Recomendacion porfavor !!!

Buenas, forero(a)s , soy nuevo en esto de las compras por internet y quisiera su recomendacion de alguna aduanera para traer cosas por ebay y amazon " QUE NO SE AERO-ESTAFA "( AEROCASILLAS) Que cobran por todo y al final sale el doble del precio del articulo solo en impuestos y aduana ... porfavor asi con los precios mas comodos y accesibles , no me importa si duran asi un mes ya sea que venga en barco o en trailer, que me han contado que es delos mas baratos y es casi solo pagar por el producto...

Porfavor espero sus mejores recomendaciones... se les agradecera

Mae yo uso speedbox hace como 1 mes y la verdad super bien. Es un casillero que active con mi tarjeta de crédito de credomatic. No se si darán servicio sin ser cliente de credomatic. busquelos en google, la página tiene calculadora muy completa...

Interezante

Mae yo uso speedbox hace como 1 mes y la verdad super bien. Es un casillero que active con mi tarjeta de crédito de credomatic. No se si darán servicio sin ser cliente de credomatic. busquelos en google, la página tiene calculadora muy completa...

Buena nota voy a ver que tal, gracias

mae la vara es q antes duraba más pero salía más barato o parecido q c lo mandaran para acá directo a su correo normal, pero creo q había armado un despelote y estaban parando tdos los paquetes y tiene q ir a recojerlo a las aduanas y no c q enredos. entonces me parece q jetbox, aerocasillas y demás ya tienen un propósito mejor establecido.

Cargando...
???

mae la vara es q antes duraba más pero salía más barato o parecido q c lo mandaran para acá directo a su correo normal, pero creo q había armado un despelote y estaban parando tdos los paquetes y tiene q ir a recojerlo a las aduanas y no c q enredos. entonces me parece q jetbox, aerocasillas y demás ya tienen un propósito mejor establecido.

Vos se refiere al tipo de aduana que es por via maritima o cual que se tenian ese enredo???

Vos se refiere al tipo de aduana que es por via maritima o cual que se tenian ese enredo???

ambas... es más, depende de lo que quiera comprar, simple y llanamente no se lo van a consolidar. Si usted lo que quiere es comprar ropa, un electrodoméstico, o cosas pequeñas no se las van a meter en un contenedor.

Tengo la idea de unos libros que me mandaron... resulta que me los dejaron en terminales Santamaría y aparte de que tuve que ir a recogerlos hasta Alajuela, me cobraron 8000 de bodegaje.

Honestamente, no sé a qué se refiere con que Aerocasillas es un embolle, si no quiere pagar por el servicio, prepárese para andar para arriba y para abajo detrás del paquete.

man a mi me llamaron que me lo iban a activar... y bueno.. ya lo tengo activado.. pero nunca he comprado...

me podes dar una pequeña explicación de como funciona la vara! se lo agradecería!

:eso:

man a mi me llamaron que me lo iban a activar... y bueno.. ya lo tengo activado.. pero nunca he comprado...

me podes dar una pequeña explicación de como funciona la vara! se lo agradecería!

:eso:

A mi aerocasillas me ha funcionado bien hasta el momento, pero si la opción de Speedbox es mejor me gustaria conocer mas info, respecto a tarifas, los impuestos son lo mismo en todo lado, asi que eso no cuenta, pero los rubros por transporte y tramites es donde se ve la diferencia además la calidad de servicio, si lo entregan a domicilio o hay que ir a recogerlo, horarios de atención, etc.

Mae yo le recominedo Spring box, las oficnicas quedan en paseo colon y si ud quiere y paga por el flete se lo dejan en su casa u oficina o donde le de la gana pedirlo.

Esta empresa tiene 2 modalidades 1 Pagar una cuota mensual. Eso si tiene q traer todo los meses algo considerable para q le sea rentable este modo.
La opcion 2 es q ud va se hace de un casillero y solo paga cuando trae las cosas. se que el kilo vale como 9.50 dolares 2 kilos como 18 dolares por ahi anda la cosa, mas de eso no he traido.
El casillero en Estados queda en Miami. Si le soy honesto llegando su paquete a la oficina en Miami pueden durar como 1 semana y media que le llegue aquí.
Respecto a los impuestos pues dependera del articulo y su categoria y ellos le cobran ahi lo q debe ser, yo traigo ropa para mi juegos y cosas para la compu pues de impuestos no pasan de los 15 dolares.

Ya articulos electronicos grandes le va igual en cualquier lado acuerdese q los impuestos aqui en eso son casi del 49% del costo del p´roducto + flete + seguros. Se lo digo despues no se ande quejando.
Si decide traer en cantidades industriales pues mejor consijase un agente aduanero y se entiende con Hacienda.

Si su paquete es retenido en aduana es una mierda el almacenaje es carisimo. Se lo digo en general aduanas son aduanas. Esta empresa se lo saca ud paga el almacenaje de la empresa aduanera.

Cualquier duda respecto a esta empresa aquí le dejo el numero si le interesa 2257-3500

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás