Real encuesta??

GetAttachment.aspx

Por eso yo no creo en las encuestas!!!

Guillermo Carvajal Alvarado director de la revista de geografía y ecología??? Director de la maestría de GEOGRAFIA....

sean necios con eso, no creen en encuestan y ahora es porque las encuestadoras engañan a la gente. Sean sinceros si Ottón está mal en todas las encuestas es por sus propios méritos.
Ahhh Guillermo Carvajal! Por dios! Este condenado dice que la mayoria de la pais no podemos opinar de politica pq no estudiamos en Francia! Este tipo no me causa la menor gracia.

no es por ser carepi...pero me dieron anas de poner este pedacito de cielo aqui otravez... con ustedes CID-Gallup y su cancion, ML al poder...

Laura 38%
Otto 35%
Otton 11%
Fishman 5%
Margen error 3.3%

Enjoy it...

no es por ser carepi...pero me dieron anas de poner este pedacito de cielo aqui otravez... con ustedes CID-Gallup y su cancion, ML al poder...

Laura 38%
Otto 35%
Otton 11%
Fishman 5%
Margen error 3.3%

Enjoy it...
Ya CID-Gallup desmintio esa encuesta. #1 Pq no puede ser publicada en estos dias. #2 Pq nunca se realizo.

Soy estrictamente solo lector de esta parte del foro pero rompiendo mi costumbre, siempre he pensado que esas escuestas no son mas que una gran mentira, son una manera de manipular a la gente ignorante que se deja llevar por la mayoria y una forma de conseguir financiamiento para propaganda.. pura basura, a esos yo no le creo ni la hora.

Pronto

El domingo, el domingo se sabrá el resultado de la encuesta.

Como siempre las empresas encuestadoras inventarán algo para justificarse y hacer la de gasparín por un tiempo, al fin y al cabo ya hicieron su agosto. Qué la disfruten!.

Los que no la disfrutarán son los que pretendieron engañar a todo un país con un saco vacío o sea un bulto.

:lujo:

Que triste como se dejan manipular... inclusive después de que la misma escuela de estadística desmiente estas "cadenitas" que no tienen ningún valor...
http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/cprensa.pdf

No entiendo como la gente no hace un poco de investigación al menos, un poco de análisis, una encuesta no es solo decir "entrevistamos a 5 personas y estos son los porcentajes obtenidos", esas cadenitas basura no las respalda nada, las verdaderas encuestas pueden encontrarse como se pueden ver en el siguiente link, y sí fue publicada en el semanario UCR
http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/telene10.pdf

Ven la diferencia? Ven la fecha en que la verdadera se llevó acabo? Ven que la basura de correo incluye datos del sondeo mierda de facebook? Pero claro... esa mandada de correo es la real... avalada por la escuela de estadística de la UCR... SIAS BOLI!!!

PAC-PUPPETS

Cada uno desmiente lo que no le conviene, como que si en Liberacion no fueran expertos en la manipulacion de sectores. Habra los ojitos y vea el ambiente, todo huele a que Oton se lleva esta vara. A no ser que esos corruptos salgan con algo sucio bajo las urnas, que en nada me extrañaria

el domingo, el domingo se sabrá el resultado de la encuesta.

Como siempre las empresas encuestadoras inventarán algo para justificarse y hacer la de gasparín por un tiempo, al fin y al cabo ya hicieron su agosto. Qué la disfruten!.

Los que no la disfrutarán son los que pretendieron engañar a todo un país con un saco vacío o sea un bulto.

:lujo:

asi es mae. Nadie puede evitar que la gente no crea a las encuestas. Me corto las bolas si esos maes no se equivocan y como decis vos se pierden por un tiempo con los pesillos que les echaron por hacer la masa aguada al pln.

Todas las encuestas son falsas, menos las que ponen a PAC de primero y las que ponen a PLN de primero, di ahi en fuera el resto son mentiras...

Cada uno desmiente lo que no le conviene, como que si en Liberacion no fueran expertos en la manipulacion de sectores. Habra los ojitos y vea el ambiente, todo huele a que Oton se lleva esta vara. A no ser que esos corruptos salgan con algo sucio bajo las urnas, que en nada me extrañaria

Yo tampoco confío en la encuestas, pero me parece muy mal que usted desautorice desde ahora un resultado electoral solo porque no quede Otton. Justamente esa es la actitud que siempre se le ha criticado al PAC. Yo le pregunto, si me permite:

Supongamos que Otton gana y gobierna cuatro años, en la siguiente elección pierde y gana un partido diferente al PAC,

¿Dirán los del PAC que es un fraude montado por el gran capital?

¿Se negarán a entregar el poder porque perdieron por "algo sucio bajo las urnas"?

¿Renegarán de la voluntad popular como ha ocurrido ya en dos ocasiones?

No crea, de esa respuesta se puede concluir cuan peligroso puede ser que el PAC llegue al gobierno.
:lol:

Yo tampoco confío en la encuestas, pero me parece muy mal que usted desautorice desde ahora un resultado electoral solo porque no quede Otton. Justamente esa es la actitud que siempre se le ha criticado al PAC. Yo le pregunto, si me permite:

Supongamos que Otton gana y gobierna cuatro años, en la siguiente elección pierde y gana un partido diferente al PAC,

¿Dirán los del PAC que es un fraude montado por el gran capital?

¿Se negarán a entregar el poder porque perdieron por "algo sucio bajo las urnas"?

¿Renegarán de la voluntad popular como ha ocurrido ya en dos ocasiones?

No crea, de esa respuesta se puede concluir cuan peligroso puede ser que el PAC llegue al gobierno.
:lol:

Mirá muy buen punto, recordemos con la vara del TLC, ya iban a ir a apedrear carros y casas... le costó un webo a Otton calmar a sus enardesidas multitudes... yo apoyaba el SI, pero Dios guarde yo huboera pasado por ahi porque quien sabe que hubiera pasado, iclusive se acuerdan a un carro quie le quebraron el parabrisas? y a otro que le volaron patadas y piedras... jueputa al chile... si quedan y despues gana otro partido, que van a decir? o que van a hacer? entregeria el poder? menos con chavez ahi metido...

Cargando...
Gente vean esto q anda x intertet, yo si lo creo

(Disculpen a los que les llega de vuelta, o no les interesa o les molesta esto. Debido al interés se lo envío a toda la lista de mis contactos)

¡Saludos! Recibo del Prof. UCR Guillermo Carvajal Alvarado / U.C.R. , lo que agrego:

Guillermo Carvajal Alvarado "La tercera encuesta hecha esta vez por estudiantes y profesionales de estadística, política y periodismo para ser más confiables.
Se realizó entre el 15 y el 19 de enero. Estos son los resultados de por quien votaría:
Ottón Solís: 40,25 %
Laura Chinchilla: 38,16%,
Otto Guevara: 10,46 %
Luis Fishman: 2,29%
Oscar L...ópez: 1,87 %
Frente Amplio: 1,18 %
Otros: 0,30 %
Indecisos: 5,49% (pero piensan votar)
Guillermo Carvajal Alvarado Se encuestó a 2350 personas en muestras aleatorias casa por casa con 2 únicas preguntas. ¿Por quien va a votar el próximo 7 de febrero en las elecciones? Y ¿Con cuál partido simpatiza más?
El 51% de las entrevistadas fueron mujeres y el 49% fueron hombres.
El 74 % de los encuestados esta decidido a votar.
Dando un posible abstencionismos de un 26% hasta el momento.
La confiabilidad de un 97%.

Guillermo Carvajal Alvarado Por supuesto que el la 07 de febrero será la única encuesta valedera. No obstante esta tiene dos ventajas el tamaño de la muestra, la simplicidad del cuestionario y que lo escribo yo que hice mi tesis en un laboratorio de Estadística en Francia. Y no la Nación, ni Unimer, ni Carlos Dentón, ni Demoscopía, ni Borges y Asociados. ¡Me creerían! Y me hecho la bronca de la validez de los datos.
Patriótica costarricense versión flashback

Otras Encuestas

Elecciones 2010 (Faceook/Twitter) Total de votos: 7452
Otton Solis 3096 41.55%
Laura Chinchilla 2898 38.89%
Otto Guevara 919 12.33%

Diario digital El Pregón. Total de votos: 2681
Otton Solis 1189 44.30%
Laura Chinchilla 1048 39.10%
Otto Guevara 71 2.60%

Diario digital Costa Rica Hoy (pagina del PLN). Total de votos: 1935
Laura Chinchilla 677 35%
Otton Solis 648 33%
Otto Guevara 305 16%

Pásenlo a sus contactos. Todo mundo debe conocer la sucia manipulación que hace "La nación" y otras empresas seudo-encuestadoras que hacen las encuestas.

Encuestas de Intención de Voto
Realizadas en diciembre 2009 y enero 2010.

Estas son dos encuestas totalmente independientes, porque no son pagadas por ningún partido político, ni ninguna entidad.

1.
La segunda encuesta independiente fué realizada entre el 14 y el 18 de diciembre del 2009 por un grupo de estudiantes de la carrera de Estadística de la Universidad de Costa Rica (UCR). Se entrevistó personalmente a 5477 personas de todo el país y se hicieron dos preguntas: ¿Por quién va a votar el pŕoximo 7 de febrero? y ¿Con cual partido simpatiza mas? El márgen de error es del 3% y con una confiabilidad del 96%.
Los datos son los siguientes...

Laura Chinchilla: 30,72% -
Ottón Solís: 30,37% -
Otto Guevara: 10,48% -
Luís Fishman: 10,33% -
Oscar López: 4,20% -
Rolando Araya: 3,40%
-otros. 1,50%
- indecisos: 9,00%.

No se publica porque el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) argumenta que los encuestadores no estan acreditados. Pero, la UCR no es una encuestadora comercial. Son 37 estudiantes que querian ver si existía manipulación en la recolecta de los datos de la intención del voto en Costa Rica por parte de Unimer, Cid Gallup y Borge Y Asociados. Si se compara los datos de las empresas encuestadoras con las de la UCR, sugiere que SI hay manipulación de los datos por parte de las encuestadoras comerciales, pues los resultados son bastante diferentes. Esto también se puede comparar con las encuestas hechas por las empresas encuestadoras comerciales y los resultados finales de las elecciones del 2006, ya que mostraron discrepancias grandes. Las encuestas comerciales indicaban que Liberación Nacional tenía mas de 25 puntos porcentuales por encima del PAC, pero los resultados electorales indicaron solamente una diferencia del 1 por ciento. Lo que hace pensar que estas encuestas del 2009 y 2010 de la UCR se acercan mas a la realidad que las encuestas pagadas por los partidos políticos.

2. "La tercera encuesta hecha esta vez por estudiantes y profesionales de estadística, política y periodismo para ser más confiables. Se realizó entre el 15 y el 19 de enero. Se encuestó a 2350 personas en muestras aleatorias casa por casa con 2 únicas preguntas. ¿Por quien va a votar el próximo 7 de febrero en las elecciones? Y ¿Con cual partido simpatiza más? El 51% de las entrevistadas fueron mujeres y el 49% fueron hombres. El 74 % de los encuestados esta decidido a votar. Dando un posible abstencionismos de un 26% hasta el momento. El margen de error es de un 3% y la confiabilidad de un 97%.
Estos son los resultados de por quien votaría:

Ottón Solís: 40,25 %
Laura Chinchilla: 38,16%
Otto Guevara: 10,46 %
Luis Fishman: 2,29%
Oscar López: 1,87 %
Frente Amplio: 1,18 %
Otros: 0,30 %
Indecisos: 5,49% (pero piensan votar)

En cuanto a simpatía partidista:
Liberación: 40%

PAC. : 31%
Unidad: 16%

Libertario: 5%
Otros: 2%
Ninguno: 6%

Esta encuesta tampoco ha sido autorizada por el TSE para ser publicada. Sin embargo, se esta difundiendo para que la población tenga una perspectiva diferente de lo que dicen las encuestadoras comerciales.

y tanto que hablaron que las encuestas estaban manipuladas y vean estas!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás