Reflexologia

• Iniciador del tema Iniciador del tema HJ_86
  • Start date Start date

HJ_86

Forero Regular
Hola... aca estoy de nuevo con mis problemas.. ya fui al medico por mi problema urinarios y dolores en genitales y me dice que es por lo mismo de ansiedad... porque en los exámenes salgo bien!

Me mando pastillas para atacar específicamente la ansiedad... (para generar mas serotonina).

Pero curiosamente mi ansiedad se esta dando mayor y los problemas no cesan... estoy desesperado... encontré una pagina ahi que dice que la reflexologia quita todo tipo de malestar y dolor... pero no se que tan cierto sea eso... alguien lo ha probado? es realmente efectivo? Habra lugares donde sepan hacerlo? es que he visto manuales... pero se ve algo complicado y por la desesperacion no tendria el cuidado ni la paciencia para aprender a aplicarla.

La reflexología es medicina alternativa, no está probado que sirve, se supone que si funciona, es por un efecto placebo, que creo que por lo que tiene podría funcionar, ya que lo podría relajar. De igual manera los masajes o reiki, aromaterapia, tal vez el olor de ciertos aceites como el de lavanda lo ayuden..igual la meditación o yoga. Igual si tiene el dinero podría probar sicología en conjunto con hipnosis.
Personalmente, yo creo en los aceites...tengo el de lavanda para el insomnio y el olor es tan relajante..placebo o lo que sea, a mi me ha ayudado con eso.
Otra cosa es que si ud busca sobre medicina alternativa muchas le van a dar una solución a su problema. Por ejemplo homeopatía, remedios caseros (té, comidas..), reflexología..busque y escoja algo que ud crea que vaya a funcionar (tenga lógica para ud) hasta puede ser en conjunto, por ejemplo reflexología o masaje con aceite con olor a lavanda (u otro útil para la ansiedad), para mi el reiki tiene más poder relajante que un masaje. Es una cuestión sicológica y de eso es precisamente de lo que tratan los tratamientos alternativos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás