Móviles y SmartPhones Recuperar mi phone

man_cito

EXILIADO
Quisiera opiniones de gente que le haya pasado. Perdí mi teléfono tengo la caja, con el IMEI y serie. El bloqueo solo yo lo conozco (el código), pero, lo tenía desactivado. Dado lo anterior lo puede usar cualquier otro chip. En el ICE, me dicen los hps que no estaba vinculado a la línea, porque hay gente que no le gusta ¿y porque putas no preguntaron cuando me la activaron? en fin, ¿me recomiendan que pida el bloqueo del IMEI, o dejo que lo usen a ver si el OIJ lo recupera? ¿Qué opinan o que saben al respecto?

q clase es ?

Quisiera opiniones de gente que le haya pasado. Perdí mi teléfono tengo la caja, con el IMEI y serie. El bloqueo solo yo lo conozco (el código), pero, lo tenía desactivado. Dado lo anterior lo puede usar cualquier otro chip. En el ICE, me dicen los hps que no estaba vinculado a la línea, porque hay gente que no le gusta ¿y porque putas no preguntaron cuando me la activaron? en fin, ¿me recomiendan que pida el bloqueo del IMEI, o dejo que lo usen a ver si el OIJ lo recupera? ¿Qué opinan o que saben al respecto?

compa depende del tipo de telefono q hagas mencion , eso dependera te explico :

si es un blackberry y lo tenias con el plan bis este x seguridad puede rastrearse o borrarle los datos una vez q introduzcan un nuevo chip , ya q automaticamente envia un sms al numero q previamente hayas definido.

si es un samsung galaxy x mediio de la cta igual puedes recuperarlo ya q lo puedes rastrear ya q cuentan con gps integrado y este se track o se rastrea desde un sitio web asi q les caes con el oij de una vez..

si no tienes ninguna forma de hacerlo via web, lo unico q queda es reportarle el imei para q los hp , no lo puedan usar mas .. ya q eso de que el oij te lo vaya a conseguir y mas aun devolver esta como agarrar la cola de un venado.

salu2

Está dificil que el OIJ se lo devuelva. Lo que puede hacer es reportar el IMEI con los operadores del país para que lo bloqueen y no lo puedan usar. La única esperanza que tiene de que se lo devuelvan es si quien lo tiene se acerca a algún operador para que lo revisen por qué no se conecta, una vez que vean que el teléfono está reportado como robado, ellos se lo dejan y le avisan a usted.

Di suerte mae, yo que usted mejor dejo esa vara en el olvido, no creo que recupere nada, además en el OIJ que van a estar buscando teléfonos, andan buscando drogas y carros y otras varas.

Perdido

Bueno ya fui al OIJ, y siquiera me tomaron la denuncia, para ponerla hay que mentir. Explico: Si usted dice que se extravió no es delito y no hacen nada. Me mandaron a reportar el IMEI, a ver si me dicen si alguién lo esta usando. Si es así, puedo volver a ir donde ellos y me toman la denuncia por supuesto delito de receptación, para actuar.
Diay voy a intentar, el teléfono anterior me lo robaron de la office. Compre otro y no se como putas se me salió de la bolsa.

Bueno ya fui al OIJ, y siquiera me tomaron la denuncia, para ponerla hay que mentir. Explico: Si usted dice que se extravió no es delito y no hacen nada. Me mandaron a reportar el IMEI, a ver si me dicen si alguién lo esta usando. Si es así, puedo volver a ir donde ellos y me toman la denuncia por supuesto delito de receptación, para actuar.
Diay voy a intentar, el teléfono anterior me lo robaron de la office. Compre otro y no se como putas se me salió de la bolsa.

SE lo dije mae, allí no se dedican a buscar teléfonos.

A mi me ganaron un Nokia x algo, fui al ice y el mae de info me dijo así "diay, puede coger ficha, hacer la fila y bloquearlo, pero esa gente esta mas avanzada que uno lo llevan a cualquier lado y lo desbloquean y entonces nada hizo uno, la verdad..." y yo pensé "linda mi tierra y mi gente" esa gente no se como trabajan ahí, deporsi el cel ya no echaba mas, todo le fallaba tons diay q se puede hacer.... Pero bueno... Aprovecho y pregunto si le llegaran a robar o se perdiera el cel q se puede hacer... Hablando de un cel de 1ra gama (con GPS y todo eso)???

conozco el caso de una persona que la asaltaron, creo que en otro tema lo comenté, la persona tenía una idea de quien era, el teléfono no era un teléfono inteligente, no tenía GPS, sin embargo fue a poner la denuncia al OIJ, el teléfono no fue bloqueado, ya que se trabajó en conjunto con el ICE, al mae lo detuvieron, esa persona fue a hacer el reconocimiento, pero obviamente el mae quedó en libertad (como siempre pasa), pero no tenía el teléfono consigo mismo, siguien con el rastreo y al final esa persona, luego de un mes, recuperó el celular, lo único que no tenía era la tarjeta de memoria, pero lo pudo recuperar... así q el caso si se puede dar, no sé si esa persona tuvo demasiada suerte, pero lo logró....

Les cuento: una conocida se encontro un iphone 4, le hizo de todo para dejarlo libre, lo uso un tiempo, quizas dos meses, y aun asi que estaba libre de todo, siempre el OIJ se lo termino encontrando y quitando, asi que no pierda las esperanzas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás