Reglas oficiales mundial 2010!!! Urgente leer todos!!!

[FONT=&quot]Atención Mujeres:[/FONT][FONT=&quot]

(De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)[/FONT]

[FONT=&quot]Se comunica A TOOOODAAASS LAS MUJERES que a partir del
11 de Junio al 11 de Julio de 2010;[/FONT]
[FONT=&quot](Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);[/FONT]
[FONT=&quot]Deberán tener en cuenta lo siguiente:

[/FONT]
[FONT=&quot]1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).[/FONT]

[FONT=&quot]2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes. [/FONT]

[FONT=&quot]3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.[/FONT]

[FONT=&quot]4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido. [/FONT]

[FONT=&quot]5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!. [/FONT]

[FONT=&quot]6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.
En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones. [/FONT]

[FONT=&quot]7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan." [/FONT]

[FONT=&quot]Sólo harás que me enoje más. [/FONT]

[FONT=&quot]8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. [/FONT]

[FONT=&quot]¡¡No te expongas!!! [/FONT]
[FONT=&quot]9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)[/FONT]

[FONT=&quot]10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:[/FONT]

[FONT=&quot]a ) no iré, [/FONT]

[FONT=&quot]b ) no iré, y [/FONT]

[FONT=&quot]c ) no iré.[/FONT]

[FONT=&quot]11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!![/FONT]
[FONT=&quot]Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo,
[/FONT]
[FONT=&quot]¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!![/FONT]
[FONT=&quot]12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". [/FONT]

[FONT=&quot]¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!![/FONT]
[FONT=&quot]13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre. [/FONT]
[FONT=&quot] Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)[/FONT]

[FONT=&quot]14. Finalmente, ahorrate expresiones como: [/FONT]

[FONT=&quot]¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"[/FONT]

[FONT=&quot]¡"Felizmente, sólo dura un mes". [/FONT]

[FONT=&quot]Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, y luego eliminatorias para el próximo Mundial. [/FONT]

[FONT=&quot]SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO[/FONT]
[FONT=&quot]SACA DOS FOTOCOPIAS[/FONT]
[FONT=&quot] PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.[/FONT]
[FONT=&quot]COLABORA CON LA SALUD[/FONT]

buenisimo

[FONT="]No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. [/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]
[/SIZE] [CENTER][CENTER][SIZE=4][B][COLOR=red][FONT="]¡¡No te expongas!!! [/FONT]
[/CENTER]
[/CENTER]
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
si no...

PD:a q horas van a ser los partidos?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás