Reacciones Orgasmicas??

Yo he tenido gritonas y pescados muertos tambien, es rico cuando se alcanza un punto de equilibrio en la pareja, que no grite tanto como para q el vecino tambien oiga, pero q grite y diga alguna q otra obscenidad rica, que le jale el pelo...etc, Normalmente en el climax la vara es tratar de hacer las mayores muecas del mundo, ruido y temblar...porque de fijo te están viendo la cara, y ver tanto placer las excita mas...y de nuevo se ponen a punto, uno tambien mira cuando te dicen que se van a venir, o se están viniendo, y uno se pone cm loco.... :evil: :evil: :evil:
diay...tipo EL Inmortal cuando le cortaba la cabeza a otro mae, asi queda uno..... :shock:
jjajajjajajaj

:-o :-o :-o :-o :-o
LandingPicHL.jpg

cm la foto d la izq.....

La Flaca dijo:
He escuchado desde gruñidos (puro animal planet), palabrotas, resoplidos, gemidos ahogados, suspiritos...

Lo que más me gusta para ser sincera es ver las muecas que pueden llegar a hacer, fijo yo también hago mil muecas, (se que pongo los ojos casi en blanco), pero como no me veeeeooo....

He visto la misma mueca en dos hombres: torcer la mandíbula, no sé si del esfuerzo, no sé porque pero lo hacen, desplazan la quijada que risa ese toque :-o

Mi novio infla los cachetes cuando está a punto de venirse, demasiado gracioso, como si fuera a inflar un globo, infla los cachetes y estruja la boca luego deja salir el aire y empieza de nuevo... :-o tras de eso es cachetón de nacimiento!

Yo aprieto las piernas, las tenso un montón. Y a veces meto las uñas, pero me lo tienen prohibido, tengo que contenerme...

ummm, leyendo esa descripcion...como así queda tu novio??? ...like a blowfish...?:-o :-o :-o :-o :-o :-o
saludos

blowfish.jpg

La verdad a mi no me ha tocado eso de la tembladera de la kbra.... pero me imagino que debe sentirse como los grandes saber que la dejo como un ternero cuando nace

ternero-senehol_small.jpg

Q NO SE PUEDE NIPARAR

pao_pao22 dijo:
Jaja si a mi me tiemblan las piernas y dicen q pongo ojitos de mala!!!!!

Uy no Paolita eso no puede ser...necesito darle una cita de inmediato para sacarle ese espiritu Beelzemico que tiene

warnercr dijo:
Yo he tenido gritonas y pescados muertos tambien, es rico cuando se alcanza un punto de equilibrio en la pareja, que no grite tanto como para q el vecino tambien oiga, pero q grite y diga alguna q otra obscenidad rica, que le jale el pelo...etc, Normalmente en el climax la vara es tratar de hacer las mayores muecas del mundo, ruido y temblar...porque de fijo te están viendo la cara, y ver tanto placer las excita mas...y de nuevo se ponen a punto, uno tambien mira cuando te dicen que se van a venir, o se están viniendo, y uno se pone cm loco.... :evil: :evil: :evil:
diay...tipo EL Inmortal cuando le cortaba la cabeza a otro mae, asi queda uno..... :shock:
jjajajjajajaj

:-o :-o :-o :-o :-o
LandingPicHL.jpg

cm la foto d la izq.....
:-P Excelente la imagen, eso es exactamente lo que yo siento pero principalmente en las piernas. Me dan unos calambritos y no puedo parar de gemir,que yiko.....y cuando se vienen en manada ni me diga :evil: :evil: :evil:

:D La verdad nunca me he miado. Se pueden experimentar diferentes orgasmos. Cuando uno tiene mucho de no hacerlo, guau, matàme si puedes y si van varios en una sola tanda, pues los ùltimos son màs tranquilitos, el cansancio no da para màs. Pero para la pròxima me tomo un litro de agua, para ver que es eso de la miada. Diay serà tomar agua durante todo el dìa, porque que pelada toda amarilla, que sea un poquito disimulado

Ebano Rosa dijo:
Me dan unos calambritos y no puedo parar de gemir,que yiko.....y cuando se vienen en manada ni me diga :evil: :evil: :evil:

36_12_6.gif
Que vacilón eso de los calambres en manada!

Carnivoro dijo:
Gente, he estado con amigas que reaccionan de diferentes formas ante el famoso orgasmo, las mas ricas reacciones que me han tocado experimentar son:

1. Que se pongan a llorar de lo rico que sienten.
2. Les agarra una tembladera en la piernas, que si la pose es de pie no se pueden mantener en pie. Tres pistones como dijo un compa del foro, jajajaja.
3. Una ves una se orino en pleno orgasmo a chorro parado, y a mi me encanto aunque a la pobre le dio mucha pena.
4. Gritan como si las estuvieran mantando

Que experiencias han tenido?
Mujeres de cual de estas y de otras padecen??
Hombres cual es la reaccion mas buena para ustedes?

:-P 8-)
Compa, las hembras cuando estan en el orgasmo no se orinan, se riegan.
http://www.askmen.com/dating/love_tip_1 ... e_tip.html

Carnivoro dijo:
Gente, he estado con amigas que reaccionan de diferentes formas ante el famoso orgasmo, las mas ricas reacciones que me han tocado experimentar son:

2. Les agarra una tembladera en la piernas, que si la pose es de pie no se pueden mantener en pie. Tres pistones como dijo un compa del foro, jajajaja.
3. Una ves una se orino en pleno orgasmo a chorro parado, y a mi me encanto aunque a la pobre le dio mucha pena.

Que me claven las uñas en la espalda... cuando están sintiendo las mieles del orgasmo :evil:

amigable dijo:
Carnivoro dijo:

+10000 y si me ha pasado :idea:

A-Ka dijo:
amigable dijo:
Carnivoro dijo:

+10000 y si me ha pasado :idea:

:roll: :evil:

A una guila que tuve, como que se le acalambraba una pierna... y le temblaba.... :-o yo más duro le daba que rico.... :evil:

MAES MI EX ERA SENSACIONAL CUANDO SE VENIA LA MAE HACIA UNOS GEMIDITOS TAN DELICIOSOS QUE CUANDO EMPEZABA HACERLOS NO AGUANTABA MUCHO Y YO TAMBIEN ME VENIA RAPIDO LOS HACIA TAN RICO QUE CUANDO ME ACUERDO SE ME PARA TODO J :-D

yo tuve un novio q cuando se venia se ponia a llorar... espero q haya sido de satisfaccion :lol:

y otro q pegaba unos gritos q las vecinas mas d una vez se me kedaban viendo raro en la calle..seguro pensaban que yo lo torturaba en la casa :-o :-o

pero la verdad lo que mas me gusta y calienta es escuchar los gemidos del mae... eso si me exita demasiado... no se como q siento q si le esta gustando y que lo esta disfrutando :oops: :oops:

PV :idea: :idea:

esta vacilon en temilla.... :-o :-o :-o :-o

Yo tenia una amiga q le decia la muerta, la mae cuando estaba con los ojos en blanco se quedaba tiesa tiesa y todo el cuerpo se ponia duro con los ojos en blanco cuando estaba abajo hasta miedo me daba :lol: :lol: :lol:

Despues tenia otra noviecilla q la mae se ponia a hablar como cubana o dominicana no se como putas sera pero si se ponia a decir... si papi coño coño coño.... y varas asi a mi mas bien me daba risa :-o :-o :-o

Otra se ponia a morder las almohadas hasta una del paraiso despicho... eso si era una perra jajajaja...!!!

Mi chick de ahora pega gritos y le clava a uno las uñas mas de una vez q voy a mejenguear con los compas ni se como explicarles xq no tengo gato en la choza.... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás