Recuperación de información de disco duro

Buenos días, tengo un problema con un disco duro que no logro que me lo reconoza la computadora ni siquiera como esclavo, de hecho cuando se conecta emite un sonido como si estuviera pegado "tac tac tac", pero no quiero perder información que tengo. Alguno conoce algún lugar que se especialize en recuperar información de este tipo de problemas con discos duros dañados.

gracias

Pues a lo que dice esa pagina lo hago yo como si nada xd, el problema del compañero es que de seguro es un daño fisico del disco duro al emitir ese sonido debe ser que las cabezas estan tocando la superficie del disco y si es eso o algundaño parecido lamento decirte que se murio lo que tenias.......

mae ese sonido es el sonido de la muerte de un disco duro.... creo q esa vara ya no sirve... al menos el cabezal ya murio, puede q los sectores y los discos donde se guarda la informacion aun sirvan, no se si alguien podra cambiar los cabezales o asi...

Esto lo he visto funcionar varias veces en discos duros que no tenian ninguna esperanza.

Desconectelo de la compu y metalo en una bolsa plastica sellada.

Metalo al congelador y dejelo de un dia para otro. Saquelo del congelador, saquelo despues de la bolsa, conectelo, cruce lo dedos y dele viaje.

Si puede ver la info haga los respaldos de una vez. Algunas veces el disco se arregla, pero la mayor parte del tiempo funciona por 20 mins y muere otra vez.

Ps: Ya veo a todos basureandome ... es un fix casero documentado en todas partes ... Si quieren creerme bien, pero si no ... nada se pierde con intentarlo.

Esto lo he visto funcionar varias veces en discos duros que no tenian ninguna esperanza.

Metalo al congelador y dejelo de un dia para otro. Saquelo del congelador, saquelo despues de la bolsa, conectelo, cruce lo dedos y dele viaje.

Si puede ver la info haga los respaldos de una vez. Algunas veces el disco se arregla, pero la mayor parte del tiempo funciona por 20 mins y muere otra vez.

Ps: Ya veo a todos basureandome ... es un fix casero documentado en todas partes ... Si quieren creerme bien, pero si no ... nada se pierde con intentarlo.

JAJAJAJA... solo por el mensaje de "Ps" ..., dejemoslo hasta ahí... jajajajajaja varas

A la recetilla le faltó que.... tiene que ser en noche de luna llena, y tiene que matar un gato y darle 3 vueltas a disquillo mientras hace un rezo masonico... jajaja

JAJAJAJA... solo por el mensaje de "Ps" ..., dejemoslo hasta ahí... jajajajajaja varas

A la recetilla le faltó que.... tiene que ser en noche de luna llena, y tiene que matar un gato y darle 3 vueltas a disquillo mientras hace un rezo masonico... jajaja

Jajjajaja que cagadon de risa, solo ese mae sabe que esa vara funciona.

Para darle mas credibilidad al asunto .... Este metodo funciona cuando algun componente metalico esta atorado y no permite que los platos giren libremente. El frio contrae los metales, haciendo posible que las partes se "desatoren" y el disco vuelva a funcionar.

Como dije antes, si ya le hizo la cruz al disquito, pues no tiene nada que perder (mas que una bolsa ziploc)

HowStuffWorks "Extreme Hard Drive Repair"

Para darle mas credibilidad al asunto .... Este metodo funciona cuando algun componente metalico esta atorado y no permite que los platos giren libremente. El frio contrae los metales, haciendo posible que las partes se "desatoren" y el disco vuelva a funcionar.

Como dije antes, si ya le hizo la cruz al disquito, pues no tiene nada que perder (mas que una bolsa ziploc)

HowStuffWorks "Extreme Hard Drive Repair"

no no..., de hecho yo si me tiré un articulillo de esos antes de bombetiar...., y pues, la idea no está mala ...dependiendo de que tipo de daño tenga el disco.... al rato le hace algo.

MAAAAAE!!!! lleguele con la prueba y nos dice como le fué ...

ocramas,

Mae yo si meto las manos al fuego por este mae y lo defiendo..... por que he visto ese truco funcionar....

Un compa tenia el disco duro ya medio malo estaba sonando bien feo... y se encontro ese truco y el mae dijo diay si ya esta malo vale si se termina de joder... hizo la vara esa y el disco ya lleva casi un año funcando todavia...

ok , asi se salva la informacion de un disco duro
primero que todo tienes que abrir tu pc , desconectada de la ac , luego sacas el disco duro y le das vuelta osea girandolo 180 grados , que quede de cabeza , si puedes hacerlo en otra pc seria magnifico , luego enciendes y le pasas el programa recuba , este programa es lo maximo para recuperar archivos , aca te dejo el enlace del programa y me cuentas como te fue

Recuva - Download

Donde vives? Aun no has botado el disco? Si me lo traes y me das 5 minutos y te puedo decir dos cosas:

1- Que si se puede respaldar y tienes suerte.
2- Que no hay nada que hacer por el disco duro.

Estare pendiente si quieres intentar.....

Con solo que me de el disco duro yo le saco lo que sea de ahi, sin software...pero parece que no le intereza ya me ofreci de gratis y naaaa, pos que sufra tons!!

Moreles, yo tengo problemas con mi disco duro tambien, dejo de funcionar y tengo mucha informacion. Crees que podrías ayudarme.

Muchas gracias.

POs ya te dije...pongamonos de acuerdo me das el disco o yo voy a tu casa y vemos que se puede hacer...nada se pierde con intentar.....con mucho gusto te ayudo...

Ayuda

Bueno gente yo tengo un problema con mi disco duro externo, es un Iomega de 1 TB (Seagate Barracuda 7200). La vara es que se me cayo como de una altura de 50cm y ahora cuando lo conecto a la compu suena como si algo estuviera pegado y no lo reconoce. Se podra hacer algo?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás