Refresco Big cola con algo dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eras
  • Start date Start date
Estimados señores,el dia de hoy compre en una pulperia un refresco gaseoso big cola,el pulpero me lo hecho en una bolsa junto con las demas compras,cuando llegue a micasa al sacar las compras de la bolsa,la big cola se habia regado un poquito ya que parece la botella venia con los sellos bien pero un poco floja la tapa.
Dentro del refresco se ve algo raro como si fueran flemas o algun objeto estraño,como dije antes la botella esta con sus sellos cerrados,ya tome fotos para enviarla a los principales diarios el dia de mañana pero me preocupa que si hubiera sido un niño el que compra el refresco,quizas no lo hubiera visto y se lo hubiera tomado.
Tengo la botella aqui y mi intencion es demandar a la empresa por cochinos,tambien quiero llevar la botella para que le hagan los analisis en el ministerio de salud.
Esto puede ser negligencia o una irresponsabilidad de un empleado de esta empresa.
Que opina usted de una demanda y cual es el proceder.
Gracias.

¿No será propaganda sucia de la Coca Cola por la competencia que les hacen?

En el pasado recuerdo leyendas urbanas sobre la Coca Cola, como que a alguien le salió un dedo dentro.

Si es cierto el post lo que veo como posible es que por mala manipulación de la botella se abrió un poco la tapa y el refresco se puso malo.

Aquí no es EEUU donde todo mundo se pasa demandando empresas.

Yo tomo Big Cola y nunca me ha pasado nada.

hola, mire a mi me paso eso hace como 4 años atras pero con una botella de coca cola...la verdad lo primero que intente fue envarles cartas la gente de FEMSA haciendoles ver que los que mas tenian que perder eran ellos y yo no...la verdad se burlaron de mi, y me dijeron que ellos no aceptaban coacciones, me valio mierda, los llevea la oficina de defensa del consumidor y no les hicieron nada, los lleve al juzgado civil de mayor cuantia de san jose por un proceso ordinario de daños y perjuicios por responsabilidad civil extracontractual, lo dificl fue concretar y fundamentar los daños, por que no te van a dar plata si no pruebas eldaño y el daño es moral , y pues les gane en primera instancia, ahora el asunto esta en casacion en sala segunda...a ver que tal???, se les condeno al pago de 2 millones de colones, que de no ser por que soy abogado y todo lo he ehcho yo , se los hubiera tenido que pagar al abogado director..pero lo de la prensa se escuche mucho mejor..intentelo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás