Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
♪ Adolfoslk ♪;1319741 dijo:Pues sin que des información más clara sería imposible aconsejar un modelo especifico de Ventilador/disipador, pero de fijo la marca Thermaltake hace los de mejor rendimiento térmico y más silenciosos, también los de la marca Cooler Master son geniales, en ambas marcas encontraras muchos modelos y precios, pero hasta los mas cómodos en estas marcas son de muy buen rendimiento y sumamente silenciosos, saludos...
Yo tengo un problema parecido, en mi caso la PC es una Compaq, mas o menos viejilla, y lo extraño es que el ruido del ventilador no es permanente.
Por ej, si estoy escribiendo un correo, o viendo fotos, es silenciosa, pero en cuanto abro algun video, o me pongo a bajar el scroll de una página muy rápido, entra de webaso el ruido fuertisimo del ventilador, no sé si es el mismo ventilador que se acelera, o si tiene algun auxiliar que se enciende cuando hay mas demanda de procesador.
Pero si es bien molesto, y a veces hasta me hace brincar del susto, de lo rápido y duro que entra a veces.
Alguna recomendación??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.