivel". Y ya ve... si se suponía que los dos estaban jugando bien en el campeonato el partido fue malo. Y en parte fue malo porque saprissa, principalmente en el segundo tiempo se echó atrás y no jugó de tu a tu como si lo propuso la Liga. Y también fue malo xq la Liga no supo brincarse el bus. Tanto así es que solo hubo cinco opciones de gol en tooooodo el partido.... que emocionante!!!
Segundo: No me malinterprete, Saprissa buscó el resultado x sobre el espectáculo y le resultó. Bien merecido, al final de cuentas eso es lo mas importante en el fútbol. Solo que como saprisista a mi me hubiera gustado no solo ganar sino haber jugado como equipo casa y no como equipo de visita pues así jugó Saprissa en su propio estadio.
Tercero: tiene razón, Estrada y Ureña se cagaron de miedo por el ambiente..... por eso jugaron mal. Esa es su única explicación. A mi se me ocurren dos mas: los marcaron bien o simplemente ese no fue su día. Que sean unas perras..... no pareciera. Si nos apegamos a este punto, Centeno hizo lo mismo: nada.
Excelente mae, eso se llama comentar objetivamente