Reacciones Orgasmicas??

A mi me fascina que griten, que me metan las uñas que me agarren a nalgadas, que me la pidan a gritos, pero lo que mas me ha fascinado es con mi chic actual, ella si que sabe como llegar, tenemos un record de 7 regadas en menos de 15 minutos y como 10 orgasmos en menos de 30 minutos, que sabor y eso solo ella :evil: hasta que queda con la cara roja roja como una manzana :evil: :evil: :cool1: :cool1:

Yo tenía una amiguita que trabajaba en el banco xyz, se veía preciosa con su uniformito siempre arregladito y era la mujer más dulce y educada del universo. Pero a la hora de la hora, la primera vez que lo hicimos, se ha soltado con un vocabulario cuando estaba alcanzando el orgasmo, era realmente increíble el hocico de esa vieja y definitivamente contrastaba mucho con su forma de ser, tanto que a mí me asustó al principio pues la vieja del exorcista parecía una monja a la par de ella, luego lo que me dio fue un cagón de risa que no pude seguir empujándola y la vieja más chiva todavía entonces me empezó a insultar a mí. Luego de tranquilizarnos la chavala toda apenada se disculpó, yo le dije que tranquila solo que no esperaba esa reacción tan violenta; una vez hechas las paces, tome chichí, la madreada parte II.

bueno yo tenia una ex que cada vez que tenia el orgasmo le daba taquicardia como por 10 min quedaba exhausta en la cama y no se le podia ni tocar nada quedaba super sensible.

y con otra chica me paso que cuando llego al orgasmo se rego de una forma que crei que era una miada

Yo he tenido de todo lo que han descrito arriba, desde viejas que un vastago se mueve mas, hasta que estando en la Fuenta una vez, si jeta de nada, anduvimos con la cama por todo el cuarto, viera que rajada, cuando nos dimos cuenta pegados a la puerta, luego pegados al "jacuzzi". Y asi por todo el cuarto. Si la cama hubiera tenido ruedas fijo terminamos al frente de la Iglesia de San Francisco..

Gente, he estado con amigas que reaccionan de diferentes formas ante el famoso orgasmo, las mas ricas reacciones que me han tocado experimentar son:

1. Que se pongan a llorar de lo rico que sienten.
2. Les agarra una tembladera en la piernas, que si la pose es de pie no se pueden mantener en pie. Tres pistones como dijo un compa del foro, jajajaja.
3. Una ves una se orino en pleno orgasmo a chorro parado, y a mi me encanto aunque a la pobre le dio mucha pena.
4. Gritan como si las estuvieran mantando

Que experiencias han tenido?
Mujeres de cual de estas y de otras padecen??
Hombres cual es la reaccion mas buena para ustedes?

:-P 8-)

Me suena que le fingierón, pero eso es cuando ellas mienten jajajjaja

Ah pues creo que no :ujuju:pero por ahí leí en un foro que las mujeres cuando tienen orgasmos vaginales tienen contracciones y presionan el pene con las contracciones

Pero muy interesante lo que pusiste

PHP:
A-Ka 	 	 		 			 			Ah pues creo que no [IMG]http://www.forodecostarica.com/images/smilies/caritas/emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif[/IMG]pero por ahí leí en un foro que las mujeres cuando tienen orgasmos vaginales tienen contracciones y presionan el pene con las contracciones 

Nunca he estado con ninguna mujer que sea capaz de hacer eso, pero suena rico :evil::evil::evil:

PHP:
A-Ka                                             Ah pues creo que no [IMG]http://www.forodecostarica.com/images/smilies/caritas/emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif[/IMG]pero por ahí leí en un foro que las mujeres cuando tienen orgasmos vaginales tienen contracciones y presionan el pene con las contracciones 

Nunca he estado con ninguna mujer que sea capaz de hacer eso, pero suena rico :evil::evil::evil:

hasta que te lo corten...y tengas que ir a un medico para ver si te lo pegan :jajaja:

hasta que te lo corten...y tengas que ir a un medico para ver si te lo pegan :jajaja:

Uyyyyyy si fuera por eso entonces cuando una mujer tiene un hijo saldría todo despedazado, porque hasta donde yo sé esas contracciones son mucho más fuertes...

Es un simple movimiento, como cuando las mujeres hacen el toque del ternerito, solo que involuntariamente, en fin si usted quiere imaginarse otra cosa allá usted

Ah pues creo que no :ujuju:pero por ahí leí en un foro que las mujeres cuando tienen orgasmos vaginales tienen contracciones y presionan el pene con las contracciones

pues si es muy estimulante esa sensación no se como lo hace a mi una chica me lo hizo y si les aseguro que era el legitimo alicatem jajaja hasta yo le pedia que me aplicara el alicate :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Uyyyyyy si fuera por eso entonces cuando una mujer tiene un hijo saldría todo despedazado, porque hasta donde yo sé esas contracciones son mucho más fuertes...

Es un simple movimiento, como cuando las mujeres hacen el toque del ternerito, solo que involuntariamente, en fin si usted quiere imaginarse otra cosa allá usted

No si no quiero imaginarmelo .........

Aun asi en las mujeres hay muchas reacciones dependen de la guila...

eso dicen... :ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás